Agradecimiento taller.

asfaltic

En rodaje
Hola. Hace unos días salí de ruta con un amigo, él monta una R1150RT, la cual le dejó tirado en el arcén por rotura de la correa poly-v. Por extensión un servidor también se quedó allí. Después de gestiones telefónicas con su mecánico, la aseguradora y la grua, nos dirigimos a Castellón de la Plana, concretamente al concesionario BMW García Pla Motor. Casi era la hora de ir a comer cuando llegamos con la grua, pero primero, atendiendo a las explicaciones de mi amigo, localizaron la avería. Nos comentaron donde encontraríamos un bar para comer y nos emplazaron hasta la cuatro de la tarde, hora de apertura del concesionario. Mi moto quedó dentro del taller, así como todos nuestros enseres, cascos, chaquetas, etc. A la vuelta, mientras esperábamos nos invitaron a probar el nuevo scooter de la marca, cosa que declinamos al pasarnos el tiempo volando y a las 16:45 horas, con la poly-v nueva, enfilábamos otra vez ruta. Quiero agradecer en nombre de mi amigo y en el mio propio, la profesionalidad y el trato ejemplar dispensado por Pedro, el jefe, y del mecánico, del cual no recuerdo el nombre (quizá no lo dijo).
No se si vuestras experiéncias con ellos han sido tan satisfactórias, pero nos hemos visto obligados a escribir este post por todo lo relatado.
Grácias.

Tamién los foros sirven para reconocer lo bien hecho; que parece que nos cuesta mucho abrir un tema para agradecer y sin embargo cuando nos sentimos engañados ó maltratados somos avidos en colgarlo. Me alegro de que estuvierais atendidos por autenticos profesionales.

Totalmente de acuerdo zarsol. Por suerte todavía quedan grandes profesionales.
Yo tengo la suerte de haber encontrado uno de los mejores concesionarios de Barcelona, concretamente Motos Carbó de Castelldefels, donde compre mi Suzuki y siempre la he llevado allí para todo.
El trato es inmejorable y la profesionalidad indiscutible.

:)

Estupendo. Cuando van bien las cosas y cuando el trato es excelente también hay que decirlo, sí señor. Sería bueno que, si tienes su dirección de correo electrónico, le mandaras este link para que vieran que hacer bien las cosas tiene su recompensa.

Cuando merecen premio: premio. Para eso son los foros.

La gente de la zona ya sabe dónde tienen un taller con gente competente y encima amables.

Alegra leer cosas buenas sobre talleres. Normalmente, solo escribimos para quejarnos.

Ya lo dice el refrán "De bien nacido es ser agradecido"; y también en muchas ocasiones cuando nos sentimos mal tratados, sería conveniente dar una segunda oportunidad; que no siempre tenemos el mismo talante todos los dias; y si a la segunda se repite; pues es que lo tienen por costumbre.

Ya lo dice el refrán "De bien nacido es ser agradecido"; y también en muchas ocasiones cuando nos sentimos mal tratados, sería conveniente dar una segunda oportunidad; que no siempre tenemos el mismo talante todos los dias; y si a la segunda se repite; pues es que lo tienen por costumbre.

Y se le manda a tomar fanta. Ya sabemos de donde ir en Castellon. La profesionalidad y el buen trato llevan a su recompensa.

Antonio R1200R, mientras nos despediamos, "amenacé" al propietario con escribir este post. De todas maneras, buena idea la tuya. Saludos.

A ver si hay alguien del foro que le diga al personal del concesionario su buena atención realizada con los compañeros y la gratitud expuesta en este foro y darle las GRACIAS.

Hola a todos.

Asfaltic no ha podido definir mejor y en pocas palabras como fue la "película", como propietario de la BMW 1150RT, tengo que reconocer que desde que la grua aparco delante del taller hasta que marchamos de el, el trato fué de lo mas esquisito. No voy a volver a repetir todas las palabras de asfaltic, pero tuvieron muchos detalles con nosotros, aparte de guardarnos la ropa de motard cascos y demas, indicarnos donde podriamos comer, nos dejaron guardar la BMW 1150GS de Asfaltic dentro del taller antes de cerrar para irse a comer. Lo bueno si breve, dos veces bueno.

Buenos dias. Gracias a vosotros por confiar en nosotros. Estos mensajes son los que dan sentido a lo que hacemos. No siempre podemos contentar a todo el mundo pero en este caso me siento orgulloso y agradecido por el reconocimiento. Me alegro que terminarais el viaje bien. Un abrazo para todos y ya sabeis que estamos aqui para lo que necesiteis.

Buenos dias. Gracias a vosotros por confiar en nosotros. Estos mensajes son los que dan sentido a lo que hacemos. No siempre podemos contentar a todo el mundo pero en este caso me siento orgulloso y agradecido por el reconocimiento. Me alegro que terminarais el viaje bien. Un abrazo para todos y ya sabeis que estamos aqui para lo que necesiteis.

Hola, Pedrocs. Me alegro que Asfaltic os haya hecho llegar su agradecimiento por un trato tan exquisito. Mis felicitaciones, no sabes las cosas que se leen por aquí ;)

Da gusto comprobar que aún quedan profesionales que se comportan como auténticos motards.
Conozco algo el gremio, y me sabe mal que en estos últimos años de bonanza económica, se hayan subido al carro del mundillo moto aprovechados con la única intención de obtener benefício a corto plazo.
Seguro que sabrás de que hablo.
La mayoria de marcas se dejaron encandilar por los delírios de grandeza, enormes instalaciones, mucho paripe etc. etc. pero perdiendo la filosofía que necesita nuestro colectivo tan "especial".
Al final se han convertido en simples y puros negocios, sin ese espíritu de antaño donde detrás de un Concesionario/taller de motos estaba el mejor de los entusiastas motociclistas de cada zona.
Intuyo que eres de esos últimos.
Espero que con el tiempo volváis a ser mayoria.
Suerte

Atrás