Agradecimientos y varios

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Acabo de llegar a casa ahora mismo después de estar en el barco toda la tarde.

He llegado cansado, muy cansado. Pero también estoy contento, MUY contento.

Esta concentración Nacional ha sido algo dificilmente superable:

La atención de Galvez, la eficacia de Javilo, la preocupación de Gali y todos los gallegos que se han desvivido para que estuvieramos como en casa (o incluso mejor), la directora del Pazo y el Ayuntamiento de Vilagarcía que nos colmaron de atenciones y pusieron toda la logística necesaria para que los que se hospedaban en el hotel no tuvieran que coger moto o coche para venir al Pazo, la VOZ de OGM ;), la ayuda de Maverick.....

Como me decía Raquel hace un rato: "cada vez que les veo me cuesta más despedirme de ellos, son todos muy buena gente". Personalmente no puedo estar más de acuerdo con ella.

Nos acabamos de ver y ya os echamos de menos. Estamos deseando que vengais a Menorca (al menos algunos de vosotros) para estar de nuevo con vosotros y pasarlo como sólo vosotros sabeis hacerlo pasar a la gente que apreciais (¿verdad Cris?) ;)

También quiero daros las gracias por la placa que me regalásteis. No creo merecerla pero os aseguro que me costó mucho, muchísimo el no emocionarme. Los que me conocéis más ya sabéis que soy de una manera en persona y de otra manera en público: me cuesta mucho expresarme como a mí me gustaría cuando he de hablaros a todos juntos. Os pido también perdón por ello.

Bueno Abuelete, no me gustaría estar en tu "pellejo". Menuda papeleta te ha tocado. Superar esta concentración no será nada, pero que nada fácil. Aunque.... yo te veo capaz. Al menos de hacerlo igual de bien :D

También quiero daros las gracias a todos los que participásteis con el tema del sorteo de la moto. La verdad es que se rompieron todas las previsiones y nos ha venido muy bien ya que, como sabéis, no estamos muy boyantes precisamente. Gordologo, apunté tu nombre detrás de las 5 papeletas tuyas que tenía por si salía, pero no hubo suerte. Enhorabuena Juan_Xixón por tocarte a tí y enhorabuena también a los demás agraciados ;)

Por último, quiero hacer mención especial a los isleños. Como uno de ellos se lo duro que es asistir a una concentración en la península. No sólo monetariamente hablando sino el tiempo que se pierde en ir si vas con tu moto (el barco es pesadito).

Bien, y ahora al lío que es lo mío (y rima y todo jeje).

Los privados y emails que he recibido los contestaré todos a partir de mañana. Los iré contestando por orden. No os preocupéis si tardo, los contestaré todos ;)

Espero tenerlo todo listo para este fin de semana. De todos modos si llega el domingo y alguno de vosotros no ha recibido contestación, mandadme de nuevo el mail ya que he recibido tantísimos que es normal que alguno se me "cuele".

Otra cosa, voy a pedirle a José Codina que nos publique una pequeñá crónica. Por favor, agradecería a Gali que me preparara un pequeño resumen de todo (pueblos por los que pasamos en la ruta, nombres de hoteles, restaurantes, etc) para poderla confeccionar.

Además, como cada año, voy a abrir un álbum de fotos de la concentración. Todos aquellos que me queráis mandar fotos hacedlo a esta dirección: admin@bmwmotos.com

Bueno, me voy a dormir que estoy reventado pero, eso sí, muy satisfecho ;)

Un abrazo muy fuerte a todos.

Carlos.

Si que lo tiene difícil Abuelete, si.
Pero como salga la mitad de bien que esta, yo me conformo. :) :) :) :) :) :) :) :)

Siento no poder despedirme de todos, pero el Domingo tenía un bautizo en Finisterre y no pude ir a la ruta.... :-[ :-[

Saluuuuuuudos.

Lastima no haber podio asistir pero de algunos compromisos familiares a veces no te puedes librar :-/ :-/

He estado leyendo estos dias lo bien que os lo habeis pasado y me he muerto de envidia.

Carlos has nombrado a gente en este post que merecen el nombre en MAYUSCULAS, grandes moteros y mejores personas.

Abuelete, que vayan limpiando la Alhambra que vamos para alla :D :D

Vssss

El año pasado en Baqueira cuando todos nos despedimos, senti un escalofrio pero este fin de semana, creí que me arrancaban parte de mi y es que ya sois como de mi familia, bueno en realidad sois mi otra familia.

Muchas gracias a todos por todo.

Que sepais que estoy muy pero que muy contendo  :D :-*

Gali

No estuve en esta y me dió mucha rabia, pero los compromisos son los compromisos, y algunos no se pueden eludir, pero despues de leer al Sheriff, cada día me siento más orgulloso de pertenecer a esta gran familia.

Acabo de entrar en el foro después de casi dos semanas y es lo primero que leo.

Me alegro un montón por todos los que habéis participado y aumenta mi sana envidia por habérmelo perdido... y eso que estaba al lado de casa :-[

Por el momento no he leido nada más sobre la nacional, pero con el comentario del Jefe ya se ve como han ido las cosas.

Enhorabuena a los que os habéis mojado.

UVES

;), Felicidades a tod@s los que habeis tenido la suerte de disfrutar de esta y que vengan muchas mas.

Enhorabuena a tod@s y en particular a lo sGallegos,que por lo leido,han estado insuperables.

Espero saludaros en la Rider. ;)

Por cierto, muy bonito el detalle de Juan_Xixon. Lo primero que hizo cuando le tocó la minimoto fue acercarse a mí y decirme que la daba al foro para que la vendiéramos o la volvieramos a sortear. Lógicamente, me negué. El objetivo del sorteo estaba cumplido con creces (gracias a todos vosotros).

Un saludo.

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Por cierto, muy bonito el detalle de Juan_Xixon. Lo primero que hizo cuando le tocó la minimoto fue acercarse a mí y decirme que la daba al foro para que la vendiéramos o la volvieramos a sortear. Lógicamente, me negué. El objetivo del sorteo estaba cumplido con creces (gracias a todos vosotros).

Un saludo.

Carlos.

si ya se le ve que es un gran tipo ;), Juan gracias de todas formas, eres un fenomeno ::)

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:

Un saludo.

Carlos.

Ayer personalmente fui al Pazo a embalarla y por la tarde Jalquin (gracias), se encargo de entregarsela al transporte, por lo que hoy a ultima hora o mañana tendria que tenerla en su domicilio.

Reitero las gracias a Juan Pedro...

Me alegro que todo haya salido bien y por todos los que habeis podido asistir.

Espero poder ir a la próxima.
Felicidades GALI & Co, y al Chief por este medio de comunicación que ha puesto a nuestra disposición.

Herbert

Atrás