asfaltic
En rodaje
Hola. Hace unos días salí de ruta con un amigo, él monta una R1150RT, la cual le dejó tirado en el arcén por rotura de la correa poly-v. Por extensión un servidor también se quedó allí. Después de gestiones telefónicas con su mecánico, la aseguradora y la grua, nos dirigimos a Castellón de la Plana, concretamente al concesionario BMW García Pla Motor. Casi era la hora de ir a comer cuando llegamos con la grua, pero primero, atendiendo a las explicaciones de mi amigo, localizaron la avería. Nos comentaron donde encontraríamos un bar para comer y nos emplazaron hasta la cuatro de la tarde, hora de apertura del concesionario. Mi moto quedó dentro del taller, así como todos nuestros enseres, cascos, chaquetas, etc. A la vuelta, mientras esperábamos nos invitaron a probar el nuevo scooter de la marca, cosa que declinamos al pasarnos el tiempo volando y a las 16:45 horas, con la poly-v nueva, enfilábamos otra vez ruta. Quiero agradecer en nombre de mi amigo y en el mio propio, la profesionalidad y el trato ejemplar dispensado por Pedro, el jefe, y del mecánico, del cual no recuerdo el nombre (quizá no lo dijo).
No se si vuestras experiéncias con ellos han sido tan satisfactórias, pero nos hemos visto obligados a escribir este post por todo lo relatado.
Grácias.
No se si vuestras experiéncias con ellos han sido tan satisfactórias, pero nos hemos visto obligados a escribir este post por todo lo relatado.
Grácias.