Agradecimientos

Chaca

Acelerando
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
418
Puntos
18
Ubicación
Montequinto -Sevilla-
Bueno, pues ya tengo la máquina con la nueva (segundamano) centralita ABS en perfecto estado de funcionamiento del sistema y todo gracias a la inestimable ayuda de los foreros que por aquí pululan.

A Karlos BMW por sus llamadas para indicarme las maneras de resetear mi centralita para intentar resucitarla.

A Jacapaca por su preocupación aunque por tener una K100 16v no pudo ayudarme.

A Calberto que me prestó su centralita para poder cerciorarme que era ésta la que realmente estaba afectada en el sistema del ABS.

Y sobre todo a Jphanton, el cual, sin conocerme de nada y sin ni siquiera habernos cruzado correos o comentarios en este foro, ha dedicado su tiempo en desplazarse 50 Km para ir a buscarme una centralita al desguace...y la cosa no queda ahí, sino que además puso el dinero de su bolsillo para comprarla y enviármela a portes pagados con la confianza de amigos de toda la vida (con la de joputas que hay hoy en día, como para fiarse de cualquiera, pues aunque seamos foreros con la misma afición, no quita que haya canallas y después de haber recibido el paquete pues te dejen colgado el asunto y no te pague) a este tipo de personas yo les llamo “SER GÜENA GENTE”.
Pablo MUCHAS GRACIAS porque aparte de hacerme el favor me has hecho ahorrarme una pasta ya que ni en mi zona ni en Internet encontraba ni de coña una centralita a ese precio.

Y a todos los forereos que con lo mucho o lo poco que sabemos intentamos ayudar y dar ánimo al resto de Kompañeros.

Un abrazo
 
Oye Chaca >:( que pasa, yo acompañé a Jphanton a buscar la centralita, que si no luego no sabe regresar a Madrid, acuérdate de mí también porque si le dejo seguir tomando "limonchelo" a demanda pues nos cierra el del desguace y apaga y vámonos ;D ;D ;D ;D
Me alegro que te sirva y hayas solventado tú problema.
Un saludo.
 
Y yoooooooooo la reseteee en el desguace para comprobar que todo estaba OK, famoso dia en el que compre la pantalla jajajajajajajaj, es broma ojala pudiera yo hacer lo mismo con la de la k 1100, pero es distinta aunque por fuera son iguales, jphanton tiene una foto que atestigua el evento jajajaj, un saludo ;)
 
Todo lo que dices dice mucho de este foro y de la gente que se mueve por aquí; yo a veces tengo la sensación de "pelma" por preguntar ciertas cosas, pero viendo la preocupación y el tiempo que se "dedica" a ciertas cosas, creo que me quedo corto. Seguiremos incordiando y preguntando cosas.

Vsss.
 
0D0A190A4B0 dijo:
Y yoooooooooo la reseteee en el desguace para comprobar que todo estaba OK, famoso dia en el que compre la pantalla jajajajajajajaj, es broma ojala pudiera yo hacer lo mismo con la de la k 1100, pero es distinta aunque por fuera son iguales, [highlight]jphanton tiene una foto que atestigua el evento[/highlight] jajajaj, un saludo ;)

Bueno pues va la foto, como sois no se os puede contar nada  ;D ;D ;D (con tu permiso Jphanton)

20101023dcalvo.jpg


Vaya tres patas para un banco............ ::)
 
Estaria bien una foto detalle del manillar de la K1100 !!, veo que esta modificado
 
Me alegro Jesús , y que bueno es resaltar a la güena gente,  por cierto ¿ Jphanton  será soltero ? ;D ;D ;D
 
El manillar es el famoso de cb 250 no original, marca metrakid de 30 lereles, la instalacion sencilla, solo da un pequeño problema la pina del embrague que hay que tener cuidado pues entra muy justa, paciencia y como ultimo remedio un poquito de limaton pero con mucho ciudadin, un saludo.
Cables y demas sin problemas, ya te subire alguna foto para que veas. ;)
 
Ja,ja,ja...si, T-93 y Fara, ya me dijo JPhanton que si no llega a ser por vosotros dos no hubiese sido capaz de realizar tal asaña, pero vamos que pá eso están los amigos.

Pues lo que le dije a Pablo, si venís por Sevilla sabeis que tenéis una ronda pagada y si no a ver si en alguna de las quedadas me dejan ir y nos conocemos.

Un abrazo
 
7C7E737D7A6D6B701F0 dijo:
Me alegro Jesús , y que bueno es resaltar a la güena gente,  por cierto ¿ Jphanton  será soltero ? ;D ;D ;D
;D ;D ;D pues si, despues de 20 años de casado  :-[ he vuelto a la solteria   ::), lo que no quiere decir que no tenga 2 o 3 gallinas en el corral  :D, trankilo Chaca que un dia nos liamos la manta a la cabeza y nos acercamos a tomar esos finitos de tu tierra, saludos a tos
 
Chaca, si invitas a esto señores ten cuidado, alguno lo he visto comer y es un ruina, son capaces de comer un cochinillo y todo. ;D ;D

Bromas aparte, esto es lo que me gusta de este foro, amigos por doquier, y además con motos estupendas.

Me alegro por lo de tu centralita, al final lo conseguiste, sobre todo ahora que vienen las lluvias.


Saludos
 
Por favor, podriais decir donde hay un buen desguace para cuando nos haga falta? Graciasy un saludo
 
Arriba