Tutorial Agradecimiento

Swansea

Arrancando
Registrado
6 May 2016
Mensajes
4
Puntos
3
Desde aquí y con vuestro permiso, quiero agradecer al Conce MOTOLID de Valladolid por su atención y yo diría que "aguante" hacia mi persona.
Di una señal para la compra de una C 650GT, que en ningún momento me fue requerida por ellos (para que conste), en Junio de 2016.
Aunque he conducido motos de distintas marcas y cilindradas con permiso extranjero (que ya no poseo en la actualidad), me decidí por la obtención del A2 español.
A la primera de cambio acabé en urgencias con la mano izquierda en mal estado, lo que me impidió seguir examinándome en una temporada.
Llegó Agosto con las vacaciones de Tráfico. Así las cosas y con el tiempo discurriendo a toda velocidad y toda mi familia en "contra" debido a mi edad (67), llegamos al 20 de Febrero de 2017 fecha de mi último suspenso.
Durante todo este tiempo han guardado la moto en sus instalaciones, siempre dándome ánimos y manteniendo por supuesto la oferta inicial.
No me ha quedado muy a mi pesar - ya que se cierra una etapa de mi vida en la que esta gran ilusión no se realizará - que desistir de la adquisición de esta preciosa moto.
Para acabar os diré que a parte de su excelente atención, les ha faltado tiempo para devolverme la señal dada.
Nada más compis. Os veré con gran nostalgia cuando nos crucemos por esas carreteras. Muchas Vss y hasta siempre.
 
Lastima, no te desanimes puedes seguir intentándolo y sino lo consigues estaremos todos agradecidos de que des tu opinión en este foro.
Mucho animo
 
Animo! Si realmente has cerrado esa etapa en tu vida, te animo a que puedas seguir disfrutanto de esta aficcion de otras maneras. Pienso que no solo es motero quien tiene moto, yo soy y he sido motero desde pequeño y no he tenido moto "grande" hasta los 30 años, la pasion se lleva dentro y eso jamas se cierra
Gaasss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros tu historia de un cachito de vida, por aquí muchos somos moteros, hasta sin moto, como ha dicho algún compañero, en incluso hasta el final, como dicen en i pueblo, quien nace lechón, muere cochino
No hay que desanimarse, hay muchas formas de ser motero

saludos :)
 
Animo,yo cumplo 65 este año y estoy con la C650gt despues de estar operado hace 5 años de un Ca vesical . He estado con motos desde los 16 y mientras pueda y el cuerpo aguante.Yo creo que tú aunque hayas pasado esas circunstancias especiales serás motero hasta el final y no te desanimes, un abrazo
 
No te desanimes y vuelvelo a intentar, los scooter son faciles de conducir respecto a las motos y podrás suplir la falta de experiencia, esto es como las oposiciones EL ESFUERZO MERECE LA PENA POR LA RECOMPENSA...montar en moto por carretera no tiene sensación igual de libertad y sensaciones, no pierdas la oportunidad, si lo consigues mas adelante (la tienda ya ha cumplido) vuelve a mirar la C....o mira otra, pero MONTA EN MOTO.

 
Arriba