Agradecimientos......foreros de Cataluña

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola...recientemente, el dia 5 partimos del Puerto de Santa Maria hasta Cambrils en un viaje de 1000kms aproximadamente......un camino con mucho frio y la imprevisión de hacer este viaje me hizo regular la altura de luces porque a causa del peso que llevaba la moto, a los coches le molestaba mucho la luz por lo que me paré en una gasolinera a las afuera de Sevilla y me saltó todo el mecanismo de regulación dejándome todo el viaje con las luces apuntando a un metro de la moto....una faena tras varios intentos de colocarla en condiciones, no habia nada que hacer......bueno y he olvidado que el control de cruiser me falló durante unos minutos en la autopista de Sevilla...

de muerte, unos 4 grados por la zona de Cordoba y Sevilla principalmente, mas niebla, ha conseguido ponerme malo y he estado también asi todo el viaje asi que tanto la moto, que me la ha dado mortal, y yo hemos estado tocados.

Llegamos a Cambrils y alli cenamos con unos amigos entre los que se encontraban Tututis, Rommel y Jaeg que amablemente cenaron con nosotros, nos fueron a recoger en coche al hotel y luego nos llevaron...pasamos un tiempo muy agradable con ellos

Al dia seguiente, salimos para Martorell y alli quedamos con Rodamon, Jeep69 y Francesc RT, que nos llevaron de ruta... una ruta inolvidable, preciosa.... ahí van unas fotos

Mucho frio, y mucha sobrecarga...imposible rodar como ellos y la carretera invitaba, ya lo creo......y llegamos a Sort para comprar un numerito y papear

La vuelta fué un poco mas chunga porque mi fallo de las luces no me permitia ver nada y me salia en las curvas y claro me llevaba conmigo en mi fallo a las dos motos que iban detrás.

Al parar en un Bar antes de llegar a casa nos dimos cuenta que mi rueda de atrás habia petado...las curvas el peso y demás se la comió entonces lo mas cercano que habia era la casa de Rodamón, descargamos mi moto de todo peso, Mis maletas, top y Virginia se fueron con Rodamón y yo viaje solo a 100 hasta su casa

La verdad es que este tio es increible, no solo nos acogió en su casa y nos dio de comer, sino que me dejó su moto para que fuese a mi hotel en Barcelona ya que la mia ya no era de fiar, llamó a una tienda de ruedas que me esperaba al dia seguiente cerca de su casa......vamos vamos... un favor increible

Y los otros mamones no os digo nada, no nos dejaron pagar nada de nada.. :( a parte del cuido que nos tenian...uno detrás siempre aguantando mi lentitud en las curvas y frenadas, mi velocidad por tener las ruedas mal en autovias ect....muy de agradecer

Al dia siguiente fuimos de nuevo a casa de Rodamón a coger mi moto e ir a poner ruedas nuevas

Y le puse unas PR3 que he podido probar ayer a mi vuelta y van bastante bien.....un taller tremendamente recomendable, me pusieron válvulas nuevas, tapones metálicos, usaron dinamométrica, probaron posibles fallos del sistema de frenos.....un pedazo de sitio la verdad.....

Un ratillo estuvimos recorriendo Barcelona en moto, que por cierto, nos gusto mucho la circulación para motos en esta ciudad y luego quedamos con Rommel para ver en casa de sus padres el perrillo que meses atrás adoptó y le llevamos en coche

Que encanto de gente por Dios, nos dieron de merendar y hasta medicamentos para que yo me recuperara y Rommel hizo 100kms solo para que pudiesemos ir a ver al perro. Como habiamos quedado en Barcelona nos tuvimos que marchar precipitadamente

Volvimos a Barcelona y quedamos en un bar motero con Corcho y Manolito-1 tomamos unas copas y fuimos a cenar luego......tampoco nos dejaron pagar y nos sentimos como en familia con ellos....lo mas lamentable fui yo.... que entre mal que me encontraba y lo cansado que estaba no atinaba ni a poder a hablar con ellos en la mesa cosa que lamento mucho.....y os pido disculpas por ello pero es que he estado haciendo minimo 500kms todos los dias y no me encontraba bien, de hecho aun sigo chungo...es la única escusa que puedo poner y me encantaria haberlo repetido al 100% pero nos teniamos que marchar, espero que no os hayais sentido decepcionado por mi comportamiento en la cena amigos pero llanera tenia razón, no soy asi como estaba, pero es que no queria marcharme sin veros.

Ellos se ofrecieron a todo, enseñarme Barcelona y demás, muy amables pero tiempo no tenia por desgracia y el coñazo que me dio la moto fue impresionante, que por cierto, también dejó de funcionar la alarma

Nos fuimos al Hotel y ya al dia seguiente salimos para hacer los 1100kms que nos separaba de casa y pese a los problemas que dio la moto, la precipitacion del viaje y demás nos hemos llevado un grandisimo sabor de boca de como es la gente de Cataluña, lo mejor de lo mejor, que amabilidad, que......no tenemos palabras exactas para poderlo describir pero nos sentimos como si estuviesemos en casa, vamos unos de los mejores sitios de los que hemos estado

Ni que decir tiene que todos vosotros, si bajais a Cádiz ya sabeis donde teneis una casa y trataremos como mínimo ser iguales de hospitalarios como vosotros habeis sido.

Una fotito a la vuelta con un coche de los malos allá en el fondo...... 8-)

Y no nos olvidamos de todos aquellos que sabian que viajabamos para el norte y nos ofrecieron sus casas, comer, y demás, gente de Madrid, Murcia, Valencia.....ect que son señal de la gran camaraderia del espiritu motero que hay en este foro....todos ellos, ni dudeis llamar si venis para Cádiz por favor.

Nuestro mas sincero cariño y agradecimiento a Rodamon por dejarnos su moto, darnos de cenar y demás que he descrito mas arriba

Sinceramente GRACIAS A TODOS

Firmado LLaner@s 8-)

Hola Llanero !!  Ei!!!  que lastima  !! me habria encantado saludarte y conocerte personalmente.    Veo que has estado acompañado aqui de buenos moteros, de lo mejrcito de la zona .
:)
La proxima vez que subas ( o yo baje ) no te libras je je je ;)

un saludo !!!

Para que vean los de Intereconomía que no somos tan malos ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro que con tantos problemas físicos y mecánicos hayáis podido disfrutar del viaje y de la gente

P.D.:es que no sé por que os compráis tanta BMW con lo malas que salen ;D ;D ;D

saludosss

Jejejje bueno, la broma esa de que para que vean que los catalanes no somos tacaños nos lo digeron varias personas en sitios diferentes jajajaj la verdad es que me resulto gracioso, yo jamas he pensado eso, pero bueno.

Mientras cambiaba la rueda otro motero que habia alli me dijo de broma..joer, y luego dicen que somos racanos y mira como ha aprobechado la rueda en tio jajajajja

A lo largo de mi vida motociclistica me he encontrado en varias ocasiones en ambos bandos, en el de alojador y en el de alojado.
No voy a ponerme ahora a contar batallitas .... pero .... decir que estas cosas dan verdadero gusto. Es como yo entiendo el motociclismo y la vida misma.
Mi enhorabuena a todos los "actores de la pelicula" ... de motociclismo.

Me alegro de que ya estéis en casa a apesar de los problemas que habéis pasado.
Después de todo, lo mejor que os habéis encontrado es la gran hospitalidad de estos amigos caltalanes. Y eso nunca se olvida.

62626F606B7C617D6162677A6F7C67610E0 dijo:
Jejejje bueno, la broma esa de que para que vean que [highlight]los catalanes no somos tacaños [/highlight]nos lo digeron varias personas en sitios diferentes jajajaj la verdad es que me resulto gracioso, yo jamas he pensado eso, pero bueno.

Mientras cambiaba la rueda otro motero que habia alli me dijo de broma..joer, y luego dicen que somos racanos y mira como ha aprobechado la rueda en tio jajajajja

Afortunadamente Rafa, todo este tipo de prejuicios que algunos muy interesadamente se empeñan en meter en cabezas previamente bien amaestradas para creerselo todo, son muy facilmente combatibles mediante el sentido comun ...  ;)

Rafa - Virginia:
Ha sido un verdadero placer teneros unos dias por aqui, compartiendo mesa y mantel, contando batallitas moteras aunque lastima no haberos podido acompañar de ruta por el prepirineo lleidatá.
Como ya os dije, estáis "mu" locos por pegaros el palizón de kilometros que os habeis pegado. ;)
Espero que ese resfriado cure pronto y que pronto también, nos veamos EN MOTO, por tu tierra que también tiene mucho, muchisimo para disfrutar.

Un abrazo, amigos. [smiley=beer.gif]

Gracias a vosotros y cuando queráis podéis repetir.
Ha sido un aunténtico placer haberos tenido por aquí amigos.
Y lo de bajar para Cádiz ya os lo dije, que no tardaremos mucho porque es una zona que a pesar de haber estado 5 ó 6 veces, no conocemos en condiciones y nos apetece mucho hacerlo.

Saludos en V

Como me alegro de que lo tengais todo en cuenta, me refiero a los buenos y malos momentos, de los malos se olvida uno rapido ;) la proxima nos toca a nosotros visitaros. Os agradezco vuestra visita, un abrazo ;)

Buena cronica ;)

Vssss !!!

Me alegra mucho de tu viaje llanero, si lo llego a saber me hubiera gustado conocerte ya que tus bricos son muy recomendables!

Un saludo!

Tremendo viaje, un montón de Km. otro tanto de amigos y buenas carreteras para disfrutar, que mas se puede pedir... ;)
Estuve a punto de bajar a Cambrils o pasarme por Barcelona para conoceros a todos pero un pequeño percance de ultima hora me lo impidió.
Doy fe de que la gente de Cataluña es muy maja, tengo muy buenos amigos allí y ademas paso el verano en Miami Platja.
Recuperaos pronto.

0330202B450 dijo:
Me alegro de que ya estéis en casa a apesar de los problemas  que habéis pasado.
Después de todo, lo mejor que os habéis encontrado es la gran hospitalidad de estos amigos caltalanes. Y eso nunca se olvida.

Hace muchos años estuve allí con mis padres y una novia que tuve y ya se notaba....es genial esta gente, lo es, anda que no, yo doy fe de ello  8-)

Por cierto....el control de cruiser y la alarma se repararon solas... muy posiblemente fuese por el frio, mi RT está acostumbrada a temperaturas mas altas y claro todos caemos, la RT, yo...ct

Solo me ha quedado el faro, que hoy he llamado al concesionario para pedir la pieza y me han dicho que nooooooooooooo que el faro entero :o :o :o :o

Asi que nada... os haré otro tutorial de como repararlo ::)

1A6E697B7C1C71677D7A7B280 dijo:
[quote author=62626F606B7C617D6162677A6F7C67610E0 link=1323417052/4#4 date=1323418882]Jejejje bueno, la broma esa de que para que vean que [highlight]los catalanes no somos tacaños [/highlight]nos lo digeron varias personas en sitios diferentes jajajaj la verdad es que me resulto gracioso, yo jamas he pensado eso, pero bueno.

Afortunadamente Rafa, todo este tipo de prejuicios que algunos muy interesadamente se empeñan en meter en cabezas previamente bien amaestradas para creerselo todo, son muy facilmente combatibles mediante el sentido comun ...   ;)[/quote]

Compi, para mi todo el mundo es igual...yo no hago caso de habladurias que si vascos, que si catalanes que si Andaluces..... me parecen tonterias al igual que si el jamon de Huelva, que si el marisco de el Puerto..... hay tambien muy buenos jamones en otros sitios al igual que el marisco...son simplemente rumores, palabras que se extienden, pero a mi mientras no me demuestren lo contrario...... y normalmente eso no pasa :)

7E7277617C7E766179130 dijo:
Rafa - Virginia:
Ha sido un verdadero placer teneros unos dias por aqui, compartiendo mesa y mantel, contando batallitas moteras aunque lastima no haberos podido acompañar de ruta por el prepirineo lleidatá.
Como ya os dije, estáis "mu" locos por pegaros el palizón de kilometros que os habeis pegado. ;)
Espero que ese resfriado cure pronto y que pronto también, nos veamos EN MOTO, por tu tierra que también tiene mucho, muchisimo para disfrutar.

Un abrazo, amigos. [smiley=beer.gif]

Gracias amigo y a ver si es verdad que bajas....son 12 horitas de nada en moto..........creo que hemos batido nuestro propio record personal 1100kms en un dia y 3 depositos completos gastados seguidos parando solo para repostar..........seguro que tu mujer también lo hace hombre y os bajais por aqui ::) ;D

272B36272C2B440 dijo:
Gracias a vosotros y cuando queráis podéis repetir.
Ha sido un aunténtico placer haberos tenido por aquí amigos.
Y lo de bajar para Cádiz ya os lo dije, que no tardaremos mucho porque es una zona que a pesar de haber estado 5 ó 6 veces, no conocemos en condiciones y nos apetece mucho hacerlo.

Saludos en V

Muchas gracias ser humano, y ya sabeis si bajais...toque.. y lo dicho que siento mucho como estaba en la mesa, lo siento de verdad :(

38392833323D28352A335C0 dijo:
Me alegra mucho de tu viaje llanero, si lo llego a saber me hubiera gustado conocerte ya que tus bricos son muy recomendables!

Un saludo!

Bueno pues por el camino no perdi el tiempo ennnn preparate para un videotutorial, un video de una cosilla en consultas de pruebas y equipamiento y cuando arregle el faro, otro tutorial mas ;D ;D mi jodia moto os esta enseñando mucho, luego hay gente que dice que no le falla nada de nada y yo me sorprendo... pero bueno ::) :-?

0D20252D222D4C0 dijo:
Tremendo viaje, un montón de Km. otro tanto de amigos y buenas carreteras para disfrutar, que mas se puede pedir... ;)
Estuve a punto de bajar a Cambrils o pasarme por Barcelona para conoceros a todos pero un pequeño percance de ultima hora me lo impidió.
Doy fe de que la gente de Cataluña es muy maja, tengo muy buenos amigos allí y ademas paso el verano en Miami Platja.
Recuperaos pronto.

Habrá mas veces Carlos, además tenemos pendiente recorrer los Pirineos y Andorra en otra ocasión, ahi podriamos encontrarnos 8-)

2929242B20372A362A292C3124372C2A450 dijo:
[quote author=1A6E697B7C1C71677D7A7B280 link=1323417052/7#7 date=1323420260][quote author=62626F606B7C617D6162677A6F7C67610E0 link=1323417052/4#4 date=1323418882]Jejejje bueno, la broma esa de que para que vean que [highlight]los catalanes no somos tacaños [/highlight]nos lo digeron varias personas en sitios diferentes jajajaj la verdad es que me resulto gracioso, yo jamas he pensado eso, pero bueno.

Afortunadamente Rafa, todo este tipo de prejuicios que algunos muy interesadamente se empeñan en meter en cabezas previamente bien amaestradas para creerselo todo, son muy facilmente combatibles mediante el sentido comun ...   ;)[/quote]

Compi, para mi todo el mundo es igual...yo no hago caso de habladurias que si vascos, que si catalanes que si Andaluces..... me parecen tonterias al igual que si el jamon de Huelva, que si el marisco de el Puerto..... hay tambien muy buenos jamones en otros sitios al igual que el marisco...son simplemente rumores, palabras que se extienden, pero a mi mientras no me demuestren lo contrario...... y normalmente eso no pasa :)[/quote]

Pues claro que si, y mas aun si cabe entre MOTORISTAS  ;) y lo he escrito con mayusculas .... :)

2B2B262922352834282B2E3326352E28470 dijo:
[quote author=0D20252D222D4C0 link=1323417052/13#13 date=1323446912]Tremendo viaje, un montón de Km. otro tanto de amigos y buenas carreteras para disfrutar, que mas se puede pedir... ;)
Recuperaos pronto.

Habrá mas veces Carlos, además tenemos pendiente recorrer los Pirineos y Andorra en otra ocasión, ahi podriamos encontrarnos  8-)[/quote]

Tu vente fresquito y descargado, que la proxima sera mas larga y mas dura ;D ;D ;D que asi no tendras escusas ;D ;D ;D

Vssss !!!

Llanero porque no escribes tus memorias por la tierras catalanas..... se prodrían llamar ... Aventuras y desventuras de una RT por terres de Catalunya :),lo editas y a forrarse que eso se lleva mucho ultimamente. :D :)

27272A252E3924382427223F2A3922244B0 dijo:

Compi, para mi todo el mundo es igual...yo no hago caso de habladurias que si vascos, que si catalanes que si Andaluces..... me parecen tonterias al igual [highlight]que si el jamon de Huelva[/highlight], que si el marisco de el Puerto..... hay tambien muy buenos jamones en otros sitios al igual que el marisco...son simplemente rumores, palabras que se extienden, pero a mi mientras no me demuestren lo contrario...... y normalmente eso no pasa :)

Que nooooooooooo, que no cojones!!! Que el buen jamón está en Extremadura. Te tenía que haber llevado del que tengo colgado en casa, te hubieras puesto bueno del tirón ;D

Y tranquilo Rafa, que no te preocupes por nada que estuvo de puta madre. Después de los pequeños percances que tuviste es lógico que estuvieras cansado. Yo quizás no hubiera quedado con nadie solo de la mala leche que tendría encima y tu estuviste ahí, con los pesados que te queríamos conocer.
Ahora ya sabes, sopitas calientes y muchos mimos de Virginia.

Saludos en V

424E5342494E210 dijo:
[quote author=27272A252E3924382427223F2A3922244B0 link=1323417052/15#15 date=1323448116] 
Compi, para mi todo el mundo es igual...yo no hago caso de habladurias que si vascos, que si catalanes que si Andaluces..... me parecen tonterias al igual [highlight]que si el jamon de Huelva[/highlight], que si el marisco de el Puerto..... hay tambien muy buenos jamones en otros sitios al igual que el marisco...son simplemente rumores, palabras que se extienden, pero a mi mientras no me demuestren lo contrario...... y normalmente eso no pasa :)

Que nooooooooooo, que no cojones!!! Que el buen jamón está en Extremadura. Te tenía que haber llevado del que tengo colgado en casa, te hubieras puesto bueno del tirón  ;D

Y tranquilo Rafa, que no te preocupes por nada que estuvo de puta madre. Después de los pequeños percances que tuviste es lógico que estuvieras cansado. Yo quizás no hubiera quedado con nadie solo de la mala leche que tendría encima y tu estuviste ahí, con los pesados que te queríamos conocer.
Ahora ya sabes, sopitas calientes y muchos mimos de Virginia.

Saludos en V
[/quote]

bueno bueno......la sopita si que me la voy a tomar ya a ver si pronto estoy a pleno rendimiento ::)

Pues a mi se me hizo eterna la cena. No veia el momento de irme a dormir. ;D ;D
Suerte que vino Virginia. Por cierto dale dos besazos. Espectacular las obras de arte que nos dió. ;)

La proxima, ya sabes. Te subes unos dias como te dije. Aqui tienes casa y curvas para aburrir.

Ya he visto que compartiste ruta con el Jeep. Despacito te llevaria. ;D ;D

Por cierto, te vendrian muy bien los tutoriales que hace un tio del foro para tener la moto a punto y que no te pase lo que te ha pasado.

Se me olvidaba. Mamon !! ;D ;D

76777677766B71020 dijo:
Pues a mi se me hizo eterna la cena. No veia el momento de irme a dormir.  ;D ;D
Suerte que vino Virginia. Por cierto dale dos besazos. Espectacular las obras de arte que nos dió.  ;)

La proxima, ya sabes. Te subes unos dias como te dije. Aqui tienes casa y curvas para aburrir.

Ya he visto que compartiste ruta con el Jeep. Despacito te llevaria.  ;D ;D

Por cierto, te vendrian muy bien los tutoriales que hace un tio del foro para tener la moto a punto y que no te pase lo que te ha pasado.

Se me olvidaba. Mamon !!  ;D ;D
jajajaja hombreee que tal? te gustaron las camisetas enn? me alegro mucho.....bueno jeep iba a ritmo de Rodamon y en cierta ocasión se tuvo que quedar detrás mio de vagoneta, pero si, estos tios se conocen esa carretera como la palma de su mano 8-)

Buscaré por ahi a ver quien es el mamon ese que hace cosas para que la moto esté a punto porque yo paso de la mia 200kilosy mira fallos por todos lados, menos mal que los electrónicos se arreglan solos jejeje

Como dice Rodamon, al final lo que queda son los buenos momentos que hemos disfrutado en la ruta y en camaradería, tengo que decir que tu moto se movía muy bien en la ruta, (con carga), eso quiere decir que el piloto sabe lo que llevaba entre las manos, de la noche no puedo decir nada, pues circular en las condiciones que tu circulaste , requiere un importante esfuerzo de concentración en la carretera.Espero que te repongas pronto un abrazo a los dos, hasta siempre.

gracias Francesc pero no veia absolutamente nada, estaba utilizando la luz de rodamon que iba delante y claro cuando se alejaba ya no veia la trazada. Apunto estuve de parar varias veces para que tiraseis delante y me quedase yo atrás para no llevarme nadie conmigo, pero como era muy tarde no queria parar la ruta. la verdad es que a causa de eso, el retorno se nos hizo interminable y no te digo nada para volver a Cádiz, le dimos caña lo maximo posible para que no nos pillase la noche en mucho recorrido.

La moto al final la tengo que desmontar, porque me venden el piloto entero, no la pieza, por lo tanto lo tengo que arreglar

Saludos amigo

252528272C3B263A2625203D283B2026490 dijo:
Jejejje bueno, la broma esa de que para que vean que [highlight]los catalanes no somos tacaños[/highlight] nos lo digeron varias personas en sitios diferentes jajajaj la verdad es que me resulto gracioso, yo jamas he pensado eso, pero bueno.

Yo soy catalan y SI soy tacaño, je je je , el jueves me compre unas botas nuevas para sustituir a mis eternas Dainese Mig 2, despues de 7 años y 8 meses ( me las compre para Jerez 2004, justo estrenando la GS1200 :'( ).

Lo que pasa que soy catalan con raices... asturianas, gallegas, andaluzas y catalanas al 25 %.... no se por donde me viene la racaneria je je je :)

72776B7D6875796A7179180 dijo:
[quote author=252528272C3B263A2625203D283B2026490 link=1323417052/4#4 date=1323418882]Jejejje bueno, la broma esa de que para que vean que [highlight]los catalanes no somos tacaños[/highlight] nos lo digeron varias personas en sitios diferentes jajajaj la verdad es que me resulto gracioso, yo jamas he pensado eso, pero bueno.

Yo soy catalan y SI soy tacaño, je je je , el jueves me compre unas botas nuevas para sustituir a mis eternas Dainese Mig 2, despues de 7 años y 8 meses ( me las compre para Jerez 2004, justo estrenando la GS1200  :'( ).

Lo que pasa que soy catalan con raices... asturianas, gallegas, andaluzas y catalanas al 25 %....  [highlight]no se por donde me viene la racaneria[/highlight] je je je :)[/quote]

ni yo........también dicen que los Andaluces somos flojos o algo asi....yo no se los demás pero yo me harto de currar en el trabajo y en casa también.....son habladurias y toterias simplemente ;)

67676A656E7964786467627F6A7962640B0 dijo:
ya teneis en el enlace de abajo de ipernity, todas las fotos de ese viaje para que las veais

Gracias por las fotos. Con tu permiso, me cogere algunas de ellas ;) vaya con el radar, si no pones gasolina ahi, igual te pillan >:(

Vssss !!!

41414C43485F425E424144594C5F44422D0 dijo:
[quote author=72776B7D6875796A7179180 link=1323417052/34#34 date=1323508467][quote author=252528272C3B263A2625203D283B2026490 link=1323417052/4#4 date=1323418882]Jejejje bueno, la broma esa de que para que vean que [highlight]los catalanes no somos tacaños[/highlight] nos lo digeron varias personas en sitios diferentes jajajaj la verdad es que me resulto gracioso, yo jamas he pensado eso, pero bueno.

Yo soy catalan y SI soy tacaño, je je je , el jueves me compre unas botas nuevas para sustituir a mis eternas Dainese Mig 2, despues de 7 años y 8 meses ( me las compre para Jerez 2004, justo estrenando la GS1200  :'( ).

Lo que pasa que soy catalan con raices... asturianas, gallegas, andaluzas y catalanas al 25 %....  [highlight]no se por donde me viene la racaneria[/highlight] je je je :)[/quote]

ni yo........también dicen que los Andaluces somos flojos o algo asi....yo no se los demás pero yo me harto de currar en el trabajo y en casa también.....son habladurias y toterias simplemente ;)[/quote]
Llanero, la España profunda existe y con el tiempo, te vas dando cuenta de ello, y por desgracia hay mucha gente que creé esas tonterías a pies juntillas, yo lo he vivido en algunas ocasiones,gracias a Dios la mayoría son como tu o como yo que nos consideramos ciudadanos del mundo y cuando vamos a donde sea vamos con los ojos abiertos a disfrutar de lo que nos echen, yo he vivido en varias regiones de   España y he OIDO de todo respecto a mi gente y lo unico que puedes hacer es tomartelo a broma.
Ah,muy bueno el reportaje.

Que te reciban bien cuando vas a algún sitio es una maravilla, pero hay muchos a los que nos da mayor satisfacción recibir y atender bien a gente que viene a tu tierra. Me incluyo porque a mi me pasa. Todavía tengo clavada la espinita de no haber podido atender a un compañero que vino de Bilbao a Málaga. Espero que vuelva pronto para poder quitármela. :-[

Lo de los tópicos es una tontería, pero el mejor antídoto es un viajito a la zona en cuestión y comprobarlo tú mismo. Si es que viajar es lo más sano y abre-mentes que hay!! ;) ;)

445952575B5958360 dijo:
[quote author=67676A656E7964786467627F6A7962640B0 link=1323417052/33#33 date=1323505759]ya teneis en el enlace de abajo de ipernity, todas las fotos de ese viaje para que las veais

Gracias por las fotos. Con tu permiso, me cogere algunas de ellas  ;) vaya con el radar, si no pones gasolina ahi, igual te pillan  >:(

Vssss !!![/quote]
Es una recta de kilometros y kilometros, la recta mas larga desde Cadiz a BCN, las 4 veces que he pasado he ido a alta velocidad por ahi y mira por donde me pare a comer, ellos tambien, y luego a esperar. Me encontre una 1150rt de frente, no se si se daria cuenta de mi saludo especial :-/

2A2A272823342935292A2F3227342F29460 dijo:
[quote author=69747F7A7674751B0 link=1323417052/37#37 date=1323519577]Que pieza te falta del faro ?? Te la mando yo hombre  ;)

Vssss !!!
no, es las que me traiste y yo tengo, dicen que si eso salta hay que poner un faro nuevo entero :o[/quote]

Si claro, o mejor una moto nueva, nos ha jodio >:(

Vssss !!!

Rafa,me alegro que lo pasarais tan bien.
Los catalanes,por lo general son buena gente,aunque con los que os juntasteis vosotros....no se que decir[ch128514][ch128514][ch128514]

Killo,y haz el favor de no tocar mas la moto,que la tienes descuajeringada con tanto tutorial y tanto toqueteo.

Y lo de la rueda?,que pasa,que no te creias aue debajo del caucho hay una carcasa metalica?Pues te dire,que debajo de esa carcasa,lo que esta es el aire aue le pones a la rueda,palabrita,no lo compruebes.

Un abrazo y a mejorarse los dos,la moto y tu,que Virgi esta hecha una jabata.

Mamon! :D

Hombre, es que no se puede hacer nada de forma inprovisada, yo sali con las ruedas bien para circular por carreteras como las nuestras, pero no tuve en cuenta las carreteras del norte, mucho mas asperas y encima cargadisimos porque no habiamos ido primero al hotel. Por lo tanto el resultado fue chungo y claro las otras cosas, la moto estaba recien salida del conce de una actualizacion del sistema ::) a saber si vienen de ahi esos fallitos electronicos ahora me pongo ahora me quito solito cuando nunca le habia pasado nada :-?...en fin compadre, cosas del viaje en moto. Un viaje en moto que no pase absolutamente nada? Que alguien tire la primera piedra porque a mi en todos me pas algo, ya sea por la moto o no sea por la moto, pero vamos nada que me quite el sueño.

Ya hoy me he levantado mejor, solo me queda ya un poco de tos.

Muchas gracias ;)

Es que un viaje sin imprevistos, no es un viaje. Siempre tiene que haber anecdotas que explicar ;)

Vssss !!!

Y yo sin enterarme!!!!

Mamon!!!!

Bueno, espero que te recuperes pronto y me alegro que lo pasarais biej. Conozco a alguno de los que te han cuidado jaja y no pudisteis estar en mejores manos.

Peeeero a la proxima no te libras como no me avises.
Un abrazo pa ti mamon y un besazo a Virginia.

50647778757365754951797B736C160 dijo:
[quote author=41414C43485F425E424144594C5F44422D0 link=1323417052/35#35 date=1323508900][quote author=72776B7D6875796A7179180 link=1323417052/34#34 date=1323508467][quote author=252528272C3B263A2625203D283B2026490 link=1323417052/4#4 date=1323418882]Jejejje bueno, la broma esa de que para que vean que [highlight]los catalanes no somos tacaños[/highlight] nos lo digeron varias personas en sitios diferentes jajajaj la verdad es que me resulto gracioso, yo jamas he pensado eso, pero bueno.

ni yo........también dicen que los Andaluces somos flojos o algo asi....yo no se los demás pero yo me harto de currar en el trabajo y en casa también.....son habladurias y toterias simplemente ;)[/quote]
Llanero, la España profunda existe y con el tiempo, te vas dando cuenta de ello, y por desgracia hay mucha gente que creé esas tonterías a pies juntillas, yo lo he vivido en algunas ocasiones,gracias a Dios la mayoría son como tu o como yo que nos consideramos ciudadanos del mundo y cuando vamos a donde sea vamos con los ojos abiertos a disfrutar de lo que nos echen, yo he vivido en varias regiones de   España y he OIDO de todo respecto a mi gente y lo unico que puedes hacer es tomartelo a broma.
Ah,muy bueno el reportaje. [/quote]

+1000 totalmente de acuerdo,pero escribo por una duda para llanero lo de la casa esta abierta para todos me puedo incluir vivo en cat al norte??? ja ja ja
muchos saludos y algun dia nos conoceremos.

Atrás