Agradecimiento Neum. Bierzo Ponferrada

Archie

En rodaje
Hola Buenas Noches
El viernes pasado a las 12,30 am volviendo de camino de Portugal tras unos maravillosos días disfrutando de Cascais & "la Sierra de la Estrella" ( la cual recomiendo) descubrí en a Rua ( como siempre y sin preaviso en Viajes largos en motos pesadas como la RT..) que el Neu Trasero estaba pidiendome un cambio Urgente y tenía por delante aún unos cuantos kms y además en fin de semana.. hasta llegar a casa enredando de camino por Galicia, Asturias, el Valle de Teverga, etc......

Gracias a las Nuevas Tecnologías.., con el iPhone y "San Google", simplemente tecleé : Neumaticos Moto Ponferrada. y me apareció la web y el teléfono de Nemáticos Bierzo, que lógicamente desconocía ( estaba aún a unos 100 kms de Ponferrada...)
Llamé y les conté angustiado mi problema y me atendieron cordialmente confirmando además que tenían Stock.( No de Z8 que era el que calzo habitualmente pero sí de Bt23 y que me cogían la Moto a las 15,30 h el primero al abrir por la tarde , lo cual agradecí y me dejó ya Muy tranquilo sabiendo que el al menos la angustia y el stress de rodar en alambres hasta casa estaba resuelto...

Puntualmente a las 15,30 allí estuve tanto yo como ellos y considero de Justicia decir ( desconozco si contradice alguna norma del foro, pero considero que NO es justo solo manifestar las críticas que en muchas ocasiones leo sobre concesionaros/ Marcas y se ha de manifestar tb experiencias positivas..)
En todo momento percibí , un servicio profesional, muy cercano y sobre todo con una tremenda vocación de "servicio al cliente y al Motorista por parte de los profesionales que me atendieron.
Creo de Justicia mencionarlo y agradecerlo porque al menos yo además del precio siempre valoro el servicio percibido y entendieron mi problema ( adicional) estando de viaje de camino.
muchas Gracias
Un saludo

Última edición:
Atrás