Agradecimientos y presentación de mi nueva k75.

oscar k75

Arrancando
Buenas noches,
Antes de presentar mi nueva K75,quiero dar las gracias al amigo Jose Luis, (CAFETERAS) por la colaboración prestada, me indico unos puntosclave antes de comprar la moto, y me ofreció la posibilidad de hablar con T-93,(FERNANDO), para ver si me podía acompañar a ver la moto, ya que la moto se encontraba en Madrid, y yo no tengo ni idea de mecánica.El amigo Fernando accedió gustosamente, y después de un análisis detallado, me dio la conformidad para comprarla.
Qué cantidad y calidad de conocimientos, era imposible procesar todala información que Fernando nos iba contado, el vendedor y yo estábamos alucinados…

Muchas gracias a los dos,especialmente a Fernando por su máxima disponibilidad y colaboración.
Ayer la moto ya durmió en el garaje de mi casa. :cheesy::cheesy:

Última edición:
Hola a todos
Por lo que me toca voy a intervenir. Estoy encantado de haber podido ayudar un poquito, siempre lo digo y lo repetiré cuando tenga ocasión ... si alguien con conocimiento en las K's me hubiera aconsejado cuando compré el Kanguro, a buen seguro no habría recorrido el tortuoso camino de ensayo-error con bastantes piezas de la moto, he invertido muchas horas, muchos euros y muchaaaa paciencia para al final tener que comprar otra.

Ahora bien el lado positivo es que hemos aprendido bastantes cosas de estas motos, ofreciendo ahora una opinión en base a mi experiencia y creo sinceramente que puedo decir por aquí sí o todo lo contrario. De este modo intento puedo evitar que a otros se la cuelen como me la colaron a mi.

Ha sido un placer conocer a Oscar y poder asesorarse un poco en cuanto a esta estupenda máquina, cambiando impresiones sobre sus planes futuros con ella.

Gracias a ti, espero que no dejes de intervenir en este foro contando tus alegrías con ella y quién sabe si alguna pena mecánica pues ya va cumpliendo años y algún catarro seguro que coge :D

Un saludo ;)

Muy buenas a tod@s,
Gracias por vuestro interés en que presente la moto.

Tengo muchas ganas de mandaros las primeras fotos de mi BULTACO/K75, que tenía el amigo Manuel,(el anterior propietario), pero creo que antes tengo que mandar 10 mensajes para poder publicar las primeras fotos.

Este es el octavo, con lo cual tendré que mandar otros dos más para poder publicar las fotos.
Enseguida mando el 9, y luego el 10.

Última edición:
Y el 10.....,

Ya creo que me dejara poner las fotos

Soy de Valladolid

Última edición:
Perdonarme pero no hay manera de colgar las fotos..

¿Me puede explicar alguien como se cuelgan?

Gracias anticipadas.

las cuelgas en subefotos, le das a copiar sobre la foto, click derecho, y luego le pones aquí el enlace (click derecho y pegar), y delante le poner
y ya sale.

Pues la cúpula no le va del todo mal. Bien pintada puede quedar resultona. Enhorabuena por la compra

¡Enhorabuena por la K 75 Oskar!, ahora bien.. espero que le pongas más empeño en cuidarla que el que le has puesto en hacerle fotos:D
Venga, pon fotos de la moto en exteriores, de día, de adelante, de atrás, de los dos costados.. que esas fotos la desmerecen mucho.
Yo a esa pantalla me la cargaría sin dudarlo:lipsrsealed:.

Un saludo

Ya que aquí es gratis opinar (y con todo el respeto) yo también le quitaría esa cúpula. Déjala NAKED!! El resto de la moto se ve con muy buena pinta.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
La cúpula ya está fuera de la moto.
El amigo Manuel (el anterior propietario) era muy apañadito y se la coloco de la moto anterior que tenia.(una Bultaco)
Mañana saldré a dar una vueltecita, y realizare unas
fotos del resto de la moto.
Tengo pesado ponerla al día de mantenimiento, que últimamente estaba muy descuidada, la moto es de 94, tiene 37.500 Km, y solamente ha tenido un propietario.
También quiero realizarla unos cambios, con lo cual os pediré vuestros sabios consejos.

Última edición:
MotortOK, aquí tienes una fotos completas como me pedias.

81b32be828da6ac42edf918191c0c311o.jpg

e783747fddf57905d2b204320fb307b5o.jpg

Gracias Pepe_BMW_K por el enlace, acabo de entrar, y esta todo OK.

Atrás