Agradecimiento

Joséct

Curveando
Buenas noches a todos.

Hace unos días tuve un incidente con la moto, en una calle con dos filas de apacamiento un pedazo de enlatado ve hueco para aparcar, tira marcha atrás sin verme, yo me eché a la derecha para que no me diera con la consecuencia de que me arrancó la maleta y la moto cayó encima del coche que estaba aparcado; afortuandamente yo no me hice nada y a la moto al parecer se ha le han doblado las chapas del espejo derecho y no se si la araña del carenado.

Pero, ladrillo a parte, la finalidad de este post es agradecer las muestras de apoyo e interés por muchos de los integrantes de este foro, que no sólo son grandes como mécanicos de las K's, sino como personas.

Lo dicho GRACIAS.

Saludos

P.D. Ahora a esperar a ver que dice la compañía, lo malo es que me tienen que tocar la moto unas manos que no son las mías :(:(:D:D:D:D.

Última edición:
Ostia Jose!! vaya susto!!! no sabía nada... pero celebro que no te haya pasado nada! Lo único que deseo es que el parte de accidente lo haya hecho la PM o GC, ya que no sería la primera vez que dicen que uno se pasa de frenada cuando es el otro el que tira marcha atrás... y si tienes testigos mejor aún.
Modo irónico ón: no hacía falta tumbar tanto para poder pintar la moto macho!!! jejeje
Modo irónico off: Me alegro que no sea nada y que lo único que tengan que hacer sea pinturilla!! que de lo demás te encargas tú muy bien!

Gracias Juan. No si el tema es que tenía que haber tumbado más para que me pintaran la moto entera :D:D:D. Veremos a ver en como queda la cosa, que la den siniestro, me den las perras y ya si eso yo la dejo como nueva :D:D.

Mala suerte para la moto y buena suerte para ti José porque no te has hecho daño.
La moto tarde o temprano la arreglarás y conociéndote va a quedar mejor que antes pues no hay mal que por bien no venga.
Ahora toca hacer los trámites para cobrar el seguro y dejar esa máquina impecable.

Un abrazo.

Buenas José!!!

Vaya fastidio, las maletas hacen su trabajo a la perfeccion, que no es llevar equipaje, sino evitar males mayores en caidas en casi-parado.

Espero que todo salga bien!!!

Un abrazo!!

Aúpa Josect, aunque por muy tópico pero no menos cierto, lo principal es que tu no tengas nada, lo demás secundario.
un saludo.

Ánimo. Espero que se resuelva pronto y bien. Supongo que no debería haber problema en que el perito hiciese una tasación de los daños y si tú estás de acuerdo con la misma te entregasen directamente el dinero a tí y así ya te ocupabas tú de tratar la moto como se merece.

Ánimo. Espero que se resuelva pronto y bien. Supongo que no debería haber problema en que el perito hiciese una tasación de los daños y si tú estás de acuerdo con la misma te entregasen directamente el dinero a tí y así ya te ocupabas tú de tratar la moto como se merece.

Yo creo que ésta opción es factible.

¡Ostrás! Vaya tela. A mí también me tiraron dando marcha atrás sin mirar. Fue una vecina caundo estaba metiendo la moto al garaje donde vivía antes. Lo mío no pasó de algunos arañazos en el carenado.
Lo importante es que no te has lesionado. A ver si te pueden dar el dinero a ti como dicen, porque ya me imagino que como tú, nadie la va a tratar.

Hostias... que mala suerte macho...

Agradecerte a ti también que estás ahí siempre pa las maduras y las verdes!

Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.

Saludos!

Fuerza. Ellas tienen recambios, nosotros no. Con dinero y tus manos quedará mejor que antes de la caída. Un abrazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ánimo, lo mejor es que no te pasara nada, los hierros se arreglan.
Si necesitas ayuda para reparar la moto ya sabes....... Jejejeje.... nos tienes por aquí!!!!

Slds Karlos

Venga Joséct que te buscas las maneras mas rebuscadas de meterle mano a la moto:cool2: celebro que a ti no te pasara nada y suerte en toodo lo demás.

Menos mal que no os habéis averiado ninguno de los dos, al hierro le cambias el color y con un par de ajustes tuyos y arreglado!!!

Salu2

Josec acabo de verlo. Lo importante es que tu estés bien. Un fuerte abrazo desde Alicante.

Me alegro de que to te haya pasado ningún contratiempo, digamos, "físico". Para todo lo demás... aquí estoy.:thumbsup:

Como ya te han dicho, lo importante es que tú estás bien..., la moto se arregla.

Si dices que son solo las chapas del espejo y quizá la araña la reparación es bien barata, y ya aprovechas y que te la pinten y te ahorras un buen dinero. Lo de la maleta o a pintarla o tapa nueva no?, que lo pague el seguro "del iluminado"....

No estoy seguro pero solo hace falta llevarla al taller para peritarla, una vez estén conforme las compañías puedes arreglarla en casa.

Ya irás contando cómo sale esto!, pero tranqui!.

PD: Motos detrás o delante de coches nunca!.

Un saludo.

Joseeeee, coño, que no sabia nada! :undecided:
me uno a todo lo dicho por los kompis. Si puedo ayudar en algo, ya tienes mi teléfono. Ya sabes que lo mio es "dal cera, pulil cera" jajajajajajajajaja.
un abrazo.

Última edición:
Vaya Jose... he estado fuera estos días.

Lo primero y mas importante es que estás bien; del resto todo tiene arreglo de una forma u otra.

Saludos y animo!!!

Como ya te han dicho, lo importante es que tú estás bien..., la moto se arregla.

Si dices que son solo las chapas del espejo y quizá la araña la reparación es bien barata, y ya aprovechas y que te la pinten y te ahorras un buen dinero. Lo de la maleta o a pintarla o tapa nueva no?, que lo pague el seguro "del iluminado"....

No estoy seguro pero solo hace falta llevarla al taller para peritarla, una vez estén conforme las compañías puedes arreglarla en casa.

Ya irás contando cómo sale esto!, pero tranqui!.

PD: Motos detrás o delante de coches nunca!.

Un saludo.

No te creas que es tan barata porque la parte superior del carenado está bastante estropeada y vale nueva más de 600€, más la araña, más las chapas del espejo... No se en cuanto la peritarán, pero si me dan el dinero, esa no pisa el taller. La maleta va a ir entera porque la caja también se ha rajado.

Espero que tengas mas suerte ke yo. me la tiraron aparcada en el garaje , el vecino de plaza, y naa poca cosa cristal faro, espejo, maneta, rayon al deposito y enganches de la maleta arrancaos pero con reparacion. total 950 euros de presupuesto y empezaron los lios , lo primero siniestro total , ke la moto tenia mas de 30 años y era una chatarra que si tal que si cual, correos, amenazas de juicio etc etc, dos mese sin moto y al final pagaron solo 700 euros al taller y puse maneta de desguace, espejo y me pitaron deposito a precio puta unos conocidos, dos meses de primavera sin moto.

Son unos caras, y se aprovechan a dilatar todo lo posible la reparacion para que vayas cediendo.
Saludos y suerte

Joder... Pues sí que tuviste mala suerte, yo después de eso me cambio de compañía cruzaré los dedos porque encima somos 3 los implicados; pero creo que ahora si te la dan siniestro te tienen que dar el valor de la moto en el mercado ¿no?

Bueno aquí hay mucho que opinar.
Todos van a intentar escaquearse de pagar, el seguro contrario sobre todo.
Una vez, me tiraron una moto, estando parada y tuve que pagar yo la reparación y reclamarla al seguro tardaron más de 4 meses en pagarme .
Otra opción es que te paguen a peso la moto, que es lo que harán en estos casos y que tu te la arregles a posteriori.

Slds Karlos

Vamos que tengo todas las de perder, porque encima no es que sea un golpe muy cantoso :(.

Vamos que tengo todas las de perder, porque encima no es que sea un golpe muy cantoso :(.
Jose estate tranquilo que todas las de perder no las tienes, lo único es que el proceso puede ser largo.
Tampoco hay que hacer como el cuento de la lechera así que espera a ver que dice el seguro y nos cuentas.
Un saludo.

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk

Última edición:
Celebro que no te haya pasado nada a ti, hay que ir en moto, para saber lo mal que conducen muchos enlatados.

Respecto a la moto, putada gorda, pero ya tienes un nuevo reto por delante, ánimo compañero.

Hola José

Acabo de leer tu "aventura", por así llamarlo, vaya, vaya ...

Celebro que sólo sean daños materiales, suerte con el seguro y ya tienes una nueva meta, como bien han indicado en anteriores respuestas.

Si algo necesitas, ya sabes como encontrarme
Un abrazo
Fernando

En principio, la araña de tu 16V, no se dobla así como así en un golpe como el que describes...Como te comentan, en cualquier peritación te querrán dar la moto como siniestro total, en función de su valor venal...que es prácticamente al peso de chatarra (mal que nos pese). Aun así las opciones para reparar, pasan como ya te han comentado, por no tener prisa. Tú tenías antes del golpe una moto con un cierto valor en el mercado y tienes derecho a que se te reponga, máxime cuando la culpa no ha sido tuya. Tendrás que negociar con el perito el reparar con piezas de ocasión y que accedan a reparar...y volverás a tener la moto en condiciones. Tú estas de una pieza y eso es lo único que importa, de lo cual nos alegramos todos

Me uno a lo dicho.

Motos y piezas hay para elegir, siempre.

Personas no.

Un abrazo.

Atrás