Agradecimiento público.

woodleg

Curveando
Registrado
21 May 2009
Mensajes
4.138
Puntos
83
Ubicación
Palma de Mallorca
Ayer, de regreso de pasar la Navidad en Cádiz, de camino a Valencia al pasar por Alcaraz, he visto un par de Gs nuevas aparcadas junto a un bar y he aprovechado la excusa de parar a tomar un café para echar un vistazo.
Al lado había una 1200Rt, una 1200R y una 1150Rs (creo, perdón por no identificarla y por dejarme alguna en el tintero).
Menuda colección he pensado.
Al terminar el café me he acercado a saludar al grupo, que terminaban lo que parecía una muy agradable comida entre amigos (perdón por interrumpir ) y preguntar a ver qué tal estaba la carretera hacia Requena.
Como iban en la misma dirección , muy amablemente han accedido a que les acompañara hasta Albacete, que era su destino, no sin antes mostrar algo de curiosidad por mi extraña F800R con correa... jejeje.
Quiero darles las gracias públicamente por la compañía.
He disfrutado como un enano intentando seguirles por las curvas de El Jardín, pero especialmente quiero darles las gracias por dejarme compartir un momento muy emotivo, cuando paramos en el lugar en el que el hijo de uno de ellos perdió la vida delante de sus narices en un terrible accidente.
Se me ponen los pelos de punta al recordar su entereza al contarme los detalles del suceso, allí mismo delante de los restos que aún quedan de la moto de su hijo.

Ya en el barco hacia Mallorca, entré en el foro para enviarle un privado a uno de ellos que me dijo su nick, y vi que otro que había oído el mío me había escrito interesandose por mi llegada a Valencia.
Cada día me gusta más este foro!

Así que,
G R A C I A S !
habéis puesto la guinda para que un viaje ya agradable de por si se convirtiera en una vivencia inolvidable.
 
Última edición:
bonita anécdota. supongo que ya darán señales de vida y sabremos quien son.

saludos y buen año 2014
 
La verdad es que la mayoría de las veces tanto si es por un percance o simplemente por charlar/acompañar no hay problema en este gremio.
Cuando tuve mi accidente hace poco en el que los primeros coches ni siquiera pararon, un motorista se detuvo en los carriles del otro lado justo cuando llegó ya la Guardia Civil.
Poco podía hacer desde allí pero imagino que ante mi situación de indefensión se detuvo para ver que pasaba.
 
¿F 800 R por correa? qué pasa, ¿por fin gastaste esa cadena eterna, o la cambiaste por capricho y aburrimiento? Feliz año y... salut !!!
 
:)
[video=youtube;ctplgxEMEBI]http://www.youtube.com/watch?v=ctplgxEMEBI[/video]

Precisamente están haciendo una campaña por esto ahora mismo, llamando a revisión a modelos de los primeros, fuera de garantía, del año 2006....cambiando el "buje" sin coste...en el foro de las F's...más info: http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...ueva-campana-bmw-f-800-s-st-buje-trasero.html

Y el paso de cadena a correa: desiknio - Home
Kit de diseño peninsular....;-)
 
Se mantiene el compañerismo y el ambiente de cordialidad entre este gremio, esto siempre son buenas noticias . Gracias por compartirlo.
 
5dw6.jpg


pdmw.jpg


Para los curiosos... :rolleyes2:
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-f-carretera/448733-correa-en-f800r-una-opcion-probable.html
 
Ayer, de regreso de pasar la Navidad en Cádiz, de camino a Valencia al pasar por Alcaraz, he visto un par de Gs nuevas aparcadas junto a un bar y he aprovechado la excusa de parar a tomar un café para echar un vistazo.
Al lado había una 1200Rt, una 1200R y una 1150Rs (creo, perdón por no identificarla y por dejarme alguna en el tintero).
Menuda colección he pensado.
Al terminar el café me he acercado a saludar al grupo, que terminaban lo que parecía una muy agradable comida entre amigos (perdón por interrumpir ) y preguntar a ver qué tal estaba la carretera hacia Requena.
Como iban en la misma dirección , muy amablemente han accedido a que les acompañara hasta Albacete, que era su destino, no sin antes mostrar algo de curiosidad por mi extraña F800R con correa... jejeje.
Quiero darles las gracias públicamente por la compañía.
He disfrutado como un enano intentando seguirles por las curvas de El Jardín, pero especialmente quiero darles las gracias por dejarme compartir un momento muy emotivo, cuando paramos en el lugar en el que el hijo de uno de ellos perdió la vida delante de sus narices en un terrible accidente.
Se me ponen los pelos de punta al recordar su entereza al contarme los detalles del suceso, allí mismo delante de los restos que aún quedan de la moto de su hijo.

Ya en el barco hacia Mallorca, entré en el foro para enviarle un privado a uno de ellos que me dijo su nick, y vi que otro que había oído el mío me había escrito interesandose por mi llegada a Valencia.
Cada día me gusta más este foro!

Así que,
G R A C I A S !
habéis puesto la guinda para que un viaje ya agradable de por si se convirtiera en una vivencia inolvidable.

Vamos que del,foro ni comentar ?


yo pregunto .....no seréis de una salida del foro BMW ....respuestas si ...quédate a comer ...joer que majos !!!
 
Woodleg, espero por tu bien que esta correa tenga un precio razonable a la hora de cambiarla (supongo que antes de nada lo mirarías). Recuerdo que cuando salieron al mercado las S y ST me pareció fantástico lo de la correa sobre todo por la economía, iluso de mí (cómo iba a sr más cara una correa que un kit de transmisión)... la primera que llevaron a la extinta Rex Motors a cambiarla a los 30.000, cuando le dije al dueño que sólo la correa eran 300 lagartos, el hombre se cayó de culo del susto, creo recordar que no la cambió, se la veía tan bien aún... salut !!!
 
Felicidades por el acertado encuentro con estos compañeros; yo cuando vine de Menorca también lo hice por esa carretera, super chula, aunque se me cruzaron dos Corzos que casi me llevo en las maletas...
De haber sabido que andabas por aquí hubiera ido a verte...Espero que hayas tenido un buen regreso, Feliz Fin de Año.
Saludos cordiales.
 
Bonito relato y muy bien contado. No quiero ni imaginar el sufrimiento de ese pobre padre. Desde aquí le mando un fuerte abrazo y todo el apoyo que éstas palabras puedan darle.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Vamos que del,foro ni comentar ?


yo pregunto .....no seréis de una salida del foro BMW ....respuestas si ...quédate a comer ...joer que majos !!!

Mmm, igual he abreviado demasiado o no me he explicado bien.
Pero obviamente si uno me han escrito un privado, y yo le he escrito un privado a otro es porque hablamos del foro.
Y difícilmente me voy a quedar a comer a las 16:30 cuando se están acabando el café y yo la digestión.
 
Woodleg, espero por tu bien que esta correa tenga un precio razonable a la hora de cambiarla (supongo que antes de nada lo mirarías). Recuerdo que cuando salieron al mercado las S y ST me pareció fantástico lo de la correa sobre todo por la economía, iluso de mí (cómo iba a sr más cara una correa que un kit de transmisión)... la primera que llevaron a la extinta Rex Motors a cambiarla a los 30.000, cuando le dije al dueño que sólo la correa eran 300 lagartos, el hombre se cayó de culo del susto, creo recordar que no la cambió, se la veía tan bien aún... salut !!!

Por lo que he averiguado la correa que lleva es una medida estandar en el catálogo de Megadyne, y tienen una versión normal y la "pata negra" que es la que monta el kit. El precio ronda los 150 € (ventajas de ser medida estandar....).
No obstante, dudo que llegue a hacerle a la moto otros 60.000 km, que es lo que puede durar la correa. ;)
 
¿F 800 R por correa? qué pasa, ¿por fin gastaste esa cadena eterna, o la cambiaste por capricho y aburrimiento? Feliz año y... salut !!!

Se me había pasado contestar...
La verdad es que pasó la revisión de los 60.000, jejeje. Pero ya estaba al límite de tensión, y al poco empecé a notar cierta pereza al acelerar a fondo, como si la cadena se estirase antes de tirar de la corona, o patinase un diente.
Total, que como ya tenía el proyecto en mente y estaba harto de que el Scottoiler me llenara la rueda de mierda (sí, va muy bien pero enguarra igual o más que un engrase manual), pues allá que me lancé.

Feliz año!!!
 
Hola amigos y en especial a woodleg, pués leyendo este post me alegro que coincidieras con tan magnífica gente, ya que casi a todos los conozcoy en especial Jose Luis, gran amigo y piloto extraordinario. Feliz año a todos.
 
Woodleg, te agradezco tu mensaje al foro, y a ti como persona en el poco rato que estuvimos, me alegro llegaras bien a Valencia. Puedes poner la foto de la placa que le pusimos a mi hijo en el Km. 313 de la Ctra. De AB a El Jardín, Ctra. que desgraciadamente esta llena de cruces, es muy bonita, las curvas las hay de todos los colores, pero como siempre hay algún salvaje, en este caso 3, que con motos de 160 CV o vaya Vd. a saber, se creen que están en un circuito y uno de ellos saliendo del rebufo como si fuera Lorenso, Dani o Márquez, embistió a mi pobre hijo en la mitad de la moto, rompiéndole el fémur y lo peor la cabeza, con lo cual, los dos muertos y yo un zombie, deseando irme a montar en moto con mi hijo a donde sea. Como veréis en la foto ya estuvimos en el Cabo Norte y lo que no te pasa en 10.000Kms. va y te ocurre a 30 kms de tu casa. Como ya peino canas y la moto siempre ha sido mi pasión, os doy el consejo que le dí a mi hijo, que como era de esperar no me hizo ni puto caso, cuando veáis alguien de frente, coche, moto, camión, burro, lo que sea, pegaros a la dcha, dejarle el carriil entero si es necesario para él, olvidaros de trazada y pollas, que os puede salvar la vida, a mi me ha salido de todo en mis 62 tacos: renos, ovejas, perros, conejos, gatos, un plástico de colchón de matrimonio que ocupaba toda la ctra., cabras montesas, y una vace en todo en medio del carril que parecía estar pastando, eso fue en una concentración de BMW en Formigal en 2011, y nadie se la tragò afortunadamente, yo cuando la ví iría a unos 150 Km/h en una K1300R y la pude esquivar, y lo mas raro en las Bárcenas reales un buitre, eso sí estaba muy quietecito en el arcén, viendo pasar los vehículos, y lo que marca la diferencia cantidad de “despistaos” por no decirles otra cosa, que se quedan mirando yo que sé y te invaden el carril. Perdón por el tostón pero con que le sirva a uno ya me conformo. Feliz Año a toda la peña de BMWMotos.com. Y un abrazo para ti Woodleg,.
 
Jedi1 gracias por tus sabios consejos, dados desde la experiencia, a veces muy cruel.
Un saludo y un gran abrazo.
 
Jedi1 a mi también me sirve gracias.
Como padre que soy creo que el dolor puede ser punzante, profundo, perpetuo e irreparable; de todo corazón, lo siento de verdad.



Con respecto al agradecimiento pues eso, es de agradecer y por eso la familia motera es distinta.

Mi pequeña anécdota, salí el 31 de diciembre en solitario a dar una pequeña vuelta cerca de Valencia.

Después de controlar la presión de neumáticos me acerque a una VFR800 y dentro del casco estaba Javier, el cual me invitó a acompañarlos. Habían quedado como cada año en el palacio de congresos un porrón de motoalmuerzovalencia.

Me recibieron muy cordialmente como uno más. Buena gente, buena compañís, buen ambiente, moteros, cava, pasteles. Calabaza, tarta de limon con nueces (tengo que averiguar de donde salió), vino y un carajillo preparado con mucho cariño. Joder que suerte!!!

UIhROux.jpg
 
Última edición:
Jedi1 a mi también me sirve gracias.
Como padre que soy creo que el dolor puede ser punzante, profundo, perpetuo e irreparable; de todo corazón, lo siento de verdad.

Solo puedo, con el permiso de Goleta, coincidir punto por punto, coma por coma, todas y cada una de las palabras que ha escrito.
Lo siento mucho. Mucho ánimo y un fuerte abrazo.:undecided:
 
Hola WOODLEG,
Si hubiera más gente amable que le invite a uno a unirse a un grupo para hacer camino y más gente amable que se tome la molestia de hacer público su agradecimiento por la invitación España sería un país mucho más agradable para vivir.
Enhorabuena a los dos.
Saludos,
Carlos, carmago en los foros
 
Woodleg, te agradezco tu mensaje al foro, y a ti como persona en el poco rato que estuvimos, me alegro llegaras bien a Valencia. Puedes poner la foto de la placa que le pusimos a mi hijo en el Km. 313 de la Ctra. De AB a El Jardín, Ctra. que desgraciadamente esta llena de cruces, es muy bonita, las curvas las hay de todos los colores, pero como siempre hay algún salvaje, en este caso 3, que con motos de 160 CV o vaya Vd. a saber, se creen que están en un circuito y uno de ellos saliendo del rebufo como si fuera Lorenso, Dani o Márquez, embistió a mi pobre hijo en la mitad de la moto, rompiéndole el fémur y lo peor la cabeza, con lo cual, los dos muertos y yo un zombie, deseando irme a montar en moto con mi hijo a donde sea. Como veréis en la foto ya estuvimos en el Cabo Norte y lo que no te pasa en 10.000Kms. va y te ocurre a 30 kms de tu casa. Como ya peino canas y la moto siempre ha sido mi pasión, os doy el consejo que le dí a mi hijo, que como era de esperar no me hizo ni puto caso, cuando veáis alguien de frente, coche, moto, camión, burro, lo que sea, pegaros a la dcha, dejarle el carriil entero si es necesario para él, olvidaros de trazada y pollas, que os puede salvar la vida, a mi me ha salido de todo en mis 62 tacos: renos, ovejas, perros, conejos, gatos, un plástico de colchón de matrimonio que ocupaba toda la ctra., cabras montesas, y una vace en todo en medio del carril que parecía estar pastando, eso fue en una concentración de BMW en Formigal en 2011, y nadie se la tragò afortunadamente, yo cuando la ví iría a unos 150 Km/h en una K1300R y la pude esquivar, y lo mas raro en las Bárcenas reales un buitre, eso sí estaba muy quietecito en el arcén, viendo pasar los vehículos, y lo que marca la diferencia cantidad de “despistaos” por no decirles otra cosa, que se quedan mirando yo que sé y te invaden el carril. Perdón por el tostón pero con que le sirva a uno ya me conformo. Feliz Año a toda la peña de BMWMotos.com. Y un abrazo para ti Woodleg,.

Solo decirte Jedi gracias por tu coraje y emotiva narración, yo soy de Albacete conozco bien esa carretera, aunque hace tiempo que vivo en Teruel, me gustaría conocerte la proxima vez que viaje a Albacete, que es cada 2 o 3 meses a ver la familia, animo
 
Nuestra aficcion motera es bonita, entre otras entre cosas, por esos detalles , ese hermanamiento que existe entre todos sin conocerse incluso de nada, por ayudar en lo que haga falta a otro que se encuentra en apuros sin mas animo que le salga todo bien y velar por su bienestar mientras llega la grua o lo que haga falta. enhorabuena por la gente que tiene ese espiritu y que todavia existe.
 
Gracias Jedi1, ese consejo me lo grabaré en la cabeza, siento mucho lo de tu hijo, no quiero ni imaginarme el dolor que has pasado y que estarás pasando, mucho ánimo y adelante.
 
Me uno a la reflexión y la hago mía , siento tu dolor . La experiencia habla por ti.

Subiendo por una paella en la zona de Alfarnate (Málaga ) bajaba un Leon amarillo conducido por un niñato con cresta , al trazar antes de la curva lo vi y me cerré lo que pude . Casi parado en el inexistente arcen me rozó con su retrovisor y pasó de largo , aparte de cagarme en su puta madre no ocurrió nada más .

No paró , me temblaban las piernas y el corazon a mil.

Saludos
 
La familia motera siembre sea destacado por su solidaridad y esta fundida de diferente pasta sobre todo tu Jedi1 un fuerte abrazó de un padre,bonitos posd compañeros eso nos ase más motero ráfagas y uvvvv
 
Ahí va la foto Jedi.
Siento la calidad, pero el móvil no da para más.

lyse.jpg

"Querido Jose Luis sigue tu propio camino."
 
Ahí va la foto Jedi.
Siento la calidad, pero el móvil no da para más.

lyse.jpg

"Querido Jose Luis sigue tu propio camino."


Bufff los pelos como escarpias...


Conozco esa carretera y a partir de Balazote como dice un amigo: la cosa se pone aspera....

Una gozada de trazado con curvas que algunos se toman como si fuese un trazado de gran premio.

Solo decir que no solo me gustan las motos por la maquina sino por el compañerismo que hay en este mundillo normalmente.

Un abrazo grande a Jedi1 y la proxima vez que baje por la Carretera de Jaen o del Jardin, lanzaré unas rafagas al horizonte para que Jose Luis las vea.


VVVVVVssssssssssss para todos.
 
Jedi1, siento mucho lo de tu hijo, que casualmente, se llamaba como mi marido, aunque él murió de cánc_r
Me sentí muy arropada por éste foro en esos momentos.
De tal manera, que hasta me saqué el carnet después, para seguir con los amigos.
Lo siento de verdad, porque también tengo una hija que es motera, de las de con cabeza. Pero ya veo, que eso , no sirve de mucho..... que la mala suerte, siempre está ahí.....

Woodleg, me has hecho reflexionar porque viajo mucho sola, y soy muy cortada y no me atrevo nunca a acercarme a ningún grupo de moteros que me encuentre por ahí... la próxima vez lo haré.
Precisamente, hace dos meses pasé el cruce de El Jardín. He de decir que me impresionó, será por novatilla, Porque era la primera vez que lo hacía en moto a pesar de haberlo pasado muchas veces en coche..
Mil ojos, desde luego....
 
Gracias a todos por vuestras demostraciones de afecto y consuelo. A ver si aprendo a subir fotos al foro y os pongo alguna,
 
Arriba