Agrandar media talla el casco

Nichi

Allá vamos
Agrandar media talla el casco
Bien, cada vez que mi pareja se pone el casco me dice que le aprietan mucho los carillos y apenas puede hablar ni mover la mandíbula, le digo que eso va cediendo con el uso, evidentemente ella me dice que cuanto tiempo de uso tiene que esperar (yo también me lo preguntaba). Como siempre oigo la misma cantinela el ingenio se agudiza, y he llegado a esta conclusión que además funciona.

He metido en el interior del casco una torre de CD’s de 50, de la manera que veis y lo he sujetado dentro del mismo con el velcro del barbuquejo del casco, después de 10 días (o los que sean necesarios) ha cedido lo suficiente para que mi pareja pueda hablar y estar cómoda.

También he empleado el sistema de la pelota de golf, que he leído por el foro, para aplastar un poco el porexpam o corcho blanco en algunos sitios del interior del casco.

Todo ha sido un éxito
Vss

img1493acm4.jpg

img1494ble5.jpg

Es una buena idea, pero a algunos les haría falta meter
dentro la olla a presion, a los XXXL

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.

y para hacer lo contrario ,es decir hacerlo mas pequeño conoceis algun truco

pafedi dijo:
y para hacer lo contrario ,es decir  hacerlo mas pequeño conoceis algun truco

Creo que en algunos casos puedes comprar el acolchado interior de un número menos y así te encajaría mejor

pafedi dijo:
y para hacer lo contrario ,es decir  hacerlo mas pequeño conoceis algun truco

Si, muy sencillo: metes la torre de cd's dentro del casco y ....................... te le pones ;D ;D ;D puedes poner / quitar compactos hasta que amolde a gusto ;D ;D ;)

Si no, buscar recambios del interior, en talla más pequeña que la tuya, según qué marca los encontrarás

V'ssssssssssssssss

y digo yo que si lo que no podía era hablar no estabas mejor antes? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y como haceis para que no os taladre la frente el casco? :-[

Supongo que sera mala eleccion del casco/frente mal hecha, pero es que tras un viaje largo, lleve o no sotocasco, acabo "tatuado" para unas cuantas horas despues de un viaje...

Tengo entendido que los jíbaros reducen las cabezas, habéis probado a encargárselo con el casco?

A mi parienta le pasa igual,pero solo cuando funcionan los intercomunciadores.

Como no me funcionan mis Midland, no tiene nada que decirme.

Otro truco consiste en meter un balón e inflarlo hasta crear la presión que necesites.

Atrás