Agradecimientos nuevo foro

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos:

En primer lugar y como cada vez desde hace ya la tira de años, quiero dar las gracias a Carlos Florit, el ingeniero de mi empresa, el cual sin ser aficionado a las motos cada vez que le pido ayuda con algo del foro se vuelca en su tiempo libre para echarnos una mano en lo que sea. Nada de esto que veis hoy aquí hubiera sido posible sin sus esfuerzos.

También quiero dar las gracias a Luís, nuestro diseñador, el cual cuando vio el diseño del foro le cogió un ataque de nervios y empezó a decir que ni de coña nos dejaba publicar eso, creando el diseño que estáis viendo ahora mismo en una plantilla específica para este foro.

En tercer lugar quiero dar las gracias a los moderadores, los cuales han estado al pie del cañón en cuanto se lo he pedido desviviéndose por ayudarme creando tutoriales y averiguando cómo funcionaba el nuevo foro para explicároslo si teníais una duda.

Y, cómo no, gracias a todos vosotros por haber hecho de este foro un lugar de encuentro único en la comunidad motera de este país, con nuestras virtudes y nuestros defectos pero es innegable que la calidad humana que tenemos aquí es tremenda. Gracias por ser como sois todos sin excepción.

Por cierto, he entrado en el foro "antiguo" hace un rato y he sentido cierta nostalgia. Estaba vacío, sin ningún usuario, en un merecido descanso. Han sido más de ¡diez! años juntos. Cuando lo lancé no tenía la treintena y ya he cumplido los cuarenta así que el foro antiguo ha sido un amigo fiel y resistente que nos ha llevado a lo que somos hoy día.

Un abrazo a todos.

Carlos

Que penita.... snif snif.... fue mi primer foro bmwmotos de los muchos que espero vivir y compartir con todos vosotros!
En fin, como se suele decir: el muerto al hoyo y el vivo al bollo!!!! gracias por los desvelos admin & cia y que este nuevo foro nos depare nuevas y muchas satisfacciones!
UN ABRAZO Y MUCHAS UVESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Gracias a todos por dejarnos compartir esta afición !!!!

Gracias por el trabajo que realizais, puedo puntualizar una cosa ?? La foto de la K 1300 S, sigue estando al reves !!! Jajaja, por decir algun fallo !!!

Vssss !!!

Sentimos nostalgia porque era la página amiga a la que estábamos acostumbrados. En breve la habremos olvidado... y reemplazado por la nueva amiga. Igual que en un divorcio pero más económico :D

Menuda trabajera os habréis pegado, enhorabuena y gracias

Muy buen trabajo, me ha encantado la nueva version.UN 10

El foro nuevo tiene una pinta impresionante. El anterior estaba muy bien, pero éste tiene un aspecto aún mejor....

He estado unas semanas sin poder meterme en el foro por temas de trabajo y he flipado con el cambio, enhorabuena a los encargados.

Enhora buena por éste nuevo foro, me gusta más que le anterior. Es de agradecer semejante esfuerzo.

Felicitarte a ti y a todos los que habéis hecho posible este encuentro entre aficionados a las motos, más nos valdría a todos que este espíritu se contagiase a otras personas que por desgracia manejan nuestras vidas.

Enhorabuena por el trabajo, a por otros 10 años o más.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enhorabuena por vuestro trabajo, y gracias por brindarnos este lugar de encuentro.

Adelante!!

ENHORABUENA .....................pero yo antes era fer1100rt.............ahora ya veis y no se como se cambia

Saludos

Está explicado en el subforo de FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y DUDAS INFORMATICAS.

Un saludo

Buen trabajo. Me ha costado volver a entrar por el tema de las mayusculas y minusculas de usuario, además no me acordaba de qué dirección de correo puse en su día... En fín, que ya estoy dentro y con ganas de seguiros leyendo.

V´sss

enhorabuena y muchas gracias!!!ha quedado muy muy chulo!!

Saludos a todos!!

Me uno a las enhorabuenas...!!!!.....creo que no será difícil acostumbrarse al nuevo diseño.......

Gracias Administración por vuestros desvelos....

Infinitos éxitos en esta nueva etapa!!! Un abrazo desde Argentina

Gracias por tús esfuerzos y por aguantarnos, a algunos como yo que aunque no entiendo aún muy bien el nuevo foro espero ir aprendiendo, la edad no perdona saludos.-

Buen trabajo, aunque cuesta acostumbrarse a cualquier cambio ;)
Un saludo

Enhorabuena por los diez años, y que sigamos escribiendo en el nuevo foro.

¡Magnífica labor, admin y mods!

Por cierto, Murdock: Me encanta tu firma... :wink:

Aunque ya he cruzado mensajes privados para algún problemilla con Carlos y equipo, quiero decir en público que el trabajo ha sido muy muy muy bueno.

De corazón, gracias.

Manuel

Mi mas sincero agradecimiento al Admin & Cía por el nuevo foro y por mantener diariamente está pequeña casa para los amantes de las 2 ruedas.

Un abrazo.

aunque los cambios siempre son un poco engorosos y buffff un poco rollo...
no se puede hacer otra cosa que agradecer al administrador y sus colaboradores por regalarnos un lugar como este..

gracias a todos...:wink:

Me gusta mas por momentos,nuestra nueva casa aunque tendra que pasar algun tiempo para olvidar del todo al que tantos buenos ratos nos hizo pasar, GRACIAS ,GRACIAS, GRACIAS. :tekst-toppie:

Hola Carlos parece que le voy cojiendo un poco el truquillo al nuevo foro, la proxima vez piensa un poco en los viejos que tienes aqui como yo, saludos y gracias.-

me uno a las felicitaciones como uno de los foreros con mas mensajes y vicio por este foro y su gente, asi como por las molestias para recuperar las claves nuevas para este foro y como no a los moderadores por esa paciencia infinita con todos nosotros, amen, V,s

Gracias a vosotros esto es lo que es, un lugar de encuentro para usuarios y entusiastas de motos BMW.
Repito, gracias a todos.
Saludos.

Hola compañeros, ya estoy en el nuevo foro, muchas gracias a todos y esperemos disfrutar de muchisimos años más aqui en este espacio... Gracias administradores y moderadores, sin vustro trabajo seria imposible las mejoras que habeis introducio. Saludos a todos!

buenas :
pienso que la mejora a sido increíble ,ya ni me acuerdo del otro foro...... este se sale.
gracias por buestro trabajo en conseguir una unión entre moteros .
sois todos kojonu*os !!!
agradecer a todos los implicados en que este foro sea el mejor de motos .
un admin ,la gente que tiene y todos los que colaboran .(que mira que aguantan) .
gracias a todos.

Solo agradeceros el trabajo que os habeis pegado porque ha merecido la pena.
Sois los mejores.

Acabo de desayunarme un buen “pà amb tomàquet i pernil” y he descorchado un cava para celebrar este nuevo Foro. Parece que todo me funciona correctamente, el “viejo” se volvió ingobernable y suponia un martirio desenvolverse en él, así que ahora toca ajustar los parámetros y disfrutar de nuevo vuestra amistad que tanto he echado de menos… Mil gracias a Carlos y a sus colaboradores por hacer posible que hoy sienta la misma emoción que cuando estrenamos la moto de nuestros sueños...

Última edición:
De 10!!!
Acabó de postear con fotos incluidas desde mi android.... Y sólo se puede decir que gracias.. Al equipo que ha echo posible este paso..... Ahora desde cualquier lugar y mucho más rápido que antes.... :thumbup:

Si momentáneamente notáis una bajada de velocidad u os da un error no os preocupéis, estoy ajustando todavía cosas del foro y en unos días estará todo solventado :)

Muchas gracias a todos los que han procurado que no se pierda nada del foro antiguo. Poco a poco iré poniendo fotos y más cosas por aquí.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás