Agradecimientos nuevo foro

Me gusta este nuevo aspecto, más moderno y dinámico, aunque al principio me las he pasado p... para hacer los cambio y recuperar más omneos mi configuración del perfil.

esta guapo! hasta hoy no habia podido entrar pues habia desaparecido pero ya estamos aqui de nuevo,por cierto gracias a Carlos por atenderme tan correctamente

Me uno a las felicitaciones para el Administrador y resto del Staff.

Aunque no escribo mucho, sigo el foro casi a diario desde hace ya casi 4 años. Y he aprendido de lo lindo: estupendos bricos, técnicas de conducción, enlaces interesantes...
Gracias tambien a estos coforeros que emplean su tiempo para que los demas nos beneficiemos de su experiencia.

Gracias.
Nos vemos por aqui.
Manuel R. desde ZGZ.

+1
He pasado al nuevo sin pega alguna. Gracias por vuestro trabajo y enhorabuena por el nuevo formato.

Perfecto el nuevo foro, lo mas destacable son las propiedades de personalizacion que tenemos ahora. Muchas gracias por el esuerzo.

Salu2.

Muchas gracias a los tres. Me gusta mucho la nueva imagen y estructura del foro. Aunque figuro como usuario nuevo, no lo soy. Ignoro lo que ha pasado, pero tampoco tenía la menor importancia.

Un saludo.

Muchas gracias por los desvelos y my enhorabuena por el trabajo bien hecho.
Vsss

Gracias, ya os habia felicitado en privado, pero es de justicia hacerlo para todos, GRACIAS, por hacer de este foro un maravilloso punto de encuentro.

Enorabuena a todo el equipo, por el impresionante trabajo que habeis hecho con la migración al nuevo foro.
Gracias.

El cambio es espectacular, enhorabuena .
Pero me habeis dejado pelao de mensajes,ya sabemos que la crisis esta latente, pero devover me mis mensajes , chorizos:cry::cheesy:

Atrás