agua en el cuentaquilometros r45

PEDRO_R45

Arrancando
Hola compañeros, hace tiempo que no entro, saludos a todos. A ver si me podeis echar una mano. Me entra agua en el cuentakilometros y solo funciona la aguja. Considerendo que estoy en barcelona, y que no soy muy manitas, que me recomendais? pregunte en el taller y me han dicho que hay que desmontar y llevarlo al relojero. Eterno dilema, no tengo sitio donde hacer chapucillas y el taller me da alergia. Lo puedo arrglar facilmente? sabeis de algun sitio que pueda llevarlo?
Gracias

Hola, desmontar el cuentakilometros en la r45 no es dificil, una vez sacado yo no tocaria nada y lo llevaria a reparar, conozco un sitio en Barna que los reparan no me acuerdo del nombre pero estan en la calle Padilla-ezquina Gran via, lado mar, vamos subiendo padilla antes de cruzar gran via lado derecho, alli reparan.
saludos

Hola yo tengo anotado TECNOCLASIC Gran Via 992 , que me imagino que será el sitio que indica el compañero de todas formas el numero me mosquea. Tambien tengo otro de Barcelona que Systemauto, pero de este tengo el telefono
933079063 Javi Lopez, suerte ;) ;) ;)

Atrás