Agrandar Top-case original RT1150

pepillo43

Arrancando
Hola a todos. He leido un tema que habla de empequeñecer las maletas laterales muy interesante.
Y lo contrario? Tengo el top original en la RT y mi pregunta es si existirá como accesorio la tapa más grande, sin la forma de onda que tiene esta que le resta mucho espacio. Es bonita así pero no muy útil para los cascos.
Un saludo.

Vi algo alguna vez en alguna pagina de USA, como es normal, no la he vuelto a encontrar pero se trataba de ampliar los laterales, interponiendo una pieza de plastico, del mismo color y rugosidad entre la tapa y el baul , quedaba muy biíen pero creo que no me gusto el precio, por eso no tome nota. ::) ;)

Gracias, elbarry.
Seguiremos investigando por la red (por la red de internet, no por la de la portería de España de ayer. No me compraré un reloj suizo en mi vida. Hala, ya me he enfadado)
Un saludo.

Yo lo estuve buscando por distintos sitios pero nada. Solo encontré que se podían agrandar las maletas laterales.

Pues o nos conformamos o cambiamos el top. Presenté un Givi de 45 L y al acoplar su parrilla a los hierros originales, el top se quedaba mirando al suelo. No sirven los hierros originales para estos tops?
No se me ocurrió cómo adaptar la parrilla givi.
Alguna idea?

Atrás