Agradecimientos por la colaboracion en la Nacional

FRANXL

Acelerando
Re: Agradecimientos por la colaboracion en la Naci

Aunque no he asistido a tal magnifico evento, no quiero perder esta oportunidad de felicitaros a todos vosotros, por lo que parece un rotundo éxito, tanto de asistencia como de planificación.
Desde Ainsa (HUESCA) un saludo de un paisano ;)

Pues aunque tampoco he podido ir, os felicito a todos por lo que decis, pero hecho una cosa en falta, que ya hace tiempo que ando buscando....

¿ dónde hay fotos de todos los eventos?.

Galiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aonde andan las afotos?.

Saludos.

Muchismas gracias a TODOS :

A Carlos por crear este foro, ya que de no ser por el ahora mismo no estariamos agrupados los mas de 9.000 miembros.  

A todos los que asististeis por que sin vosotros nada de esto tendria sentido de ser, por vuestro ejemplar comportamiento y apoyo incondicional a los organizadores.
Quiero hacer una mencion especial para los isleños, tanto de las Baleares como los Canarios, por el gran esfuerzo tanto economico como de tiempo que tuvisteis que emplear para poder asistir.
A los Canarios por demostrar que sois de palabra, ya que cuando estuve en su concentracion en Tenerife el pasado mes de octubre me prometisteis que una representacion estaria en la Nacional que se organizaba en Galicia y lo habeis cumplido con creces.

En general a los ayuntamentos de Poio y O Grove pero muy en particular al ayuntamiento de Vilagarcia que se volco totalmente con nosotros, poniendonos las queimadas, grupo de gaiteiros, autobuses, regalos y que incluso el alcalde D. Joaquín Javier Gago López y el concejal de turismo D. Roberto Araújo Cortegoso con sus respectivas parejas nos acompañaron en la cena de gala del sabado, lo que fue un verdadero placer para todos los que allí estuvimos.

Al tecnico de turismo del Concello de Vilagarcia, Javier Villaronga García por todas las atenciones prestadas.

A todos los empleados tanto del Pazo como del Hotel en general pero muy en particular  a Cristina, que se desvivio para que todo estuviera perfecto.

A los gallegos que me ayudasteis a preparar la ruta e hicisteis de tan buenos anfitriones , perdiendo muchos fines de semana haciendo la misma ruta y repetirla en muchas ocasiones para que no hubiera errores.

1 Mandacarallo
2 ChusGS
3 Castrovic
4 Siaro
5 SantiRC
6 Jalquin
7 SusoR
8 Juanmgp
9  Tito
10 Javo

Pido perdon si que olvido de alguno.

A  Castrovic y su hermano Siaro por solicitar y conseguir que la Jefatura Provincial de Trafico de Pontevedra nos mandaran una patrulla para acompañarnos durante toda la ruta del sabado y la policia local de O Grove mientras estuvimos en dicho ayuntamiento, por tratar el tema del barco y preparar las tacos de madera para la pata de cabra de las motos en el aparcadero del restaurante.

A la Jefatura Provincial de Trafico de Pontevedra por acompañarnos en todo el recorrido.

A Tito, por el gran curre que se dio para preparar con todo detalle, incluidas fotos del recorrido de toda la ruta.

A Jorgetac por confeccionar el cartel de la Concentracion, lata que le di, ya lo tuvo que repetir infinidad de veces por cada dia le pedia que pusiera una cosa distinta.

A Maverick por colaborar en los cortes de carretera.

A Bokeron por conseguir regalos.

A  BMW Iberica y concesionarios, Motos Hernandez de Madrid, Secundino Ponte de Vigo y MovilNorte de Madrid por su colaboracion con sus regalos para los sorteos.

A tod@s que comprasteis rifas para el sorteo de la moto, ya que fue un verdadero exito y con lo conseguido podremos ayudar a Carlos a financiar el foro unos meses.

A juan Xixon por donar la moto una vez le habia tocado en el sorteo, cosa que Carlos el administrador no permitio ya que considera que el ganador, en este caso tu eres merecedor del premio, aunque te agradece la intencion.

A Fosnola por el reportaje con fotos tan bueno.

A Jgalvez y Javilo por TODO, ese si que fue un curre, llevar las listas, atender llamadas con dudas, buscar regalos, hacer listados infinidad de veces, llamar a los hoteles, ingresos con nombres y nicks y tener todo a punto para que luego nada saliera al azar.
Por gastaros un dineral en telefono  :o, por dedicar MUCHISIMO tiempo, pero sobre todo por ser como sois.....  :-*

Gali

Aquí, podeis ver algunas noticias en la prensa, este periodista no se entero de nada de lo que le dije, le repeti 50 veces que lo organizaba BMWmotos.com y no nombra al foro en ningun sitio y se sale del tema hablando solo de la capacidad hotelera...  :-/

http://www.lavozdegalicia.es/ed_arousa/noticia.jsp?CAT=113&TEXTO=3775246

En este la cosa ya esta mejor, ya que sale el nombre del foro con foto en color incluida...  :D

Teneis que entrar en la derecha donde pone hemeroteca, luego darle para el mes de mayo, pinchais en el domingo 29 y por ultimo en CONTRAPORTADA.

Espero que os guste. ;)

http://www.diariodepontevedra.com/noticia.asp

Gali dijo:
A Castrovic y su hermano Siaro por solicitar y conseguir que la Jefatura Provincial de Trafico de Pontevedra nos mandaran una patrulla para acompañarnos durante toda la ruta del sabado y la policia local de O Grove mientras estuvimos en dicho ayuntamiento, por tratar el tema del barco y preparar las tacos de madera para la pata de cabra de las motos en el aparcadero del restaurante.

Gracias a ti por los 9 meses o más (esto es como un embarazo) que te has pegado de comidas de tarro y de preocupaciones con el tema de la concentración y a los gallego-madrileños Javilo y Galvez por los dos años consecutivos que llevan de trámites de inscripciones para las dos ultimas nacionales, que ya deben tener el master de Excel.

Eso sí que tiene mérito, lo mio se soluciona en un par de horas. ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos y espero que lo hayais pasado bien, por motivos laborales tuve que adelantar mi vuelta de forma imprevista y no pude despedirme de vosotros el domingo.

Como decía Hanibal, "me encanta que los planes salgan bien".

;) ;D ;D

Felicito a todos por lo que estais contando y por el buen hacer.

Pablo  ;) ;) ;)

Pues aunque no he podido acudir a esta concentración por motivos personales/familiares, me alegro de que todo saliera bien, tanto por los asistentes como por los amigos que se 'esforzaron' tanto en la organización, en especial Jose M Cardalda -Gali-, que se lo curró como nadie.
Noraboa,

Yo tambien quiero agradecer a todos por la labor realizada. Un trabajo enorme.
Gracias.

Ah, y quiero " agradecer " >:( al alcalde de Sanxenxo, por ponernos un radar de tripode en el pueblo, porque sabía que pasaríamos por allí.
Pero que listos que son algunos........mas de 100 motos escoltadas por la guardia civil y hay alguno que se piensa que nos vamos a saltar los límites de velocidad.......
En fin, cada loco con su tema. :(.

Chin dijo:
Yo tambien quiero agradecer a todos por la labor realizada. Un trabajo enorme.
Gracias.

Ah, y quiero " agradecer "  >:( al alcalde de Sanxenxo, por ponernos un radar de tripode en el pueblo, porque sabía que pasaríamos por allí.
Pero que listos que son algunos........mas de 100 motos escoltadas por la guardia civil y hay alguno que se piensa que nos vamos a saltar los límites de velocidad.......

Chin ese tema casi prefiero olvidarlo porque me revuelve el estomago.

El mismo dia que me presente en el ayuntamiento de Poio para confirmarles los horarios de llegadas, visitas y salida, hice los mismo en Sanxenxo, me persone en las dependencias municipales para hacer lo mismo que en Poio y asi lo hice pero aquí me contestaron que tenia que cumplimentar una instancia y presentarla en el ayuntamiento, a lo que les dije que dos semanas antes le habiamos mandado un correo con toda la informacion y que por eso estaba yo allí por si habia algun problema.

Luego las dos personas que estaba allí, me dijeron que si tenian constancia de que pasariamos por allí pero que no podrian acompañarnos el sabado y resulta que nos encontramos el radar en el arcen en la entrada a Sanxenxo el sabado a la hora que teniamos dicho que pasariamos..., me dolio en el alma.

Me pregunto si en lugar de teneter a una persona con el radar no seria, mejor que nos guiara por el pueblo a las mas de 100 para evitar en todo lo posible cualquier problema o accidente.

Tambien me pregunto, que cara le quedaria al vernos llegar escoltados por los agentes de trafico de la Jefatura Provincial de Trafico de Pontevedra, todos bien alineados sin hacer maniobras raras, ni ruido de ningun tipo?

Esta claro que alguien se equivó con nosotros y personalmente me gustaria saber quien fue. :(

En Poio nos cedieron todo, en el Grove tambien y ya no digamos en Vilagarcia, pero como gallego a partir de ahora vere el nombre de Sanxenxo de otra manera muy distinta a como lo hacia hasta el momento.

Está claro que alguien en el ayuntamiento no quiere ni ver las motos por delante, y en cierto modo se entiende, debido a los muertos que cada año hay en la mal llamada concentración de Sanxenxo, porque realmente es en Portonovo, que es otro ayuntamiento colindante a este.

Pero deberían saber que no todos los moteros somos iguales, pero bueno.
Yo, personalmente a Sanxenxo, no volveré.
Ya se que no hago nada con eso, y que los dueños de bares, tiendas, etc no tienen la culpa, pero así me quedo mas a gusto, hala.

Si conocéis a algun periodista, darle la noticia:

Concentración bmwmotos.com, 150 motos BMW pasan por delante de un radar puesto por el alcalde de Sanxenxo y ninguno es sancionado. ;D ;D ;D ;D ;D

Las arcas municipales no tendrán ningun ingreso extra a cuenta de los responsables usuarios de BMW. ;D ;D

Mejor olvidarlo.
Saluuuuuuuudos.

Pues a mi personalmente me dieron la comida pensando si habia pasado a 50 a 45 o a 60 por hora.

Volviendo a los agradecimientos:

Independientemente de los realizados a TODOS en la organización, QUE SON MUY MERECIDOS, quiero reiterar que mis compañeros de viaje;

Junior-fast,
Roberto Pardo,
Siberio “dos ruedas”,
Jorgetac,
Dajalo,
Puretaguay - Mimi
Campos (alias ToñoST)

Y al resto del Sector Canario (alisa Biodraminos): El Canario, D-57, Pedrotaxi (que ni se llama Pedro, ni tiene taxi), Jesusito, Fonsi, Aldapa

El respeto, esplendidez, comprensión, discreción, buen rollo, y lo mas importante EL CARIÑO, con que me trataron todo el tiempo, les estaré agradecidos siempre.

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

PD: Que le den por donde cargan los camiones al del radar de Sanxenxo

Chin dijo:
Está claro que alguien en el ayuntamiento no quiere ni ver las motos por delante, y en cierto modo se entiende, debido a los muertos que cada año hay en la mal llamada concentración de Sanxenxo, porque realmente es en Portonovo, que es otro ayuntamiento colindante a este.

Permiteme que te corrija Chin, Portonovo entra dentro del Ayuntamiento de Sanxenxo, no es un ayuntamiento distinto.

De todas formas se habrán quedado con un palmo de narices y con la mala imagen en un foro en el que sus integrantes se gastan mucho, pero que mucho dinero en turismo.
8)

OGM dijo:
Pues a mi personalmente me dieron la comida pensando si habia pasado a 50 a 45 o a 60 por hora.

No te preocupes, aunque te hubiesen fotografiado, en la foto saldrían como poco dos motos más que la tuya, eso seguro. ;)

castrovic dijo:
Permiteme que te corrija Chin, Portonovo entra dentro del Ayuntamiento de Sanxenxo, no es un ayuntamiento distinto.
8)

ah, pues no lo sabía, la verdad.
Todos los días se aprende algo. ;)

Lo tiene difícil Abuelete el superar a esta concentración, porque cada año, la Nacional es mejor en todo. :D :D

Saluuuuuudos.

...y enhorabuena Gali ¿no? que no te mencionas... ;D

para proximas concentraciones en Galicia lo que yo haria seria bordear esa localidad de Sansenxo y ademas dirigirme al ayuntamiento (con un correo electronico por ej.) para hacerles saber que vamos a bordear la localidad sin entrar en ella , lo cual le informamos para que no se molesten en poner el radar ;D ;D ;D, con dos co**nes

buenos días,

estoy leyendo lo del radar de Sanxenxo, y no doy crédito a lo que decís, aunque bueno, de ese ayuntamento ya he visto tantas cosas......... Que no llega abrir un post nuevo para contarlas todas !

Lamento tener que trabajar tanto como trabajo por esa zona...... deja mucho q desear !

Muchas gracias para todos. Y feliceidades para ti, Gali. Supongo que estaras bien orgulloso :D :D, ya que ha sido antologico.

Ademas, nos ha hecho mucha ilusion aparecer en el periodico, en primer plano (ni que fuesemos los representantes ;D )

Mi orgullo, es el teneros a vosotros como amigos, que mas se puede pedir a parte de salud? ;)

Chin dijo:
Ah, y quiero " agradecer " >:( al alcalde de Sanxenxo, por ponernos un radar de tripode en el pueblo, porque sabía que pasaríamos por allí.
Pues si, muchas "gracias" >:( al que hizo que pusieran ese radar ahí. Estoy pensado en dejarle mi "agradecimiento" por escrito en el libro de visitas que tienen en la web del municipio... ???

Saludos... ;)

Me estoy descoronando no me lo puedo creer, colocaros un radar a la entrada del municipio, se han cubierto de gloria es mas han quedado como el culo, pero ¿que se pensaba el Sr. Alcalde? Que ibais a pasar por allí las ciento y pico motos como los del Grand Premio en la primera vuelta por la línea de meta (a toda pastilla y todas juntas). ;D ;D
Parece mentira siendo uno de los ayuntamientos mas turísticos de Galicia y que se porten de esa forma, eso no me lo esperaba.
Pero de todas formas estas cosas hay que tomar se las a cachondeo y lo de publicarlo no es mala idea al igual que dejarle un pastel de mie..da en el libro de visita explicándoles a los futuros turistas como se porta ese Ayuntamiento.
En fin, en hora buena otra vez a todos y para la gente que nos trata así que les den por donde amargan los pepinos ;D

OGM dijo:

No si ya lo vi ya!!!....no tenias cuerpo pa ná!!!...angelito mio, que mal rato pasó! ;D ;D ;D....yo no hacia más que decirle, come hijo mio, come que te me estás quedando en ná!!....pero no podía probar bocado...si es que no me comió ná de ná de ná!!!!! :-* :-* :-* :-*

PAYTON que no se enteren que luego nadie se quiere sentar a mi lado ;D ;D ;D ;D ;D

Yo no estuve pero, por lo que veo estuvo genial. Salvo lo de los Irresponsables de la villa del radar. ¡Gilip....as y tristes son algunos!.

Enhorabuena a toda la organización y a ti también Gali.

Hombre de poca fe ... ¿Ves como hay que esperar al final para poder decir algo con fundamento? ;)

Salu2

SusoRey dijo:
Pues si, muchas "gracias"  >:( al que hizo que pusieran ese radar ahí. Estoy pensado en dejarle mi "agradecimiento" por escrito en el libro de visitas que tienen en la web del municipio... ???

Saludos... ;)

Yo quiero esa dirección. ;D ;D ;D ;D ;D

Chin dijo:
Lo tiene difícil Abuelete el superar a esta concentración, porque cada año, la Nacional es mejor en todo. :D :D

Saluuuuuudos.

No pretendo superar lo insuperable, pero tened por seguro que procuraré ofreceros algo diferente pero sin duda muy bueno; aquí no hay marisco, pero tenemos unas tapas ::). En cuanto a organización espero que este equipo que me toca dirigir también lo hará lo mejor que pueda.

Espero que la sequía no llegue hasta el año que viene, y poderos ofrecer unos paisajes y olores en la ruta de las TRES MIL CURVAS que impregne hasta la cordura :o

Ya hemos empezado hace más de un mes a tramitar cosas, aún hay muchos flecos, especialmente los que afectan a aspectos políticos, pero todo se andará.
:D
APENAS QUEDA UN AÑO

Abuelete, supongo que sera para el ultimo fin de semana de mayo, pero te agradeceria lo confirmases o dijeses cuanto antes las fechas para ir reservando fecha ;), porque esa ya no me la quiero perder :D

Chin dijo:
Ah, y quiero " agradecer "  >:( al alcalde de Sanxenxo, por ponernos un radar de tripode en el pueblo, porque sabía que pasaríamos por allí.

jolin.... Eso se merecia una foto, el tripode en la carretera con el Sr. Ajente, y las 100 motos pasando DE FORMA ORDENADA ..........

Noticia "fantastica" para todo tipo de publicaciones relacionadas con el mundo de la moto

Supongo ke como no teniais pensado parar ha repostar los estomagos, quiso poner un impuesto de paso a esoso "locos de las dos ruedas" DE VERGUENZA

carlosclasic lo bueno de todo es que no estaba en la carretera estaba dentro del pueblo para mas inri.

marcos dijo:
Abuelete, supongo que sera para el ultimo fin de semana de mayo, pero te agradeceria lo confirmases o dijeses cuanto antes las fechas para ir reservando fecha ;), porque esa ya no me la quiero perder :D

¡último fin de SEMANA DE MAYO 2006!

El "HOSPITALITY" de recepción se abrirá la tarde del 26 de Mayo 2006 en el vestíbulo del "Hotel SARAY" de Granada,donde ya tenemos reservadas 60 habitaciones; independientemente del Fin de Semana, me encargaré de adelantar programa turistico-motero para toda la semana anterior, o sea que habrán actividades para los que puedan y quieran venir unos días antes a conocer Granada. Merece la pena.

:D :D :D :D

marcos dijo:
gracias por la informacion ;)

Mucho agradecimiento, pero... ¿qué va a ser del próximo concurso de fotos?¿Sin Abuelete? Creo que ese tema aún está por resolver.

En todo caso, ya me fastidia (nótese el afán por no decir "jode"... uy... lo he dicho) no haber estado en la de Galicia, pero por mis empeños, los de mi preciosa Campanilla y la invitación de D. Antonio, que a la del 2006 no falto. Faltamos, quería decir.

Abuelete dijo:
¡último fin de SEMANA DE MAYO 2006!

El "HOSPITALITY" de recepción se abrirá la tarde del 26 de Mayo 2006 en el vestíbulo del "Hotel SARAY" de Granada,donde ya tenemos reservadas 60 habitaciones; independientemente del Fin de Semana, me encargaré de adelantar programa turistico-motero para toda la semana anterior, o sea que habrán actividades para los que puedan y quieran venir unos días antes a conocer Granada. Merece la pena.

:D :D :D :D

El hotel tiene una pinta estupenda... 8)

Muy buena elección, como las demás que tengas que tomar las resuelvas así... :o

Si, el hotel tiene una pinta impresionante pero los precios tambien son BRUTALES.... Esperemos que nos hagan una muy buena oferta.

Estoy seguro que el Abuelete lo conseguira...  ;)

http://www.h-santos.es/tarsarayesp.html

Bueno, pues ya estoy viendo opciones para ir a a”Graná” parece que la fecha me va muy bien, pues el martes día 30 es fiesta en Canarias, por lo tanto el lunes puente, y el finde ultimo es el 27 y 28, será cuestión de ir varios días antes a rular por la “peni”, y visto lo bien que lo pase este año, “mi dueña” se apunta para la próxima, por lo tanto en “Graná”, tendré “control cruiser”

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Gali dijo:
Si, el hotel tiene una pinta impresionante pero los precios tambien son BRUTALES.... Esperemos que nos hagan una muy buena oferta.

a mi tambien me lo ha parecido, confiemos en que eso sea pa los "guiris" y nos salga mas baratito;)

buenasssssssssss

agradecimientos a todos los organizadores del evento que fué una pasada y además nos dio la posibilidad de rular por las carreteras peninsulares en una preciosa ruta turistico-gastronómica de aupa, el año que viene nos veremos en granada y seguro que vuelve a haber una nutrida presencia canaria :D :D :D :D :D :D

vsssssssss..............

Gali dijo:

Si, hay oferta, pero por amistad personal porque el hotel en Mayo está siempre completo, aun no he cerrado pero la cosa está en Habitación doble, desayuno y garaje en 115€ + IVA.

Pero lo mejor del hotel es el "qubba"... :o

Quise atrasar la fecha de la concentración para situarnos en mediados de Junio, pero la autoridad no me lo permitió.

:D

jmagana dijo:
Mucho agradecimiento, pero... ¿qué va a ser del próximo concurso de fotos?¿Sin Abuelete? Creo que ese tema aún está por resolver.

Pues ya que surge, auncio que el director del próximo concurso de fotos será Wikom ;)

Como os podéis ir dando cuenta, ¡está todo pensado! ::)

Atrás