Agua en el faro  de mi rt1150 SOCORRO!

borrergonet

Arrancando
Registrado
29 Abr 2003
Mensajes
25
Puntos
3
???No se como empezar pero es q estoy agobiao, ya hos he preguntao por este tema y aun no lo he solucionao.
Con solo 2 meses note q el faro de mi nueva moto tenia humedad y ya no me hizo gracia pero despues de hablarlo con el taller donde comprela moto me digeron q lo consultarian a BMW ya q se les habia dado algun caso, esto hace ya 1 año y aun no me han cntextao.
la semana pasada me llamaron del taller para hacerle a la moto una ¨campaña¨y pense q me mirarian este problema y no fue asi y la verdad es q esta apunto de pasar la garantia y me da la impresion q me estan dando larga.No labo la moto con pistola a presion, y noto q de solo caerle agua por encima cuando la lavo ya se pone el faro ampañado.
Para colmo el intermitente izquierdo falla, va a destiempos no es constante, pienso q puede estar relaccionado con la humedad q puede tener esa zona.
Saludos y.....
¡socorro!
 
Re: Agua en el faro  de mi rt1150 SOCORRO!

Pues si no te hacen caso ahora una vez que pase la garantía ya verás... :-/

Pide que te reparen los dos defectos y en caso de que se hagan los locos pide directamente las hojas de reclamaciones y no te cortes.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Re: Agua en el faro  de mi rt1150 SOCORRO!

Y si por cualquier casialidad no te dan las hojas de reclamaciones llama a la Gua. Civil o a la Policia.-
Y si no denuncia al canto.-

UN SALUDO.-
 
Re: Agua en el faro  de mi rt1150 SOCORRO!

Despues de escribir este msj he encontrado un tlf de atencion al cliente y he llamado, he puesto una queja, y me han dicho q para q ellos me puedan atender la moto debe estar en un concesionario, parece cosa de tontos, la moto ha estado para el mismo caso 5 veces en el concesionario y no sirvio de nada, dicen q cuando la moto este alli los llame, q mal rollo ¿no?.
Llame al taller denuevo y les comente lo q ocurria, q habia llamado etc... y ........todo ha cambiado me han dao cita para esta semana y dicen.....dicen, todo quedara resuelto.
Y ahora digo yo una cosa ¿no se habran mosqueao por lo q he echo, y me joderan la moto?
 
Re: Agua en el faro  de mi rt1150 SOCORRO!

lo importante es que te dejen la moto bien,y por lo demas no te preocupes porque si cada uno que presenta quejas le van a joder la moto,estarian apañados :p
 
Re: Agua en el faro  de mi rt1150 SOCORRO!

Lo del agua dentro del faro también me pasó a mi, lo solucionaron colocando una junta de goma en el concesionario donde compré la amoto.

Que "campaña" le han hecho a la moto????
 
Re: Agua en el faro  de mi rt1150 SOCORRO!

A mi tb me lo solucionaron a petición mia. :)
 
Re: Agua en el faro  de mi rt1150 SOCORRO!

la campaña consistia en cambiar los tornillos del guardobarro delantero xq se aflojan en este modolo y comprobar la palanca de cambios dicen, para suavizar las marchas cuando entran :-/
 
Re: Agua en el faro  de mi rt1150 SOCORRO!

La proxima vez pide los peces, yo los pedi y me cambiaron el faro entero, sin goma ni nada.
un saludo.
 
Re: Agua en el faro  de mi rt1150 SOCORRO!

A mí me cambiaron el faro completo (que tenía hasta mosquitos dentro), al llevar la moto a una revisión, cuando tenía menos de un año. La mala noticia es que el nuevo también se empaña (menos).
En la última revisión (50000kms, 3 años, octubre 2004) observé al retirar la moto que estaba excesivamente empañado, ya que, ¡la habían lavado a presión! >:(. Tenía prisa y se lo comenté por encima, a lo que me contestaron que BMW ya no se hace cargo, que probase a llamar directamente.
La verdad es que no he tenido tiempo y ya no le he dado tanta importancia como de nueva :-[.
Saludos
 
Re: Agua en el faro  de mi rt1150 SOCORRO!

q hago me han ofrecio cambiar el faro pero dicen q no saben x donde entra el agua, q si se pone el faro nuevo puede entrar denuevo, tambien me han dicho q cuanto menos se toke por ahi mejor, q haga lo q quiera pero.... ???si no lo pongo siempre tendre la duda...q opinais
 
Re: Agua en el faro  de mi rt1150 SOCORRO!

borregonet dijo:
q hago me han ofrecio cambiar el faro pero dicen q no saben x donde entra el agua, q si se pone el faro nuevo puede entrar denuevo, tambien me han dicho q cuanto menos se toke por ahi mejor, q haga lo q quiera pero.... ???si no lo pongo siempre tendre la duda...q opinais

Pues opino que tienen mas morro que espalda. >:(

¿Cómo que no saben por donde entra el agua?
¿Cómo que cuando menos se toque por ahí?
¿Cómo que hagas lo que quieras pero...?

Eso es una verguenza. :eek:

La moto está en garantía y ese problema te lo tienen que solucionar, si ellos no están preparados que te digan que taller oficial tiene empleados capacitados para resolver ese problema que tiene tu moto.

Muérdelos, que no se rian de ti...

Un saludo!

Juan Pedro
 
Re: Agua en el faro  de mi rt1150 SOCORRO!

yo creo que lo mejor es que te cambien el faro antes de que se pase la garantia . por que puede entrarte por alguna junta mal soldada o por una pequeña jisura del cristal ( no se ven)
un saludo y Vs.
 
Re: Agua en el faro  de mi rt1150 SOCORRO!

a la mía le entraba agua pero como comenté en otro post... nada un mosquito fué el que me solucionó el problema o creo yo, ahora después de una rotura de cristal (por cierto hay que cambiar todaaaaaaa la optica 483 euros montaje e iva aparte claro) en este de momento no hay problema o mejor humedades a la vista pero ya os contaré....

Garantías... bienaventuradas las motos que las posean y más aún nosotros los que tenemos RT´s. La mía con 62.000 ( 1 añitio y 8 meses) que si el retén del cardan, la correa del alternador,los puños, el embrague-bomba y ahora el "no se que"donde engancha el cable del velocimetro estoy que hecho chisssspassss (en décimas de segundos pasa de marcar 100 km/h a 160 km/h, eso si que es aceleración... jejejeje) :( Si casi era más fiable mi sanglas.
 
Re: Agua en el faro  de mi rt1150 SOCORRO!

No pensaba comprarme una RT, pero ahora menos.
Lo siento chicos, pero por lo que he visto en otras motos de unos compañeros míos, es totalmente habitual.
A unos les pasa, y a otros no.
No será problema de montaje? ???
 
Re: Agua en el faro  de mi rt1150 SOCORRO!

???ATENCION, ayer me llamaron del concesionario para comenterme q le tenian una solucion,ponerle una juntita...etc, y digo yo !y el agua que¡ ya la optica estara dañada ¿no?.......creo q debo exijirle el cambio el faro pero....joder q lio, aconsejarme algo ti :-/os



Ah la moto por lo demas va como la seda creo q lo del faro no es motivo para no aconsejarla, yo animo a culquiera a q compre este modelo. ;)
 
Re: Agua en el faro  de mi rt1150 SOCORRO!

borregonet dijo:
???ATENCION, ayer me llamaron del concesionario para comenterme q le tenian una solucion,ponerle una juntita...etc, y digo yo !y el agua que¡ ya la optica estara dañada ¿no?.......creo q debo exijirle el cambio el faro pero....joder q lio, aconsejarme algo ti :-/os



Ah la moto por lo demas va como la seda creo q lo del faro no es motivo para no aconsejarla, yo animo a culquiera a q compre este modelo. ;)

Hombre, yo no se si por haber estado expuesta a la humedad, la óptica se te va a caer a cachos dentro de un tiempo.

Háblalo con ellos, pero si te ponen por escrito que con fecha tal se te cambia la junta por que entra agua al faro y no se cambia la óptica por considerar que no es necesario yo creo que si luego se te daña con el tiempo, con ese papel podrías reclamarle donde sea.

Pero tu fuerza un poco la situación.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Re: Agua en el faro  de mi rt1150 SOCORRO!

CULEBRON:Me he negao a q me pongan la famosa juntota q soluciona el problema ...px no estoy deacuerdo con q se quede el faro dañado¿si o no?
 
Re: Agua en el faro  de mi rt1150 SOCORRO!

borregonet dijo:
CULEBRON:Me he negao a q me pongan la famosa juntota q soluciona el problema ...px no estoy deacuerdo con q se quede el faro dañado¿si o no?

Yo la cambiaría, ya que ahora si te sigue pasando te diran que es que no quisiste solucionarlo tu.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Arriba