Agradecimiento público

Carai marcos mira que llevarse el trabajo al foro ....

Y aun hay quien pregunta si el Poli nace o se hace .... ;)

jep dijo:
eeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que yo lo e adivinado y de frente delante de toa la peña  ;D ;D ;D
eso se merece un casco verde, pa que mi cabra coma algo fresco...... ;D

por cierto marcos, si se leen los posts de la peña con detenimiento, se puede aprender mucho de la gente que los cuelga, ademas de compartir opiniones  ;D

un saludo muy fuerte marcos, te mereces una birra, pero como vas de sobrao  con tu peasso de armarioroperolt ;D, no te doi ni para un colacao  :P ;D

disfruta de este tu momento y tu post y sigue asi, aunque cada vez seas mas pijo motoristicamente hablando  ;D ;)
Ya acostumbrado de llamarte Buster, ahora tengo que cambiar el palo y llamarte …MERLIN… ;D ;D ;D

diekoss dijo:
Ya acostumbrado de llamarte Buster, ahora tengo que cambiar el palo y llamarte …MERLIN… ;D ;D ;D

como eres, no le saques el merito de marcos, que este es su post ;D ;D ;D ;D ;D

Me uno al agradecimiento. Un placer leer a quien en la sombra trabaja... que no "a la sombra", lo cual viniendo de un uniformado... ;D

Gali dijo:
:D... Mira quien era el currante......  :D

Yo que ya tenia pensado pedirle a Wikom que se pusiera a investigar...  ;D

Calla, calla,... no destapes la caja los truenos... ;D

Tot Moto dijo:
Creo que después de alegrarme de que haya gente así  lo mejor de este post es este comentario.

Seguro que el desconocido ya te ha mandado un privado a tí, Carlos, por que efectívamente este post no corresponde a este apartado....Que no hago mas que decirlo.

y no aprendeis...........

ya te digo si se lo he enviado y con un monton de " ;D", como suelo hacer cada vez que le envio enlace de un post suyo para mover ;D ;D ;D, que aunque no muchas veces de cuando en cuando cae alguno ;D

marcos dijo:
ya te digo si se lo he enviado y con un monton de " ;D", como suelo hacer cada vez que le envio enlace de un post suyo para mover ;D ;D ;D, que aunque no muchas veces de cuando en cuando cae alguno ;D

Pues cuidado con lo que me mueves a mi ;D que a Carlos lo tengo mas lejos pero a ti te tengo al ladito ;D ;D ;D

Atrás