AGRADECIMIENTO Y RECONOCIMIENTO.

Garri

Acelerando
Registrado
4 Sep 2003
Mensajes
412
Puntos
0
Hola,

Agradecimiento a dos bandas, en primer lugar a la web y su administrador por ofrecer los servicios de Segurmenorca para los propietarios de BMW.
En segundo lugar a Magín de Segurmenorca por hacer fácil lo que con otras compañias es un suplicio.

Y el reconocimiento también para Segurmenorca por el trato recibido y lo ventajoso de sus tarifas, que a diferencia de otras compañias, no va en detrimento de los servicios garantizados.
Profesionalidad ante todo, tu explicas lo que necesitas y ellos te dicen lo que tienen, si te interesa perfecto y si no , pues hasta otra.
Con ellos he encontrado lo que estaba buscando: centralizar TODOS los seguros que tengo con las consiguientes ventajas en ahorro (mucho) y sobretodo, comodidad. 2 de vida , 1 de hogar y el de la moto. El año que viene el del coche que justo lo había renovado antes de conocer esta web.

Ahí queda eso.

V'sss.
 
Muchas gracias por la parte que me corresponde. Os aseguro que me miro muy mucho a la gente que se anuncia en la web.

No aceptaré nunca a nadie que no cumpla un mínimo de calidad.

Es un placer contar con Motosegur (segurmenorca).

Carlos.
 
Si señor, Magin es un tio estupendo cuando compre mi moto (una RT) me asesoró y despejó algunas dudas ya que tiene o tenía el mismo modelo.

Y sobre el seguro que por supuesto hice con él, se preocupó de hacermelo llegar a tiempo cuando baje de Bilbao a Cuenca a recogerla

Un 10 para él
 
la verdad que si que magin es untio cojonudo y ademas tenemos un buen seguro para nuestras motos enhorabuena a todos seguro y administrador por la labor de buscar lo mejor para la pagina. ;)
 
Jope, hacia dias que no entraba por el foro, y me he puesto de un rojo que no veas.
Creo que los calificativos son exagerados, yo solo hago mi trabajo y nada mas.
No obstante, gracias a todos por vuestro reconocimiento, esto me obliga a mejorar a mi y a mi equipo diariamente.
Un saludo


Magi
 
:) :)acabo de contratar el seguro del coche con magin, el de la moto me cumple en septiembre y tambien lo pasare con el, aparte de los precios, cuando le pregunte sobre el seguro para otra bmw veterana me contesto con sinceriada sobre los pros y los contras del seguro para motos clasicas, prefiero que me digan las cosas claras a que te lo pongan todo muy bonito a la hora de contratar y despues si tienes que utilizarlo todo son problemas
 
Arriba