Agridulce

juanjose

Arrancando
Registrado
15 May 2005
Mensajes
22
Puntos
0
Hola a todos, compañeros.
Ayer por fin Juanjo y yo hicimos realidad uno de nuestros sueños. Ya sabéis que acabamos de comprarnos nuestra primera BMW.
Ayer por la mañana, tras levantarnos a las 6 de la mañana, cogimos la moto y nos fuimos hasta Murcia para nuestra primera concentración. Fue la 10ª Ruta Mototurística "todos contra la droga".
Salía de Murcia y terminaba en San Juan...en casa.
Hice muchas fotos, para nosotros y para compartirlas con vosotros. Pasamos pitando por varios pueblos, salieron todos a ver el espectáculo (cerca de 4000 motos se puede considerar espectáculo), y la verdad es que fue estupendo. Motos de todas clases, gente de todo tamaño, edad, color y sexo; todos unidos por la moto.
Paramos a almorzar, charlamos con moteros de muchos lugares, vamos la fraternidad que nos caracteriza.
En un pueblo, no recuerdo ahora cual, paramos y levantamos los cascos al cielo con tres hurras a los compañeros moteros que nos miran desde las carreteras de allá arriba. Había que verlo: más de tres mil cascos en el aire...más de tres mil voces saludando al motero que se fue. Me vais a perdonar, pero para mí era eso, el motero, sin cara, sin nombre, sólo compañeros con los que no correré nunca. Fue realmente emocionante.
Me incluyo en el sentimiento y en el dolor a pesar de ser nueva en los circuitos...nunca fui de las que le tienen miedo a las motos...muy al contrario, siempre sentí la familia motera como mia.
En fin..que me desvío.
Terminamos la ruta en el parking de Carrefour San Juan con dos paellas buenísimas, charla a la sombra ¡qué calor!
Para Juanjo y para mi, la ruta terminaba ahi...volvimos a casa, ducha, siesta...lo normal.
En lo mejor del sueño me despierta Juanjo...."levanta, que el hermano de Ana se ha matado"
15 años. ¡Tenía 15 años! Se saltó un Stop y un coche se lo llevó por delante. Nada que hacer...
Un pequeño motero que se nos fue.
Simon, cariño, donde quiera que estés...busca el sonido de los compañeros moteros...ellos te harán compañía hasta que lleguemos los demás.
¿Quién me iba a decir que le pondría cara a los moteros del cielo tan pronto......

Siento que mi primer mensaje en el foro sea asi...no era el que pensaba mientras estaba subida a la moto...

Un saludo, Esther
 
Desde Barcelona mi más sentido pésame.

Me uno a vuestro dolor...un abrazo muy fuerte...
:'( :'( :'(

Ráfagas al cielo...
 
Por Dios, como sigamos asi tendremos que hacer un apartado en el foro para los decesos.... :-[

Descanse en Paz.
 
Lo lamento enormemente.

Ráfagas al cielo y ánimo, dentro de lo posible, para la familia y amigos...
 
Mi mas sentido pesame por su muerte.
A mi me ocurrio algo parecido con un buen amigo y solo recuerdo lo helado que se me quedo el corazon y el gran dolor que senti por dentro.
Mucho animo y rafagas .
 
Lo siento mucho, mis condolencias a todos los suyos. :'(
 
Hasta me he emocionado leyendo tu post.
Compañero Simón, descansa en paz y un fuerte abrazo para la familia.
 
15 años .... :-/ :-/ :-/ :-/

Cada vez que leo algo parecido en este foro, acostumbro a rezar por el compañero fallecido. Ya son muchas oraciones.
Ruego por su alma y por su familia y por sus amigos, es duro perder a alguien tan joven. A los que conoceis a la familia, ayudarles, darles consuelo, poco más se puede hacer.

D.E.P.
 
Lo siento mucho.
Mi mas sentido pesame para ti y para la familia :-[ :-[ :-[
 
Mi mas sentido pesame para la familia

Con quince años, madre mia, esa perdida no tiene consuelo, lo siento mucho de verdad.

V´sssssss al cielo
 
Mis condolocencias a familia y amigos .
Vs al cielo.
 
Mis más sinceras condolencias a la familia y amigos.

POR FAVOR QUE NO VUELVA A OCURRIR, JURADME TODOS QUE TENDREIS CUIDADO HAY FUERA, QUIERO CONOCEROS A TODOS PERSONALMENTE ALGUN DIA, ASI QUE CUIDAROS. :'(
 
Muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes de ánimo. Transmitiré vuestros sentimientos a la familia.
 
Ana / Luismi: :'( :'(

Ráfagas al cielo por tu hermano!

Un fuerte abrazo.

Maribel
 
Descanse en paz y mis mas sentido pesame a la familia.

Los que tenemos hijos cuando vemos cosas como esta se nos hiela la sangre y dudas si es mejor inculcarle el amor a la moto ó intentar apartarlos de ellas.
 
Triste noticia la pérdida de una vida por una cosa tan absurda.

Descanse en paz y mí recuerdo para su familia :-/ :'(
 
Se le hiela a uno el alma por cosas como esta, tengo un hijo de 15 años loco por las motos y me da un miedo ....
Prefiero mil veces que me pase a mi, ya he vivido ...
Quiero darles un pésame de verdad sentido, estas cosas son realmente horribles y no deberian pasar si el mundo fuera justo.
Recibe un abrazo muy fuerte.
Jose.
 
Lo siento en el alma. Mi más sentido pésame...qué trajedia... :-[ :-[ :-[ :-[

Un Abrazo y ráfagas al cielo!
 
Hola a todos...
Soy la cuñada de Saimon. Pulpito me comentó que habia escrito en este foro pero hasta ahora me habia resultado imposible conectarme para ver lo que habia escrito.Agradezco de todo corazón el apoyo de todos los q atraves d esta pagina transmiten su apoyo..
Solo me gustaria que todos aquellos padres q tengan un hijo con la misma ilusión q mi cunyado por las motos,solo pedirles q les conciencien bien del peligro q conlleva el no hacer caso a las señalizaciones..
La desesperación de la familia es tan grande q no puedo expresar con palabras sus sentimientos...
Tambien me gustaría dejar reflejado q ,aunque no fuese familia directa mia ,lo queria como a un hermano y aunque en silencio, mi pena es incalculable..
Te quiero mucho Saimon... :'( :'( :'(http://www.bmwmotos.com/YaBBImages/img.gif
 
Lo siento, que descanse en paz. :-[ :-[ :-[

Un abrazo y unas buenas rafagas para el cielo.
 
Mi más sentido pésame para todos sus familiares y amigos.

Que desde el cielo ilumine nuestras rutas para que estas cosas tan horribles no vuelvan a suceder.

D.E.P.
 
:'( Que en paz descanse.
Terror tengo al pensar en mi hijo con 12 que ya está pensndo en llicencia y en una moto.
Lo malo es que yo llevo una y los argumentos solo son por imposición si me niego...
Dios quiera que no ocurra más....
F.
 
lo siento mucho, :'( :'( por desgracia veo demasiados accidentes, y uno nunca se acostumbra, es verdaderamente lamentable,

La principal causa de muerte entre los chavales de 15 a 28 años son los JODIDOS accidentes de tráfico, no seamos agresivos en la carretera, concienciemonos de que es mejor llegar tarde que NO llegar :'( :'(
 
Acompaño a sus familiares y amigos en el sentimiento.

A esos desconsolados padres un fuerte abrazo.

V´sssssssssssssssssssssssss
 
Otro compañero que comparte vuestro dolor desde lo más hondo.

Creo que la psicología a estas edades tan tempranas es simplemente incompatible con la conducción de un peligro de tal magnitud como es una motocicleta, sea cual sea su cilindada. Lo siento, pero mis hijos, y tengo tres, no van a conducir una moto mientras vivan bajo mi techo. Podrán disfrutar de ella de adultos, como yo lo he hecho. Simplemente, no asumo ese riesgo, pueden acusarme de lo que quieran, pero NO.
 
Lo siento en el alma y acompaño en el sentimiento a la familia.


¡ Cagondié !.
Cada vez que veo a un chaval sin casco, y haciendo locuras, me dan ganas de ponerme delante, bajarle de la moto, y darle una colleja por imprudente, pero....

La semana pasada otro chaval de 16 años en una vespino, haciendo el gamba y levantando rueda, se le fué la moto para atras, y se dejó la nuca en el asfalto.

Ya no se dejará más cosas.


Descansen en Paz.
 
1000 Gracias a todos por vuestro apoyo...veo que no estamos solos.
Ojalá en el instituto o colegio una de las asignturas fuese para concienciar a los xiqillos/as de que en el mundo a todos nos puede tocar y que mas valen 2 dedos de frente a tiempo q lamentar después lo sucedido.
 
Yo también me he emocionado al leer el post y me quedo helado pensando en mi hijo que también tiene 15 añitos y que dentro de poco será otro motero más
Me es muy dificil expresar lo que siento en estos momentos pues toda muerte es una lástima pero 15 añitos toda una vida por delante.......
Mi más sincero pésame a todos vosotros y un fuerte abrazo a la familia que me imagino lo mal que lo estará pasando
rafagas al cielo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Simon, cariño, ¡no sabes la que has montado!

Tu hermana Ana no lo supera, tu hermano, ¿qué decir de tu hermano? Se hace el fuerte, pero si le miro a los ojos, yo que le conozco poco, veo el sufrimiento y la desolación. Tu madre, no se hace a la idea...

Tío, ¿por qué?

Si tuviste la madurez suficiente para ponerte el casco, ¿por qué no la tuviste para hacer caso de las normas?

Sé que estás por allá en el cielo, disfrutando de tu moto y de los compañeros que se nos han adelantado para abrirnos el camino, pero tio, ¿tenías que irte tan pronto?
 
Arriba