Agradecimiento público

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Como muchos de los "veteranos" han visto, este foro ha crecido muchísimo en el último año.

Obviamente, esto tiene sus cosas buenas ya que hay más gente, más información, más quedadas.....

La parte mala, sin embargo, es que de cada vez es más difícil llevar el mantenimiento de los post que se publican. Es imposible leer todos los mensajes nuevos que aparecen cada día...... o al menos eso pensaba yo.

Desde aquí, quiero hacer llegar mi agradecimiento a un forero que, sin ser moderador, se dedica todos los días a revisar los posts que se publican y me manda un privado con una relación de los links que están publicados en lugares incorrectos para que los mueva, ahorrándome así mucho tiempo el cual me es muy necesario para llevar el mantenimiento de este tinglado.

Como no le he consultado para poner este post, no quiero decir su nombre a menos que él me autorice a hacerlo.

Desde aquí y públicamente MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.

P.D. No es Gali jejejeje ;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
P.D. No es Gali jejejeje  ;D

Pues al leer el post, yo ya había pensado en Gali ;D ;D

Supongo que es de agradecer que haya gente desinteresada que se dedique a que esto funcione por el bién de todos

YO TAMBIEN LE DOY LAS GRACIAS

Pues si es meritorio....enorabuan a los premiados....

Pd, yo tampoco soy.... ;D

Yo inmagino quien es ;) ;D ....... y le voy a mandar un privado a Carlos para ver si he acertado su nombre :D :D

Pues yo que soy de los antiguos, pero que escribo poco, y leo bastante, si que es de mucho agradecer cualquier colaboración desinteresada.

Saludos

Lluisrm

venga, va, gracias carlos :-*

se que es un curro muy grande, pero la verdad es que es una gozada que me borres post´s de gente que le tengo mania y que yo sin ser moderador, no podria hacerlo ;D ;D ;D ;D ;D

me va a caer la padrina ;D ;D ;D ;D

p.d: ..........................quien sera el caballero desconosio......? :o :o :o no tendrá un coche con pirulos....?

Juan_Xixon dijo:
Pues haz moderador al chaval que se lo merece...  ;)

Y gracias!!   ;D

Juan Pedro

Totalmente de acuerdo, asi te quitaria mas curre aun y para él seria el mismo trabajo.... ;)

Bueno, pues aprovecho el tema que ha iniciado el jefe para agradecer, yo también, a mi "informador" personal.

Seguro que no es el mismo.

Se agradece mucho porque, aunque entres en los mensajes, no puedes leer todas las respuestas.

Gracias a todos

A mi me da que conozco al "colaborador". ;) ;) ;)
Yo voto para que se convierta en moderador que se lo merece el pibe por el curro y dedicación que le mete a este "nuestro foro". ;D ;D ;D ;D

Bueno: yo no tenia NPI de que fueras tu amigo Marcos, pero por la parte que me toca, te estoy muy agradecido,

Como dicen en mi tierra, “Nunca las mañas pierdas”, vamos….., que no pierdas las costumbres

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Carlos esta hecho un vigia, por la noxe y por er dia ;)

(moto nueva y ´< cascos amarillo> nuevo :D

bueno pues tras recibir un privado del cherif con un enlace a este post y dandome las gracias en privado, supongo que se refiere a mi ;D

Gracias a ti Carlos, ya sabes que estoy encantado de poder hecharte una mano ;)

No pensaba entrar en el post, pero he entrado por esto:

Juan_Xixon dijo:
Pues haz moderador al chaval que se lo merece...  ;)

Y gracias!!   ;D

Juan Pedro

Gali dijo:
Totalmente de acuerdo, asi te quitaria mas curre aun y para él seria el mismo trabajo....  ;)

ankor dijo:
A mi me da que conozco al "colaborador". ;) ;) ;)
Yo voto para que se convierta en moderador que se lo merece el pibe por el curro y dedicación que le mete a este "nuestro foro". ;D ;D ;D ;D

creo que no se ha de presionar al Administrador, ni en este caso ni en nigun otro con este tema, el sabe que estoy ahi para lo que necesite y si a el le va bien como esta a mi tambien me va bien y si cree que tiene que hacer algo, lo hara porque crea que es lo mejor para el foro,pero cuando y con quien crea conveniente

Juan_Xixon dijo:
Por cierto, si le haces moderador, espero que mueva este post a "OTROS TEMAS".

;) ;D ;D ;D ;D

anda que iba a tardar ;D ;D ;D

tututis dijo:
Yo inmagino quien es  ;) ;D ....... y le voy a mandar un privado a Carlos para ver si he acertado su nombre  :D :D

¿has acertado? ??? ;D

jep dijo:
p.d: ..........................quien sera el caballero desconosio......?  :o :o :o no tendrá un coche con pirulos....?

tu si has acertado  ;D¿ y como ha sido? ???

En todo caso el agradecimiento es reciproco vamos a darle las gracias al foro y a las personas que en el participan.

Pues no sólo ayuda al administrador sino que está al quite para resolverte cualquier duda y echarte una mano en lo que esté a su alcance, lo he comprobado en primera persona... ;)

Aprovecho el post para darle las gracias yo tambien... ;)

:D... Mira quien era el currante...... :D

Yo que ya tenia pensado pedirle a Wikom que se pusiera a investigar... ;D
Un abrazo Marcos, muchas gracias :-*

Yo tambien acerte por privado al administrador :D :D

Si es que yo iba pa psicologo ;D ;D

Siempre es de agradecer la ayuda desinteresada que cualquiera de nosotros podamos hacer para que este chiringuito funcione y vaya como va  :D :D :D :D .

V´sssssssss y Gracias Marcos  ;) .

tututis dijo:
Yo tambien acerte por privado al administrador  :D :D

Si es que yo iba pa psicologo ;D ;D

bueno, pues explica tu tambien ¿como lo has sabido?, que lo sepa Ankor con el que hablo mucho es normal, pero los demas.......... ???

Gracias Marcos por tu labor desinteresada aunque posiblemente no lo habras podido evitar (deformación profesional digo yo) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estas cosas corroboran que los moteros somos especiales ;)

Gracias de nuevo

Saludos

Toni ;D

;D ;D ;D por cierto, vosotros irme dando las gracias, ;D ;D ;D, si supierais cuantos mensajes se os han movido por mi "culpa" ;D ;D ;D

marcos dijo:
bueno, pues explica tu tambien ¿como lo has sabido?, que lo sepa Ankor con el que hablo mucho es normal, pero los demas.......... ???

Jeje....al menos yo lo sabia porque en algun que otro post tu mismo has puesto "ahora mismo le mando un privado a Carlos".... :o :o :o

Un saludo, Marcos, y gracias... :o :o :D ;)

(Por cierto, se donde hay uno que habría que borrar, y que se os ha escapado.... :o :o ::) ::) ::) 8) )

DDMotard dijo:
Jeje....al menos yo lo sabia porque en algun que otro post tu mismo has puesto "ahora mismo le mando un privado a Carlos".... :o :o :o

Un saludo, Marcos, y gracias... :o :o :D ;)

(Por cierto, se donde hay uno que habría que borrar, y que se os ha escapado.... :o :o ::) ::) ::) 8) )

juer, pero privados a Carlos le enviamos todos puntualmente ::)

Gali dijo:
  >:(  23 dias esperando por la reserva de dominio, la verdad es que no me hizo falta antes y de moemnto no tengo pensado cambiarla pero me fastidia ya que de lo contrario no podria cambiarla aunque quisiera.

Hoy la recibi.....

aqui a Gali se le ha ido un poco la pinza, le acabo de enviar un privado (a Gali ;D ;D ;D)

bokeron dijo:
Bueno, pues aprovecho el tema que ha iniciado el jefe para agradecer, yo también, a mi "informador" personal.

Yo sé quien es!!!!!!!!!
::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ¿o no? ???

Gracias a los colaboradores misteriosos, ¡qué paciencia para leerse todo eso! :o

FiddlerVSsssssssssss

Perdon, estaba con dos ventanas abiertas y como se me queda colgado el ordenata seguido pense que era otra, gracias y perdon Marcos muchas gracias por el aviso.

Esta claro que eres el salvador... :D :-*

;) Gracias Marcos por tu trabajo desinteresado....

La cabra tira al monte..."Asuntos Internos" ;D ;D ;D...
es una broma inocente... ;)

Gracias de veras, ahorras mucho tiempo a Carlos.

Ojalá pudieramos colaborar más los demás....
Un saludo.
F.

marcos dijo:
;D ;D ;D por cierto, vosotros irme dando las gracias,  ;D ;D ;D, si supierais cuantos mensajes se os han movido por mi "culpa" ;D ;D ;D
................tonses joio..fuiste tù? >:(

jejeje............enhorabuena por esa labor alturista que realizas para que el foro funcione correctamente. ;)
Un saludote.

Hombre, pues lo de la LT lo veo difícil , pero si vienes por Mallorca, tienes un Fritet i la benedicció del Mossèn garantizada ... :D

V'ss y gracias.

Asi que eras tu ...eh? el que me anda cambiando los mensajes de sitio.

Muy bien ,muy bien....esta te la guardo ;D ;D ;D ;D

Saludin :D

hombre marcos, es un honor tenerte como colaborador "anonimo", por si alguien de la manaa se escarria, y halla que decirle cual es el camino de la fé, el camino de la verdad, el camino de la pureza, el camino de la esperanza, el camino de la luz, el camino del bar, el camino... :o ;D ;D ;D ;D

gracias marcos
un abrazo
manuel:vmnqnvmos

eeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que yo lo e adivinado y de frente delante de toa la peña ;D ;D ;D
eso se merece un casco verde, pa que mi cabra coma algo fresco...... ;D

por cierto marcos, si se leen los posts de la peña con detenimiento, se puede aprender mucho de la gente que los cuelga, ademas de compartir opiniones ;D

un saludo muy fuerte marcos, te mereces una birra, pero como vas de sobrao con tu peasso de armarioroperolt ;D, no te doi ni para un colacao :P ;D

disfruta de este tu momento y tu post y sigue asi, aunque cada vez seas mas pijo motoristicamente hablando ;D ;)

Baloo dijo:
Pues no sólo ayuda al administrador sino que está al quite para resolverte cualquier duda y echarte una mano en lo que esté a su alcance, lo he comprobado en primera persona...  ;)

Aprovecho el post para darle las gracias yo tambien... ;)

Efectivamente, doy fé tambien, gracias Marquitos, por la parte que me toca :-*

marcos dijo:

Uno que vive en el foro, lee mucho y se fija en muchas cosas ;)

Atrás