Hola,
La verdad es que el trabajo de Toño, ha sido excepcional y la currada ha sido mayor de la esperada. Muchas gracias Toño por tu inestimable e incondicional ayuda. Tambien agradeceros a los que llegasteis ultimos por facilitarme el trabajo de colocación, en realidad estaba preocupado por si no habia sitio suficiente

, pero al final, unos por ali y otros por ala, se resolvio.
Yo personalmente, quiero dar las gracias a Gory, Toño, por dedicar parte de su tiempo a la "organizacion II" es decir a la "no oficial", lo habeis bordado

.
A Carlos, Magi y Carlos Ducati por estar hay todos los dias y casi sin descanso en la "organizacion I" es decir la "oficial", y por el servicio de catering con azafatas incluidas ;D que ha sido la envidia de todas las carpas.
A los integrantes del grupo de Boxertodo ( a todos) por cuidarme tan bien la moto y la desidratacion producida por el calor (que buenas y fresquitas estaban las cervezas

).
Y sobre todo a los que acudisteis a la concentracion, ya que os portasteis como campeones, es decir no disteis ningun problema y facilitasteis mucho mi trabajo.
Tambien a los/las integrantes del foro que acogisteis a mi familia tan bien que hasta la peque se lo paso genial

. En especial a Bruji, Chucky, Helen, Helen37, etc, que si no colapso el foro ;.
Y en general a todos es un placer pertenecer a este foro.
Salu2
Carlos