Agrupación Clásicas Centro: BMW ACC

Juanjo,
Yo estoy de acuerdo con Emilio, dado que afortunadamente he podido ir con Paris en una de sus salidas y no están buscando centralizar ni nada de eso.
Además como iniciador de este "polémico" post mi conclusión es que nos dediquemos a montar en moto y a disfrutar y que salgamos con quien nos apetezca y si Tran Tran organiza las salidas pues miel sobre hojuelas.
Venga, a prepararse para el sabado....
8-)

No hay que dar mas vuelta a esto, simplemente como dice Bmwero hay que sumar km juntos, y que la cosa valla por donde quiera.
Yo cuando he leido propuestas de Paris, si no recuerdo mal entre otras habia como rutas conjuntas que un momento dado se saparaban y se encontraban en un punto. Se separaban por ir cada una por un tipo de pista como ya os podries imaginar....
Bueno a ver que ahora llega el buen tiempo y podremos coincidir mas.

Fenomenal, ;) pero yo lo que he dicho no es por nada, y si me enfado es , porque, siendo consciente de lo dificil que es mantener desde un foro hasta un grupo de reuniones con su punto de encuentro y con un espíritu bicharachero, me pareció rancio y falto de tacto el sugerir que este tipo de salidas(la que hicimos) sean a traves de su trantraneo. ESO y SOLO ESO, me han tocado las bolardas, porque no viene a cuento, hubiese bastado con recordarnos que ellos tambien las hacen y picarnos a apuntarnos(que espero hacerlo y pronto!!!).

Y que quede abiertísima la puerta a organizar independientemente de ellos otro viajes, estamos de acuerdo en esto tambien no?????

Ahora si un abrazo

;)

De todas formas Huanho, yo también tenía pensado un poco mas adelante hacer quedadas "cafeteras" en algún sitio de aquí de Madrid, alguna terraza, para charlas "aceiteras" ::)

Las únicas cartas que me gustan son las de navegación ::) ::) ::) ::) ::)
Se trata de hacer quedadas para tomar algo en alguna terracita, convocando caferacers de distintas marcas, pero que las ideas son las mismas. Las transformaciones de las motos. Ya haré algo de eso cuando mejore un poco el tiempo

Por si acaso ya me voy camuflando 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

1783328VALDEMANCO200523.jpg

Yo, el "café" lo tomo "VIENÉS", que es con espuma, ¡¡¡y con rubia y burbujas!!!

[smiley=beer.gif]

Yo siempre he soñado con un Café que tuviera unos cuantos elevadores o plataformas para elevar las motinis, con butaquitas o sillas altas con mesas alrededor, y que la peña pudiera meter mano a sus máquinas comodamente mientras charlan con los colegas y el camarero les trae los bocatas o las patatas, con buena música y ambiente motero total...

Ojala lo pueda montar algún día... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Huanho si lo que quieres es toquetear la moto hay unos Boxes que se alquilan por fuenlabrada que estarian bien. A ver si me paso que las fiestas no he podido.
Lo de Bmwero lo secundo, todo lo que sea una terracita con las motos a unos centimetros....

No sabía eso Honkey, gracias y a ver si me entero de más... :)

Pos si, toma nota... es lo que todo cafe racer sin sitio quisiera en su barrio... jejeje
http://www.carandyou.com/quienes.php
A falta de confirmar, este sabado por la mañana lo mismo me paso... tengo que averiguar unas cosillas....
Si os animais nos vemos.

Pues seguro que voy!!! Primero me pasaré a despedirme de los pingüineros, que dijo Emilio que a las 09:00 estaría por Pza. Castilla, de ahí podríamos irnos a echar un vistazo... sino nos vemos directamente allí...

Saludetes...

Huanho dijo:
Me parece bien que exista vuestra tradición GS. Pero de ahí a meter todas las clásicas en un mismo saco. Yo espero que surjan espontaneamente rutas como la propuesta por Emilio, y espero animarme alguna de las vuestras; pero no veo sentido a la maniobra que estais  plasmando de centralizar todo a traves de vuestro TRan Traneo.

Dejad que la gente venga a vosotros y nada de proponer una única opción de plan tanto semanal como mensual; Preocuparos de anunciar a bombo y platillo vuestras quedadas, pero dejad que si alguien se desmarca u otro quiera otro rollo, que lo haga sin presiones(que parece que hay un poco de presion)

Un foro debe ser abierto, y si alguien propone algo alternativo el mismo día que organizáis algo, eso es parte de las opciones que la vida da nos da a traves de este hobbie que son las motos BMW.

Cortad el rollo YA que tiene un caracter un tanto centralista; y me molesta que enturbie las páginas anteriores de este mismo post llenas de buenas experiencias y agradecimientos por el buen rollo que vivimos; dejad que todo fluya y abrid post de vuestras quedadas(que los teneis jeje) y donde podamos respirar los que no os conocemos el espiritu de vuestras aventuras. (Vereis como así se contagia las ganas de trantranear)

Deseo que me aceptéis tal y como me expreso libremente, ante algo que me ha producido cierto descontento.
 ;)

En el presente post un compañero del foro ha ofertado una posibilidad de agruparse y nosotros le hemos ofrecido la posibilidad de servirse de un cauce establecido puesto que le conocemos y nos conoce. Eso ni es meter presión y ni es tener vocación centralizadora ni efectuar maniobras de ningún tipo. Es simplemente aprovechar sinergias y aunar esfuerzos para obtener el resultado pretendido que dió origen al post ( y que me corrija quien lo abrió) que las agrupar a las clásicas. Algo en lo que estamos en nuestro perfecto derecho como a rodar solo o en grupo.

No confundas "maniobras" con dar oportunidades y dar a conocer y explicar con presionar. Lee el primer mensaje del post.
Y en esa línea tus palabras ,me vas a disculpar, me parecen un juicio atrevido y ofensivo >:(.
Un saludo.

" MIs palabras : atrevidas y ofensivas"... me quedo con eso... ;)

Yo creo que ya lo he dicho... si no hubiera un problema, no estaríamos hablando en este tono. Insisto en que el tono de reproche es perfectamente legible en el sentido de tu intervención en este post. Tanto a mí como a EMilio(perdona por meterte, pero quizas no sea el unico revolucionario ;) )Yo me he limitado a defender la posibilidad de hacer viajes esporadicos dentre del clima de este foro.

CReo que deberías de limitaros a publicitar vuestras actividades y apoyar la pasión de los demás, y dejar de liarla, el origen del post es"Quien se apunta a un viaje???" por Emilio y el origen de tu post es: "Emilio, macho que ya estamos nosotros deja de inventarte viajecitos y deja que lo hagamos nosotros" y ESo y SOLO ESO, pues a cualquier amante de los espontáneo, le toca las bolardas, y OFENDE. Emilio, sin meterme mucho, os debe conocer sobradamente, y si hace lo que hace , es porque sabe lo que hace. (PRESION)

Sinceramente, algunos compañeros han querido suavizar anteriormente esta caldereta, que lo único que lleva es a una discusión inutil.

LAS POSTURAS ESTAN CLARAS. 8-)

bmwero dijo:
Julio no te precupes, es que Juanjo es muy revolucionario ::) ::)

Yyyyyy, eso es bueno o es malo...

A mi me parece bueno... 8-)

Pero de todos modos, creo que todo lo dicho por mi parte, he procurado dejarlo bien fundamentado, pero para mi, fin de discusión; solo quería defender aquello que me produjo mi primer día rutero en mi vida, y sentir que fuese condicionado el modo en que se creo, me levanto las alarmas...

Solo pretendo que todo el mundo se sienta libre a la hora de hacer una quedada sin necesidad de pasar por el filtro de nadie... Soy el único que piensa así???

delkopon dijo:
Hola a todos:
No sé si se habrá hecho antes en Madrid o si ya existe, pero propongo la creación de una Agrupación de Clásicas Centro (2Vs y Ks), englobando en Centro: Madrid y provincias limítrofes.
Objetivo: compartir de manera más frecuente y en persona salidas, experiencias, etc. sin animo de exclusividad (ni de lucro  ;D ;D) sino como subgrupo de este foro u otras iniciativas en marcha (post de K´s, de GS´s,  salidas del Grupo Tran Tran, etc.)
Además contamos con el activo importantisimo de que Emilio está en nuestra zona,
Necesitariamos primero identificar:
- nombre, alias del foro, moto, año
- areas de interes: salidas, mecánica, cervezas, etc... ;D
Podríamos aprovechar las reuniones de los miércoles en Barajas para vernos, tener alguna seña de identificación,  y un post para nosotros. Ya os digo de antemano que no tengo nigún animo de protagonismo.
No se que os parece. Lo primero saber si os interesa y lo segundo saber quienes de los que somos estamos interesados.
Saludos

Gracias, gracias
El originador del post fui yo y el objetivo estaba claro.
Ale, a hacer km cada uno como quiera. Yo me intentaré apuntar a todas siempre que pueda, con Julio, con Huanho o con quien sea siempre que vaya con un espiritu positivo.
8-) 8-)

delkopon dijo:
[quote author=delkopon link=1198872631/0#0 date=1198872631]Hola a todos:
No sé si se habrá hecho antes en Madrid o si ya existe, pero propongo la creación de una Agrupación de Clásicas Centro (2Vs y Ks), englobando en Centro: Madrid y provincias limítrofes.
Objetivo: compartir de manera más frecuente y en persona salidas, experiencias, etc. sin animo de exclusividad (ni de lucro ;D ;D) sino como subgrupo de este foro u otras iniciativas en marcha (post de K´s, de GS´s, salidas del Grupo Tran Tran, etc.)
Además contamos con el activo importantisimo de que Emilio está en nuestra zona,
Necesitariamos primero identificar:
- nombre, alias del foro, moto, año
- areas de interes: salidas, mecánica, cervezas, etc... ;D
Podríamos aprovechar las reuniones de los miércoles en Barajas para vernos, tener alguna seña de identificación, y un post para nosotros. Ya os digo de antemano que no tengo nigún animo de protagonismo.
No se que os parece. Lo primero saber si os interesa y lo segundo saber quienes de los que somos estamos interesados.
Saludos

Gracias, gracias
El originador del post fui yo y el objetivo estaba claro.
Ale, a hacer km cada uno como quiera. Yo me intentaré apuntar a todas siempre que pueda, con Julio, con Huanho o con quien sea siempre que vaya con un espiritu positivo.
8-) 8-)
[/quote]

Bien dicho, deberíamos retomar eso que decías de "saber quienes de los que somos estamos interesados."

Así lo hilamos con las terracitas que comentaba Emilio, y con BMW ACC y con mi parche del oso(jeje ya pensabais que se me habia olvidado eh?)

A los que decías de "Necesitariamos primero identificar:"
- nombre, alias del foro, moto, año .

Alla voy:

Juanjo, "HuanHo", R100S, 1978.

Me interesa salidas, cervezas con master aplicado, vueltas commando de tapas por la ciudad y camping con buen tiempo.

Juanjo, lo siento, pero estas totalmente equivovado. Y lo siento de verás. Tanto conmigo y mi filosofía, como con la gente del Tran. Te lo digo en serio, Los del Tran, se limitan a decir que hacen salidas, por carretera o por pistas(ya que la mayoría tienen GS) y si alguien va, bienvenido. Que no, pues otro día. Simplemente les gusta hablar de sus cacharros y para ello han buscado un sitio y un día. A mi no me viene bien, familiarmente ir entre semana...pues no voy. Que me interesa la ruta que hacen...voy. Que no...otro día.
A mí...nadie me condiciona no obliga a nada. Me encanta montar en mi moto y procuro hacerlo en compañía ya que disfruto mas de ello. Cualquiera que me quiera acompañar o me deje acompañarle, para mi es valido. Ni discuto con nadie, ni tengo que dar de comer a nadie, ni nadie me tiene que dar de comer a mi. Lo unico que busco es montar en moto y hablar de motos. Y si puede ser especialmente de clásicas.
Ahora bien, en Madrid hay clásicas. Y estas suelen juntarse mas bien poco.Casi siempre por desconocimiento. Hasta ahora en Madrid pocas veces se hacían salidas. Unas pocas por parte de Amigos Clasicas BMW España, que actualmente las tiene un poco recortadas, y otro par de llas por parte de Motocanarias. Esta gente del taller son los que mas gente suelen reunir por ser la mayoría clientes suyos. A todos les une la misma filosofía. Montar en BMW clásica.
La gente del Tran, capitaneada,por llamarlo de alguna manera, por Julio(Paris) un gran conocedor de las boxer clásicas y por Javier de Maxboxer, el maestro por excelencia en tema boxer. Quien no querría salir a rutear con ellos?
Ahora que tengo ya mi moto reparada y lista para devorar kilómetros, me he decidido a organizar alguna salida acompñado por otras clásicas y no tan clásicas, no me importa en absoluto, ya que lo que busco en rutear en compañía. Yo al igual que el otro grupo, propondré alguna ruta y al que le parezca bien, que venga, al que no...pues otro día. Desde luego, si la gente del Tran propone una y me cuadra, me uniré siempre a ellos. Siempre y cuando esta transcurra por asfalto claro.
Una cosa tengo muy, muy clara. Me encanta mi moto. Me encantan las motos como la mía, me encanta salir a hacerle kilómetros y siempre aprovecharé a hacerlo, con unos y con otros. Para ello no me hacen falta ni parches, ni nombres, ni nada por el estilo. Solo un depósito lleno la pregunta.......para donde tiramos ::) ::)

Y espero que esto se quede ya zanjado, yo por lo menos paso de rollos raros. Muchos besos para tod@s

Ya me voy enterando, pero que no se pierdan las iniciativas "privadas" eh??? ;D ;D ;D

Atrás