AGRANDAR CASCO????'

alxbcn

En rodaje
Hola vengo con una pregunta que igual es un poco chorra pero igual tiene solucion.MI novia tiene un casco modular modelo Nolan N100 el cual la va perfecto en general pero dice que cuando lo lleva un rato nota como empieza a dolerle encima de la frente, mi pregunta es que si hay alguna manera de agrandar el interior del casco por esa parte para que no le apriete tanto.

Creo que habia leido algo de presionarlo con una pelota de golf .....

Espero consejos.

Un saludo.

Efectivamente algo de eso se ha leido en el foro. Eso o si se puede despegar el tejido y lijar el " corcho" blanco que hay debajo, y volver a pegar.

La segunda opcion es la que yo haria.

tambien lo habia pensado yo pero en este modelo va pegado y me da miedo que si lo arranco se rompa...si lo hiciera lo podria lijar con una " dremel" o algo asi?

un saludo.

Yo no te puedo responder con seguridad porque nunca ha sido mi caso y no quiero que te vallas a equivocar pero algo de una pelota he leido por aqui, saludos.-

Coge una pelota, de golf, una bola de billar, o sea una pelota dura y pasala ejerciendo bastante presion por la zona donde le hace daño el casco, en tu caso segun dices por la parte de la frente. De esta manera, el corcho blanco que hay debajo del tejido cede algo.

También comentaban de meter un balón de fútbol desinchado e hincharlo, dejarlo unos días ... y venga. Suena raro, pero se ve que funciona :)

No lo hagas con una pelota de golf porque no es lisa. Utiliza una de billar o algo que sea esférico. Como bien dicen, el corcho que esta en la zona de la frente puede ceder bastante, claro que es mejor que intentes quitar primero la "tela" que lo recubre. En todos los cascos se puede retirar, lo único que en unos tienes que luego pegar mas que en otros dicha "tela".
Saludos.

Pues yo tengo ese mismo problema y lo que he hecho es desmontar el acolchado de la parte de la frente y de ese acolchado (bastante en mi casco) lo he recortado, dejandolo más fino. También me apretaba en los cachetes, y lo que he hecho es meter una pelota de esas de plastico de niños y la he dejado unos días, ha dado de sí...Y ahora lo que acabo de hacer es el consejo que te han dado de la cuchara y joder,...del diez.

saludos

SOLUCIONADO... un pase de pelota de golf y luego un poquito de bola de billar y por lo que me ha dicho ya no aprieta tanto....lo probaremos en algun trayecto largo y si hace falta lo remato con la cuchara....

un saludo a todos

Atrás