Agradecimientos......foreros de Cataluña

40525D475A5F5C46330 dijo:
hombre ya empezamos mal.....jajajaj
Ya empieza llanero a taca[ch328]ear!!
A ver si va a resultar que los taca[ch328]os son los de Cadiz!!
;D ;D

Saludos

Por tus comentarios a parte de los imprevistos habeis disfrutado de la zona. NO puedo decirte mucho de los anfitriones que te llevaron a Sort a que solo conozco a dos de ellos de una hora de hablar con ellos i de hacerme ÇRodamon un apaño a mi RT, sin duda me llevé una gran impresión i por lo que veo no has sido el úm+nico. A todos a los quem nos une esta afición no nos entra en ningún momento los dime i diretes provincianos.
AhÇ! por cierto me da rabia no haber tenido constancia de la rutilla que os pegasteis hubierar hecho lo posible por conoceros i acompañaros. Tomen nota señores aún no me he presentado en sociedad, por ganas no serán, simplemente que las fechas no me coinciden pero a la que tenga la oportunifdad cuenten con ello i ya están tardando en fijar alguna cosilla.

Hola buenos días.... Llanero y Virginia..

un poquito tarde para despedirme, la verdad es que últimamente estoy muy desconectado de la pagina..

Pues eso no me gustan las despedidas por lo tanto tengo que decirte que hasta pronto...

espero que el numérico que hemos comprado en Sort , la Bruja, nos toque y nos podamos ver antes , pues estoy encantado de haberos conocido tanto a ti como a tu mujer en persona sois los dos muy majos y eh pasado un día con vosotros muy divertido sobre todo cuando nos hemos dado cuenta que no teníamos dibujo en las ruedas...jajajajaja...bufffff... que aventura..

Y como no un abrazo bien fuerte a estos dos maravillosas persona y amigos, Rodamon y Frances RT, los dos son unos fuera de serie como amigos y como moteros..... como caminan los dos en moto la ostia...jajajaja..

Lo dicho un abrazo muy grande y hasta pronto...dentro de poquito en naaa estamos juntos otra vez...

jeep69............Gasssssssss.........

Menudo viajecito te has pegaso chaval!

ERES UN MAMON!!!
Ahora me entero yo que has estado por Barcelona de paseo!

Por esta vez te lo dejo pasar, pero que no vuelva a ocurrir, ein? ;)
Ya se que yo no tengo un RT pero tengo una R que es mejor! ea!!

Ala, cuídate ese achuchón típico de la edad (mira que ponerse malo "paseando" en una RT...... ya no hay hombres como los de antes ;D ;D )

776275666E6B6274270 dijo:
[quote author=40525D475A5F5C46330 link=1323417052/52#52 date=1323631752]hombre ya empezamos mal.....jajajaj
Ya empieza llanero a taca[ch328]ear!!
A ver si va a resultar que los taca[ch328]os son los de Cadiz!!
;D ;D

Saludos[/quote]

un dia te voy a pedir chupar el cucurucho a ver quien es el rácano mamón ;D

636D7E777A6878741B0 dijo:
Por tus comentarios a parte de los imprevistos habeis disfrutado de la zona. NO puedo decirte mucho de los anfitriones que te llevaron a Sort a que solo conozco a dos de ellos de una hora de hablar con ellos i de hacerme ÇRodamon un apaño a mi RT, sin duda me llevé una gran impresión i por lo que veo no has sido el úm+nico. A todos a los quem nos une esta afición no nos entra en ningún momento los dime i diretes provincianos.
AhÇ! por cierto me da rabia no haber tenido constancia de la rutilla que os pegasteis hubierar hecho lo posible por conoceros i acompañaros. Tomen nota señores aún no me he presentado en sociedad, por ganas no serán, simplemente que las fechas no me coinciden pero a la que tenga la oportunifdad cuenten con ello i ya están tardando en fijar alguna cosilla.

Lo pusimos en el foro hombreeee en varios hilos :-/

68676772343B020 dijo:
Hola buenos días.... Llanero y Virginia..

un poquito tarde para despedirme, la verdad es que últimamente estoy muy desconectado de la pagina..

Pues eso no me gustan las despedidas por lo tanto tengo que decirte que hasta pronto...

espero que el numérico que hemos comprado en Sort , la Bruja, nos toque y nos podamos ver antes , pues estoy encantado de haberos conocido tanto a ti como a tu mujer en persona sois los dos muy majos y eh pasado un día con vosotros muy divertido sobre todo cuando nos hemos dado cuenta que no teníamos dibujo en las ruedas...jajajajaja...bufffff... que aventura..

Y como no un abrazo bien fuerte a estos dos maravillosas persona y amigos,  Rodamon y Frances RT, los dos son unos fuera de serie como amigos y como moteros..... como caminan los dos en moto la ostia...jajajaja..

Lo dicho un abrazo muy grande y hasta pronto...dentro de poquito en naaa estamos juntos otra vez...

jeep69............Gasssssssss.........
Un abrazo compi y ya sabes lo que te dige si vas a cambiar de moto enn? ;)

484446475B48290 dijo:
Menudo viajecito te has pegaso chaval!

ERES UN MAMON!!!

Por esta vez te lo dejo pasar, pero que no vuelva a ocurrir, ein?  ;)

Ala, cuídate ese achuchón típico de la edad (mira que ponerse malo "paseando" en una RT...... ya no hay hombres como los de antes  ;D  ;D )

Mamón, pues podias haberte venido claro.... a mi el tipo de moto nunca me ha importado, ni la región ni nada... para mi todos somos iguales ;)

Pero no te preocupes porque pienso subir otra vez para tirar por los pirineos y podriamos hacer alguna kedada en algún hotel o algo y hacer rutas por alli, seria fantástico 8-)

36363B343F2835293536332E3B2833355A0 dijo:
[highlight]Mamón[/highlight], pues podias haberte venido claro.... a mi el tipo de moto nunca me ha importado, ni la región ni nada... para mi todos somos iguales  ;)

Pero no te preocupes porque pienso subir otra vez para tirar por los pirineos y podriamos hacer alguna kedada en algún hotel o algo y hacer rutas por alli, seria fantástico  8-)

Ja! no voy ha ser menos, faltaría mas ;D

Te tomo la palabra. Pero estaría bien hacerlo....... A LO GRANDE
Con esto quiero decir: Con tiempo, previsión, saber donde vamos a ir, sitios para comer, barras americanas, clubs de alterne y ese tipo de pormenores ;).
Si quieres venirte por los pirineos no creo que sea conveniente hacerlo antes de primavera. Mas que nada por el frío, la humedad en el pavimento, los huesos y esas cosas. Además, podemos juntarnos unos cuantos y eso tiene que ser memorable. Alimento para el espíritu!!! :)
Hay mucha gente en el foro que, al menos a mi, me gustaría conocer.

Bueno, ahí queda el tema.
No me importaría dedicarle tiempo a este asunto teniendo tiempo por delante.

7E7E737C77607D617D7E7B6673607B7D120 dijo:
[quote author=484446475B48290 link=1323417052/56#56 date=1323698282]Menudo viajecito te has pegaso chaval!

ERES UN MAMON!!!

Por esta vez te lo dejo pasar, pero que no vuelva a ocurrir, ein?  ;)

Ala, cuídate ese achuchón típico de la edad (mira que ponerse malo "paseando" en una RT...... ya no hay hombres como los de antes  ;D  ;D )

Mamón, pues podias haberte venido claro.... a mi el tipo de moto nunca me ha importado, ni la región ni nada... para mi todos somos iguales  ;)

Pero no te preocupes porque pienso subir otra vez para tirar por los pirineos y podriamos hacer alguna kedada en algún hotel o algo y hacer rutas por alli, seria fantástico  8-)[/quote]

Eso esta hecho, para cuando ?? ;)

Vssss !!!

Quien se encargara ?? yo me presto a lo que haga falta, asi como a organizarlo desde el principio ;) Por fechas, deberia ser despues de la de RT's, Junio o Marzo seria una buena epoca. El año que viene tengo una agenda Motera apretadita ;)

Vssss !!!

Yo me encargo de los clubs de alterne, barras americanas y demás sitios frecuentados por gente de mal vivir.
Pero porque lo ha pedido Llanero eh!!!

:D ;D :D ;D

120F04010D0F0E600 dijo:
Quien se encargara ?? yo me presto a lo que haga falta, asi como a organizarlo desde el principio  ;) Por fechas, deberia ser despues de la de RT's, Junio o Marzo seria una buena epoca. El año que viene tengo una agenda Motera apretadita  ;)

Vssss !!!
pues vosotros que estais por alli cerquita y lo conoceis todo muy bien ::)

Rafa y Virginia para nosotros también fue un auténtico placer conoceros personalmente y compartir mesa aunque sólo fuera por unas horas.
Formais una pareja muy maja y simpática, felicidades.

Me alegro que disfrutarais tanto de este viaje y que os gustara cuanto visteis, espero volveros a ver en un futuro con más tiempo y tener la oportunidad de rodar juntos, eso sí, con los neumáticos en condiciones. ;) :)

Un fuerte abrazo para ambos de parte de Roser y un servidor, Albert.

0F0F020D06110C100C0F0A1702110A0C630 dijo:
[quote author=444855444F48270 link=1323417052/66#66 date=1323772368]Yo me encargo de los clubs de alterne, barras americanas y demás sitios frecuentados por gente de mal vivir.
Pero porque lo ha pedido Llanero eh!!!

:D ;D :D ;D
y del papeo humano[/quote]

Depende de que zonas del Pirineo, sé de buenos sitios para comer. Depende de otras zonas ya no tanto o mejor dicho nada. Y si la zona es por Barcelona o alrededores, tranqui que por sitios buenos y baratos no es.
Todo es poner fechas e ir mirándolo.

Saludos en V

29343F3A3634355B0 dijo:
Quien se encargara ?? yo me presto a lo que haga falta, asi como a organizarlo desde el principio  ;) Por fechas, deberia ser despues de la de RT's, Junio o Marzo seria una buena epoca. El año que viene tengo una agenda Motera apretadita  ;)

Vssss !!!

pues nada otro que se apunta a colaborar con vosotros para organizar una buena reunion de amigos moteros...

la vamos a preparar bien chula de las que hagan historia...jjajajaja... una abrazo y hasta pronto...

3D363230570 dijo:
Rafa y Virginia para nosotros también fue un auténtico placer conoceros personalmente y compartir mesa aunque sólo fuera por unas horas.
Formais una pareja muy maja y simpática, felicidades.

Me alegro que disfrutarais tanto de este viaje y que os gustara cuanto visteis, espero volveros a ver en un futuro con más tiempo y tener la oportunidad de rodar juntos, eso sí, con los neumáticos en condiciones. ;) :)

Un fuerte abrazo para ambos de parte de Roser y un servidor, Albert.

Hola compi..... oye un placer haberos conocido y a ver si algún dia rodamos juntos.... ahhh! y por cierto.... no dejes que esos dos mamones te metan caña jajajajja

Atrás