Agradecimientos después de un parto atípico.

Karles.

Curveando
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
1.676
Puntos
38
Ubicación
Cornella de Ll. (BCN)
“No deja de sorprender como dos completos desconocidos pueden llegar a ser tan importantes en tu vida en tan sólo unos minutos”

Jueves a las 7:30 de la mañana, mi mujer Anabel me dice – vete a dejar la niña con los vecinos....... ya tengo contracciones cada quince minutos, nos vamos!!!!!. Dejo a la niña y a las 7:50 salimos de casa (Corbera de Llobregat, Barcelona) en dirección al Hospital de San Juan de Dios situado a la entrada de Barcelona, unos 40 Km. – No corras en las curvas que vamos bien - , un minuto mas tarde – corre que ya las tengo cada tres minutos !!!!!!!!!.
Sacamos pañuelo, ponemos los warning y a tocar el pito que hay una caravana de tres pares. En estas un tipo en un Megascoter se sitúa delante y nos ayuda a ir apartando a los vehículos que venían de frente. Llegamos a La palma de Cervelló........, cojo un atajo para ahorrarme la caravana......... mierda !!!!!! un camión atravesado y con pocas ganas de moverse, al final después de unos interminables segundos se convence que debe hacerlo, retomamos la calle principal y nos encontramos con un Agente Municipal que había sido avisado por el motorista. Se nos abre el cielo – por favor llama a una ambulancia que vamos de parto y no llegamos. – Ahora mismo !!!!!!!!. Y nos indica donde se encuentra el ambulatorio, donde (mierda otra vez !!!!!!!!!!!) justo hacia un minuto aun estaba la ambulancia que siempre está de guardia. Una vez dentro nos atiende una chica con bata blanca ................, estamos de suerte hay una enfermera.
Pues no, no es una enfermera, es una administrativa del centro y no hay nadie del personal sanitario, son las 8:15.

Resumiendo......... a las 8:29 tenemos al niño, en la camilla del ambulatorio, con la única ayuda de la administrativa, vamos ........... que ayudé a Anabel a empujar, haciendo presión en la barriga, tuve que coger al niño para hacerle llorar, ya que salió como dicen las abuelas “vestido” y no tenia claro que pudiese respirar, y como colofón también le corte el cordón umbilical.

A las 8:45 ya éramos en la consulta 10 personas y a las 9:00 quince, diez de las cuales médicos.

Por tanto y aun sabiendo que difícilmente van a leer esto quisiéramos agradecer:

Al motero desconocido por ayudar con los coches y avisar al guardia municipal, eso evitó que lo tuviéramos en la carretera.

A Fran, Agente Municipal nº 005 de la Palma de Cervelló, por estar pegado a la emisora y al móvil mas de quince, largos e interminables, minutos intentando conseguir que llegaran a tiempo médicos y ambulancias, y por aguantarme a mi.

A Marga,  administrativa de suplecias del ambulatorio de la Palma de Cervelló, por ser como es. A pesar de estar comida por los nervios sólo lo demostró después del parto, y su apoyo y la confianza que nos transmitió fueron increíbles

Y como no por mi parte a Anabel, a pesar de las circunstancias y el dolor que sentía demostró una valentía y una entereza dignas de mi mayor admiración.

Perdón por el ladrillo pero tenia que contarlo.

Karles.

P.D.: Ah !!!!!!!!!!!!!! y  cero patatero para el ambulatorio. Es increíble que hasta las nueve de la mañana no disponga de personal sanitario  >:( >:( >:(.
 
Machote, enhorabuena para ti y para tu mujer. Tu hijo va a tener siempre una historia que contar  :) :) :). Suertudo que es el tío. Bueno, ¿y como se va a llamar?

Un abrazo.  :) :) :)
 
Lo primero enhorabuena... por el final feliz

Lo segundo enhorabuena... por encontrar gente que te ayude desinteresadamente y sin "obligación"

lo tercero... mejor me callo sobre el ambulatorio.

Felicidades
 
Enhorabuena nuevamente Karles para ti y Anabel, y anhorabuena a todos aquellos que de una manera u otra han colaborado para ayudaros en ese trance. ;) ;) ;)

Pero chico ahora ya tienes algo mas que contar que las salidas de los domingos ;D ;D ;D ;D ;D


Nos vemos un abrazo.


P.D. Esos puritos (no fumo pero por una cosa asi lo que haga falta)
 
Me gustan las historias con final felíz. ;D ;D ;D
Buscale el lado bueno a las cosas y piensa en la "gran aventura" que tendrás para contar el resto de tu vida. ;)
 
enhorabuena , en vez de al soldado desconocido tendrian que instaurar el monumento al ciudadano desconocido , ese que esta siempre presto a ayudar

Muchas felicidades de nuevo :)
 
¡¡¡FELICIDADES ZORIONAK!!!
Aibalahostia Anabel y Karles mañana todo el grupo brindará a vuestra salud con rico txakolí de Getaria. Que alegría otro Krapulilla correteando.... ;)

Varanassi :-*
 
Muchísimas felicidades, como dice Anibal Smith, me gusta que las cosas salgan bien.

;)

Dale un abrazo de mi parte a la administrativa.

:)
 
;D ;D Lo que hubiesemos dado por unas fotos de ese momento ;D ;D

Enhorabuena campeon !!! ;) ;)
 
Muchas gracias a todos, ahora queda como una bonta anecdota para explicar, pero en su momento no pudimos evitar pensar que hubiera pasado si se hubiese presentado la más mínima complicación.

Tutu, lástima que no estaba el Rupert ;D ;D ;D, te prometo que fue digno de un reportaje........ que nervios !!!!!!!!!!!!! ;)
 
Menudo papelón :eek: :eek: :eek: :eek:


Gracias a Dios..., y al del scooter, y al poli, y a la de recepción ;D ;D habéis sacado adelante al baby ;)


¡¡¡enhorabuena a todos y especialmente a tí y a tu mujer!!!! ;) ;)
 
me sumo a las felicitaciones, supongo que en esos momentos no queda otra pero asi y todo.

Por cierto, ya tiene nombre la criaturita?
 
ostres Karles...que lloroooooooooooo!! :'(

MOLTES FELICITATS GUAPU!!! :D
 
me has emocionado tanto que hasta se me han salido un par de lágrimas. :D
muchísimas felicidades de todo corazón.
 
Felicidades a los dos!!!!!!! A mi tambien me ha emocionado la historia del enanin ( coño, como se llama), pero menudo papelon en el momento.
 
Gracias a todos de nuevo......, el enano se llama Niko. Mi hija de tres años no consintio en ponerle otro nombre (Niko era su amigo inseparable de la guarderia), llego al extremo que decia que si le poniamos otro nombre ella le llamaria asi, no se a quien se parece :-/ :-/ ;D ;D. De todos modos nos gusta.

Un saludo ;)
 
Enhorabuena!
Imagino la tension que tuvisteis que pasar... coño, si me he estresado na mas de leerte! :eek:

Ahora a disfrutar del peque. ;)
 
Ante todo y como no [highlight]FELICIDADES.[/highlight]

Anabel, aunque parir duele un montón eso se olvida, pero la anecdota perdurará.
Karlos, eso es vivir un parto. A que fué bonito.
NIKO - Bien venido, eres un tipillo con suerte.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*Para los tres.
 
¡¡ENHORABUENA!! La mayor alegría del mundo tener un hijo/a y si encima le has ayudado a nacer ya es la leche. Repito mi enhorabuena para los papas. :D
 
FELICIDADES!!!!!!!!!!! ya tienes otra mas para contar!!!! mientras todo vaya bien lo demas son historias ;)
 
enhorabuena a los dos yo que lo tengo reciente me imagino que las has pasado pu..... y que despues de ver que todo estaba bien te habra entrado una flojera de piernas de miedo. Tu historia demuestra dos cosas una que por suerte en este pais todavia encuentras gente buena dispuesta a ayudar desinteresadamente y la otra es que todo lo que huela a empresa pública no es que vaya bien o mal es simplemente que NO FUNCIONA suerte y a disfrutar del nuevo nene y ya nos contaras en el foro porque ahora vas a dormir poco pero que muy poco...
 
Arriba