agradecimientos

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
hola hola, quiero agraderos a todos aquellos que depositais vuestra confianza en mis consejos tanto en privados como en público y a los que me escribis cosas agradables por lo que hago por vosotros para nuestro grandisimo foro y nuestra marca.... un auténtico placer ni mas ni menos y ya sabeis siempre que pueda ahi me teneis para lo que haga falta.

Un abrazo a todos  ;)

No hombre no, gracias a tí por compartir lo que sabes con nosotros, pobres ignorantes que aspiramos a saber un poquito más y muchas veces a perderle el miedo a meterle mano a la máquina.

Hay que ser generoso para no sólo asesorar respondiendo a alguien que pregunta, sino además, entretenerse en hacer fotos paso a paso y comentarlas para finalmente darle forma haciendo tutoriales de todo tipo para compartirlos con todos.

[smiley=thumbsup.gif]

Para lo que pueda hacer falta a alguien, igualmente.... por Sevilla ando ;)

Rafa, aquí me tienes, enfrente tuya, para lo que quieras ;)

los que debemos darte las gracias somos los demás por tus consejos y ayuda que prestas.

Gracias a ti por todos tus bricos, la verdad es k son muy didacticos.Por lo otro, no le des importancia, es un foro, y no todos tenemos la misma opinión.

Gracias por tus bricos y aportaciones tan valiosas.-Un abrazo LLanero, Vsss

63636E616A7D607C6063667B6E7D66600F0 dijo:
[quote author=4F4E4F4E4F52483B0 link=1296843567/7#7 date=1296931711]No sabia que eras tan sensiblon ;D ;)

yo?! lloré cuando se acabó medico de familia, con lo que me gustaba chechu   :'([/quote]

Yo con chanquete ;D ;D

4B4B464942554854484B4E5346554E48270 dijo:
nada, lo reitero...muchas gracias sobre todo despues de que [highlight]alguno por ahí se dedique a desprestigiarme[/highlight] como si no tubiese ni idea de lo que escribo..........

gracias a los que creeis en mi ayuda  :-*

A palabras necias, oidos sordos ! :)

Un saludo y siempre un placer leerte. ;)

41414C43485F425E424144594C5F44422D0 dijo:
[quote author=4F4E4F4E4F52483B0 link=1296843567/7#7 date=1296931711]No sabia que eras tan sensiblon ;D ;)

yo?! lloré cuando se acabó medico de familia, [highlight]con lo que me gustaba chechu   :'([/quote][/highlight]

Ya estamos faltando.... :-/que corra el aire, eh???? ;) ;) ;) ;)
Saludos,

El agradecimiento es nuestro por tener personas como tú, cuyo interés es el de ayudar y colaborar con el resto de foreros.

Un cordial saludo ;) :).

No me extraña que te critiquen, si es que eres mu mamón, además no tienes ni idea de NA y otra cosa te digo, eres un poco estúpido...

PD. Perdona si te molesta lo de perdona....

Un abrazo MAAAAAAMÓOONNNNN ;) ;) ;) ;)

Pues tomándote la palabra en lo de que te tenemos para lo que haga falta, te comento...
Necesitaba 500 euretes para comprarme unas tonterías, mi casa necesita una limpieza a fondo y necesitaba también ayuda para hacer una mudanza de muebles de Madrid a Pontevedra. Ah, también hay que podar los rosales.

;D ;D ;D ;D amigo, eres un crack ;)

67697E7E752C0 dijo:
Pues tomándote la palabra en lo de que te tenemos para lo que haga falta, te comento...
Necesitaba 500 euretes para comprarme unas tonterías, mi casa necesita una limpieza a fondo y necesitaba también ayuda para hacer una mudanza de muebles de Madrid a Pontevedra. Ah, también hay que podar los rosales.

;D ;D ;D ;D amigo, eres un crack ;)

Venga ya, Kerry, ¿500 euretes? No hay que ser pobre ni para pedir, ya que te pones pídele 500.000 euros y repartimos a medias ;D ;D ;D ;D.

Me comentaba [highlight]Iceman[/highlight] también que si le podías cuidar al perro este finde ;D

Yo tengo unas dudas de mecánica pero para eso mejor que me ayude otro....

¿El próximo domingo me puedes cortar el cesped?, a últimos de mes tengo visita y me gustaría que estuviese en su punto.

Gracias

Bueno bromas aparte voy aprovechar este hilo para agradecer a los compis del foro guzzi (que se de buena pinta que alguno también ronda por aquí) que me han pillado vendiendo la griso por lo bajini y me han agradecido los tutoriales y me han pedido que si la vendo no deje el foro, nos os preocupeis que aunque la venda, ahí estaré para lo que haga falta, siempre que pueda... Como siempre ;)

a vosotros lo siento mucho mamones pero me tendreis que seguir aguantando un poco mas ;D

Hola Llanero

¿Has vendido la Griso? :-?

Perdona la cotillería.... ;D

Mi agradecimiento a tí Llanero por la ayuda prestada y el tiempo tan valioso y altruista que le echas a este foro....
Por cierto le eché un ojillo a tus fotos y....¿no me digas que llamas la grúa para una chuminailla?jajajaja,es broma......Salud y kilómetros compañero. ;)

joer no hay de que.. al final no tenia que haber abierto el hilo...... :(

Por cierto... por poco y nos conocemos... fuy por la mañana y por la tarde a buscaros pero no os encontré...... :-/ fuí solo porque llanera estaba chungueta :'(

Pos yo mi parte darte las gracias a ti y a todo el mundo que aporta de forma positiva y ayuda al foro, y por supuesto a los usuarios que agradecen muy mucho, el que en algun momento, cualquier problema, sea subsanado por las aportaciones que dais.

mi caso es que tengo una ktm adv, llevo tiempo en este foro por que mi interese mucho por la bmw, me vino bien saber todo tipo de entresijos y que es lo que podia hacer en caso de cualquier cosa pasara.

en fin, que como siempre, es de agradecer todas estas intervenciones que haceis, que se que lo haceis por gusto de ayudar y sin animo de lucro.

por todo ello , repido, gracias ;)

saludos.

30303D32392E332F333035283D2E35335C0 dijo:
joer no hay de que.. al final no tenia que haber abierto el hilo...... :(

Por cierto... por poco y nos conocemos... fuy por la mañana y por la tarde a buscaros pero no os encontré...... :-/ fuí solo porque llanera estaba chungueta :'(
Seguro que ya coincidiremos algún día,la verdad es que se me hizo muy corto el finde además os tengo a tiro de piedra y me encanta la costa de Cadiz así que cada vez que puedo para allá que me voy,por cierto que bién se come por ahí abajo....ummm ese pescaito ;)

Pero...... ¿me cortas el cesped o no?

Al final me voy a tener que buscar la vida yo.........

43434E414A5D405C4043465B4E5D46402F0 dijo:
pregúntale al kerry lo del pescaito...cuando estuvo en mi casa lo llevé a patearse Cádiz y como no... lo llevé a la mas famosa freiduria de pescado de la tacita... ::)

A.... pues mira... como eres tan apañao podemos hacer un tour y organizar visitas guiadas a tu casa y al pescaito para tooooda la gente del foro, poquito a poco.... uno tras otro jajajaja

hola llanero,
te contesto en este hilo para brindarte mi simpatia...
intento leer todos los hilos posibles y no me a coincidido leer donde no hablen muy bien de ti..pero a ellos decirles que aqui sobran las criticas...ademas alguna vez ya te lo he dicho,el que no sabe lo que cuesta hacer un tutorial que no comente y por experiencia se que da mucho trabajo,reparar la moto,hacer foto,llegar a casa,meterlas en el ordenador,bajarlas al foro y encima comentarlas telita el curro...y te puedo decir que los tuyos estan muy bien echos y muy bien comentados pese a quien le pese.....
asique no te desanimes,no hagas caso y por supuesto gracias

un abrazo

5E4B564A54564D56390 dijo:
hola llanero,
te contesto en este hilo para brindarte mi simpatia...
intento leer todos los hilos posibles y no me a coincidido leer donde no hablen muy bien de ti..pero a ellos decirles que aqui sobran las criticas...ademas alguna vez ya te lo he dicho,el que no sabe lo que cuesta hacer un tutorial que no comente y por experiencia se que da mucho trabajo,reparar la moto,hacer foto,llegar a casa,meterlas en el ordenador,bajarlas al foro y encima comentarlas telita el curro...y te puedo decir que los tuyos estan muy bien echos y muy bien comentados pese a quien le pese.....
asique no te desanimes,no hagas caso y por supuesto gracias

un abrazo
joder! Tu si que sabes compadre ciertamente tiene exactamente esa trabajera, diste en el clavo.
Muchas gracias amigo ;)

51767766716A6F6F6C030 dijo:
[quote author=43434E414A5D405C4043465B4E5D46402F0 link=1296843567/28#28 date=1297458740]pregúntale al kerry lo del pescaito...cuando estuvo en mi casa lo llevé a patearse Cádiz y como no... lo llevé a la mas famosa freiduria de pescado de la tacita... ::)

A.... pues mira... como eres tan apañao podemos hacer un tour y organizar visitas guiadas a tu casa y al pescaito para tooooda la gente del foro, poquito a poco.... uno tras otro jajajaja[/quote]

si eso...hotel ll@neros huevos and choriso corporeichon, :P

Atrás