Agradecimiento... Salida de Ayer Madriles -Sabado 21.01.12

B l a c k s u

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.631
Puntos
0
Ubicación
Las Rozas - Madrid
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

No es normal poner un Post ...Posterior a una Salida pero a veces las cosas son asi...

Lo que a priori era una salida con un buen amigo para retomar sensaciones tras una importante lesión de tendón de Aquiles...se convirtió en ayer en una grata sorpresa para mi...

Volví e reencontrarme con buenos Amigos y Compañeros que habían acudido a "escoltarme" en esa primera ruta...

Asi que mejor vuelta imposible¡¡¡¡

Un día magnifico en sol y temperatura...además de los 200 y pico Kilómetros aprovechamos para charlar más de lo habitual....tranquilamente disfrutando de la ocasión....fueron amables y no forzaron para nada el día....

Hicimos alguna foto....y lo importante además de verlos y disfrutar de su compañía.....retomar el contacto con mi Dama Negra tanto tiempo olvidada en el rincón del oscuro garaje...

Se portó....como siempre....sin rencores y como si hubieras recorrido con ella  los mismos Km tan solo 24 horas antes....es una maravilla de "compañera".... :-* :-* :-*

Si había pensado "cosas raras" durante este periodo de obligado retiro...ayer se me olvidaron..... ;)

Las motos traen consigo cosas muy buenas.... y otras no tanto, como hablamos ayer siendo muy objetivos.....pero de las buenas las de ayer son las que hacen que aun valga la pena.

Gracias a Javi, Jose L, Miguel, Luis, Jota, Sergio, Fer, Rafa y mi nuevo Compañero de salidas TemPepranas Pedro al que aprovecho y le doy la BieMWenida a este magnifico "Grupo de Personas" en las que no estaban todas las que "Son"...pero que representan fielmente la esencia de lo que Todos buscamos en este lugar de encuentro.

De nuevo gracias por acompañarme..... ;)

Os dejo el enlace a las cuatro fotos...en próximas ocasiones retornaremos a la búsqueda de la "creatividad motera"  ;D ;D ;D.....estas para mi perfectas como recuerdo ;) de la fecha y la circunstancia... ;)

Enlace:   http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/Blacksu/?g2_page=1028


Unas  muestras:

BieMWenido Pedro... te esperamos en las siguientes ... ;)

13-21_01_12+BieMWenido+Pedro+a+las+salidas+ma__aneras+______.jpg


Los buenos Compañeros....... ;)

18-21_01_12+Una+foto+muy+especial___.jpg


Lo dicho...muchas gracias... y hasta La Próxima ¡¡¡

Un abrazote,
F.
 
¡Cuanta buena gente!

Espero poder apuntarme a la siguiente.
 
VAYA EQUIPO DE ELITE!!
Ni Mou ni Guardiola,solo Blacksu es capaz de reunir tantas figuras ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo a todos ;)

PD: "Ansia viva" de rodar con vosotros.
 
Fernando, solo una persona como tu es capaz de congregar a tanta gente sin poner un post ;)

La verdad que fue un placer volver a verte, al menos para mí. Felicidades por tu recuperación!!!! y un abrazo muy fuerte hasta la próxima.

PD: Gracias por las fotos también.
 
Un placer rodar contigo Fernando y por supuesto con los demás y si hemos conseguido que te sientas un poquito mejor de tu lesión pues chapeau.

En cuanto a la salida, a parte de las humedades acongojantes jeje, por lo demás increíble para las fechas en las que estamos.

Saludossssss


Gracias por las [highlight]afotos[/highlight]
 
Nada que agradecer, pues siempre es un placer rodar contigo y con los demás.
Personalmente disfruté, más en el 2º tramo, que en el primero, por aquello de las zonas de umbría y suelo algo mojadillo.
Pero la vuelta.....buff!....que gustazo.

Gracias a ti, por ser como eres. Y gracias por esas fotos.

Saludos.
Luis
 
Ha sido un auténtico placer, como siempre. Lástima no veros más amenudo.
Ánimos Fernando que eso ya está recuperado, y lo de la moto no se olvida, es como andar... eso si, el óxido hay que pulirlo pero a eso me apunto yo tb ;D ;D ;D
 
Vaya grupo de elite, me alegro que lo pasarais bien y un saludo Fernando. ;)
 
Un equipito curioso si señor. Blacksu, el que siembra ya sabes... te deseo una pronta y total recuperación ;)
 
Hola Fernando;

me alegro mucho de tu mejoría física y que recuperases las buenas sensaciones en moto  :). Lo más duro ya ha pasado.
Un abrazo.
 
Nada que agradecer. Siempre se disfruta del reencuentro con buena gente y el placer de rodar.
Solo que sean muchas veces.
Saludos.
 
buenas¡¡¡ fernando me alegro de tu primera toma de contacto, despues del paron....
la verdad que la escolta ya la quisieran muchos jeques....
un saludo y espero tu total recuperacion
un abrazo
 
;) Gracias a [highlight]Todos[/highlight]

Zapatas, Pe, Ferito, Morsa, Willy, Jesus RT, Berni

Espero veros pronto..!!!!!

Me ha alegrado leeros por aqui... tiempo sin daros un abrazo....
Eso hay que remediarlo.... ;)
 
Yo propongo reunión motera de viejas glorias.
Así os conozco a todos a la vez.
Que cuentan muchas cosas de vosotros.
 
;) Hola Strasse

Pues llevamos intentándolo desde hace tiempo...pero no logramos cuadrarlo....
Casi 10 años de Foro son muchos años y muchas excelentes personas...Muy Buena Vieja Guardia, como le llamamos entre nosotros...
Seria un evento digno de hacerse sin duda... ::)

Lo pensaremos en "serio".... ;)

Gracias....

Un saludo,
F.
 
Hola a TOOS

Disculpar mi tardanza pero no lo habia visto.

Lujo la salida del Sabado, buen tiempo, buena compañia y buena charla.

Hemos comprobado gratamente que Fer no a perdidos sus aptitudes con la Dama Negra y menos con su camara. ;D ;D ;D ;D

Ahora me toca a mi el dique seco ::) ::) ::) ::) ::) Pero os vigilo de cerca :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Arriba