rana verde
Curveando
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El otro día al comprobar el nivel del aceite de la caja de cambios vi que tenía una masa espumosa café con leche, que será agua que ha entrado a la caja. No parece haber daño, al menos de momento, porque nada ha ido mal y el tapón de vaciado tenía el barrillo metálico pero ninguna viruta.
La entrada, lo decía emilio en un post que he encontrado, debe ser por la toma de cuentakilómetros, que tiene el capuchón agrietado.
Le cambié el aceite, rodé con ella y he visto que quedar algo de agua o de la emulsión vieja, porque el aceite se ha estropeado un poco.
Me han dicho que debo cambiar el aceite varias veces, hasta que salga bien limpio.
Incluso, ésta es la principal pregunta, me dice un mecánico que puedo echar petróleo, hacer girar la caja de cambios con el motor arrancado, remover y echar el aceite nuevo.
¿Qué pensáis vosotros?
Vssss
El otro día al comprobar el nivel del aceite de la caja de cambios vi que tenía una masa espumosa café con leche, que será agua que ha entrado a la caja. No parece haber daño, al menos de momento, porque nada ha ido mal y el tapón de vaciado tenía el barrillo metálico pero ninguna viruta.
La entrada, lo decía emilio en un post que he encontrado, debe ser por la toma de cuentakilómetros, que tiene el capuchón agrietado.
Le cambié el aceite, rodé con ella y he visto que quedar algo de agua o de la emulsión vieja, porque el aceite se ha estropeado un poco.
Me han dicho que debo cambiar el aceite varias veces, hasta que salga bien limpio.
Incluso, ésta es la principal pregunta, me dice un mecánico que puedo echar petróleo, hacer girar la caja de cambios con el motor arrancado, remover y echar el aceite nuevo.
¿Qué pensáis vosotros?
Vssss