AGRADECIMIENTOS BMWRIDERS II

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Perdón por el descuido!!!

Quiero agradecer a Toño que hiciera esas tarjetas personalizadas acojonantes y a Jhus por ser nuestro maestro de ceremonias en la entrega del premio del desafío ;)

Carlos.

Re: AGRADECIENTOS BMWRIDERS II

Suscribo lo dicho, gracias a los organizadores de la cena y el hotel (Cpamias y Gory) y a Toño por esas fantásticas tarjetas, que eran la envidia de todo el que las veía. La guardo como un grato recuerdo.

Otro que no quiere dejar pasar la ocasión de volver a felicitar a los organizadores y en especial, en esta ocasión, a Toño por las acreditaciones tan curradas.
Toño, ya lo sabes como miembro honorífico del sector Lo Kargol esperamos que nos vuelvas ha echer una manita con las nuestras.
Por cierto, ya sabes lo que puede tocar, tal vez unas botas, una cazadora, ....
Es lo que tiene hacer bien las cosas. ;D ;D ;D
VVVsss...

La verdad, es que las acreditaciones han sido una pasada,muy bien, si señor

Saludos bigote1100

Acojonantes estan de maravilla, a mi me gusta tanto que la tengo colgada en casa como si fuera un trofeo......

Muchas gracias Toño y jus por darme el premio..... ;D

Hola,

La verdad es que el trabajo de Toño, ha sido excepcional y la currada ha sido mayor de la esperada. Muchas gracias Toño por tu inestimable e incondicional ayuda. Tambien agradeceros a los que llegasteis ultimos por facilitarme el trabajo de colocación, en realidad estaba preocupado por si no habia sitio suficiente  :o  ;), pero al final, unos por ali y otros por ala, se resolvio.

Yo personalmente, quiero dar las gracias a Gory, Toño, por dedicar parte de su tiempo a la "organizacion II" es decir a la "no oficial", lo habeis bordado  ;).

A Carlos, Magi y Carlos Ducati por estar hay todos los dias y casi sin descanso en la "organizacion I" es decir la "oficial", y por el servicio de catering con azafatas incluidas  ;D que ha sido la envidia de todas las carpas.
aem.sized.jpg

A los integrantes del grupo de Boxertodo ( a todos) por cuidarme tan bien la moto y la desidratacion producida por el calor (que buenas y fresquitas estaban las cervezas  :D).
aft.sized.jpg

Y sobre todo a los que acudisteis a la concentracion, ya que os portasteis como campeones, es decir no disteis ningun problema y facilitasteis mucho mi trabajo.

Tambien a los/las integrantes del foro que acogisteis a mi familia tan bien que hasta la peque se lo paso genial  ;). En especial a Bruji, Chucky, Helen, Helen37, etc, que si no colapso el foro  ;.
afq.sized.jpg

afo.sized.jpg

Y en general a todos es un placer pertenecer a este foro.
aex.sized.jpg

Salu2

Carlos

Pues eso.....creo que ya está todo dicho, las tarjetas de Toño?..la tengo en una marco, encima de una foto de mi ex-suegra, ja,ja....no, en serio, el chaval la bordó, y eso,,,a ver como hacemos la del Sektor Lo KarGol....más conocido como LK... En cuanto a Carles , a Cpamias, nuestra más sincera felicitación, habeis puesto el liston muy alto para el año que viene!!!!

La acreditatción es cojonuda, yo hago colección de acreditaciones de prensa, tengo cerca de 1200, mis dos preferidas la Copa Davis que se hizo en el Sant Jordi (Barcelona) y la Riders 2004 de Toño, jejejeje.

saludos

Vale muy bien y que pasa con los que no pudimos ir a la Raiders... una foto de las acreditaciones para los que estmos en la sombra, que une se lee los mensajes y nos entra la curiosidad.... :D ;)

Atrás