Agradecimiento por el excelente trato recibido por parte del concesionario BMW Vitori

SPROKET

Acelerando
Registrado
27 Oct 2014
Mensajes
213
Puntos
18
Ubicación
Madrid norte.
Hola a todos, compañeros.

El motivo de abrir este mensaje, es agradecer el excelente trato recibido por parte del señor TXETXU, responsable del departamento de recambios de BMW Vitoria ( motor Gorbea) en la venta del NAVIGATOR V.

Hace unos días hubo una compra conjunta del citado navegador a través del concesionario BMW Vitoria, a un precio de 535 €.
Por desgracia, yo lo vi ya tarde, Y la compra conjunta estaba cerrada, aún así, se me ocurrió llamarles para preguntar qué precio me podrían dar si compraba otro NAVIGATOR,
me atendió el responsable de recambios TXETXU, y me dijo que les quedaba uno y que me podría respetar el precio antes indicado.
Además se preocupo de buscarme el envío más económico (incluso me ofreció la posibilidad de enviármelo él mismo desde la oficina de correos), en vista de las circunstancias, le pedí que me enviara un correo electrónico con el número de cuenta para abonar el navegador y darle mis datos , para que me lo pudiese enviar lo antes posible,
Ese mismo día por la tarde me enviaron el aparato y al día siguiente ya lo tenía en mi domicilio (sólo tuve que pagar 17 € por el envío).
Os diré, que cuando compré la moto en el concesionario me ofrecían el mismo navegador por poco más de 600 €, como precio especial.
En verdad, no es sólo el precio tan bueno, sino el trato recibido y la voluntad de hacer las cosas bien y de manera rápida, cosa que es de elogiar
Perdonar por el tostón, pero quería dar las gracias públicamente a esta persona (TXETXU, Al que no conocía de nada hasta ahora).

PD.- señor administrador, si algo no procediera , sírvase de modificar/eliminar lo que considere oportuno.

GRACIAS...y un Saludo...
 
Una más por parte de ese concesionario.
En el sentido positivo.
 
Arriba