Agradecimientos a Dr. Infierno y Pingu

Chamangs-LC

Acelerando
Lo dicho "bien nacido es ser agredecido", quiero daros las gracias, por que si hay una sección que no me pierdo en el foro, es cuando hablais uno de los dos, estoy como un niño de 36 años aplicadito, y os quería decir que estos dos últimos fines de semana, llevando a cabo tantas y tantas cosas que habéis comentado, trazada de las curvas, formas de conducción, contramanillar, etc..., todo muy poco a poco, he disfrutado como una enano, viendo como entraba en la curvas, entrando como hay que entrar, saliendo por donde hay que salir, viendo las salidas, la forma de poner los brazos, etc, etc....-

A lo mejor este fin de semana me sale todo mal, pero la seguridad que he sentido, la satisfacción de ir haciendo las cosas bien, y no improvisar, etc.., vale su peso en oro, he tenido muchas motos, bueno a lo mejor ocho no son muchas, pero nuncia me he parado a pensar que es lo que estaba haciendo, o si hacía las cosas bien o mal, me dedicaba a montar y punto y a esperar que pasaba y si además no tuve el tiempo que tengo ahora para disfrutar la moto, pues ya veis.- Ya no me conformo en montar en moto, ahora quiero sentirme bien montando en moto.-

El caso es que sigo teniendo muchas cosas que aprender, pero por ahora me conformo con afinar lo que por ahora voy aprendiendo, efectivamente no soy Rossi, pero me conformo con tener por ahora, un poco más espacio de improvisación por que sé lo que voy haciendo, y así me pillará el toro un poco más tarde, además que tu propia mujer que nunca ha dicho nada, cuando se baja de la moto y me dice "chiqui te veo mucho más suelto, con menos improvisaciones, con menos brusquedades, y me dice que ha disfrutado mucho de la ruta, por que lo único que ha hecho es dejarse ir y disfrutar del paisaje" pues imaginaros, no quepo en mí, sin ser nada del otro mundo pero intentando hacer las cosas bien, por que contra mejor intente hacer las cosas, creo que antes podré reaccionar en momento un poco dificiles.-

Bueno lo dicho, os vuelvo a repetir que gracias, y ojala, alguna vez nos podamos ver en alguna ruta juntos, y que estando detrás mía me digais, Manolo, esto o lo otro lo sigues haciendo mal, hazlo así a ver que pasa, eso ya sería un lujo, pero por ahora me conforme con seguir leyendo lo que escribís.-

Saludos.-

yo me sumo al agradecimiento, he aprendido mucho con este foro, muchisimo y buena parte gracias a estos dos delincuentes.
por cierto, vendo una reliquia, un pelo de la melena de doctor infierno, te interesa?

v's

por la parte que me toca... muchas gracias!!!. Me gusta compartir lo que sé de conducción -que no es que sea la verdad verdadera, pero algo es- porque así la gente con la que voy va más suelta y comete menos errores. Éso significa poder ir todos más cómodos, más seguros, más previsibles. También significa menos sustos y por consiguiente, menos accidentes.

Me alegra mucho que tu mujer sienta que disfruta más, y éso es porque demuestras más control sobre la moto, que se traduce en unas sensaciones mucho más placenteras al conducirla y al ser llevado/a. Esa satisfacción que tu tienes es el mejor comentario que puedo leer si algo he tenido que ver con que lo consigas. Enhorabuena.

Gracias, Chamangs, eres muy amable.
Lo de tu mujer es la prueba del algodón ;D ;D ;D
Ellas son las que tienen más elementos de juicio, para valorar como vamos... Que todo vaya como la seda, en un "ménage á troi", como el que formamos con la moto y la "máquina de reñir" (según la nomenclatura de otro foro), es ya un nivel muy alto. Implica capacidad de diálogo, compresión y entendimiento con la máquina. Una coordinación que permite a la mujer desentenderse de los peligros y disfrutar de otras sensaciones, hasta entonces ocultas.
Mi enhorabuena, pues, también. :)

badmotorfinger dijo:
yo me sumo al agradecimiento, he aprendido mucho con este foro, muchisimo y buena parte gracias a estos dos delincuentes.
por cierto, vendo una reliquia, un pelo de la melena de doctor infierno, te interesa?v's

Hombre, bad, ya que es difícil, por razones obvias, hacer negocio con mi melena, te sugiero vello de cualquier otra parte de mi anatomía, especialmente ... ;D ;D ;D
Y es que esto de la edad es curioso. Conforme vas perdiendo pelo de melena, cada vez salen más en la nariz, orejas y demás sitios inapropiados. Tengo un amigo de quinta, que por el pelo de sus cejas, parece que lleva puesta una gorra con visera. Y como a los de aquella época nos educaron en un machismo estereotipado, no hay manera de convencerlo para que se las recorte y depile. ;D ;D ;D

De vez en cuando me doy un paseo por esta seccion para leer los consejos de "nuestros" expertos y agradezco silenciosamente las opiniones que vierten y la manera en que lo hacen, de modo que aprovecho esta oportunidad para sumarme al reconocimiento. Merci.
Vssss

Me he bajado el documento del infierno,   [smiley=evil.gif].
Está genial, espero por el bien de todos que lo amplieis con pequeñas cositas nuevas.
Saludos.

Yo también tengo mucho que agradecer al DR.INFIERNO y a PINGU,me ha ayudado mucho saber el porqué de las cosas en la conducción de una moto,no sólo que te digan como se hace.
Muchisimas gracias otra vez porque para lo que haceis hacen falta muchas ganas y tiempo que la gente normal no lo dedicamos altruistamente para los demás.
saludos cordialess

Pues yo qisiera sumarme tb sinceramente a este agradecimiento a ambos dos!!! ;)Tengo qe deciros qe me habeis ayudado muxo a entender, aprender y sobre todo disfrutar cada día más de esta gran afición y de mi moto!!!
Aunqe acabo de registrarme, hace tiempo qe os leo en el foro y sigo con muxa atención e interés vuestros consejos!
Gracias por compartir con nosotros esos conocimientos y espero qe compartamos alguna vez ruta...
Por mi parte, teneis un amigo si alguna vez venís a la zona de Levante!!! (todos, por supuesto)
Vsssss

Pues yo tambien me siento afortunado por poder leer cosas de esta gente tan ...........Ahora lo que me gustaria es encontrarmelos un dia, dar unas curvillas y tomar unas cañita

yo invito

dani k1200gt dijo:
Pues yo tambien me siento afortunado por poder leer cosas de esta gente tan ...........Ahora lo que me gustaria es encontrarmelos un dia, dar unas curvillas y tomar unas cañita

yo invito

Si tú invitas... yo me apunto!! :P

Caray, sí que da vueltas este post. Nuevamente dar las gracias a los que leeis este subforo, que no somos muchos, y dar las gracias a los que decís si os funciona lo que a nosotros nos funciona. Entre todos ponemos en común nuestras experiencias, nuestras frustraciones, nuestros éxitos y nuestra forma de interpretar lo que hace la moto y cómo lo provocamos con pequeños movimientos nuestros: la conducción. Todo es tan sutil que la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto algunas veces es casi una cuestión de fe... o de que te lo diga alguien como si fuera lo más natural del mundo. Entonces lo haces y compruebas que funciona, que era facilísimo y que simplemente o no te atrevías a probarlo o ni se te habría ocurrido. Algunas veces hasta lo hacías y no te dabas cuenta. En fin, que gracias por participar en este foro de conducción. Entre todos aprendemos más. ;)

me apunto a la felicitación , que hago extensible a algunos más como Killa, Niet, etc...
yo seguiré estrujandome el cerebro para exprimir sus conocimientos algo más, que todavía queda mucho

Atrás