AGUA EN EL FARO

pepelus

Curveando
Registrado
3 Nov 2002
Mensajes
1.722
Puntos
48
Ubicación
TEIA - BARCELONA
A mi querida RT con tan solo un mes de vida y 7000 KM le ha entrado agua en la optica............., no estoy seguro si le entro en las torrenciales lluvias que soportamos en un reciente viaje o el problema viene del último lavado con agua a presión..........

Pero estoy muy cabreado, ni a mi anterior R, ni a ninguno de los coches le habia pasado algo parecido......
 
Hola pepelus.

Pues mira, el agua entra en varios modelos, la tuya y la R850R de momento. >:(

Lo que pasa normalmente es que con lluvia entra un poco de agua, (punto negativo para BMW >:( ) y se empaña el cristal, en los lavados a presión tambien pasa, creo que se cuela por las juntas del faro >:(, en la parte de delante, puedes intentar sellarlas, pero no podrás desmontar el faro. >:(

Me parece algo lamentable por parte de la marca, >:(no el fallo que, un fallo lo tiene cualquiera. Sino el hecho de no sacar la pieza con el fallo corregido y llamar a los propietarios, >:( o en el caso mas rastrero ponerla a la venta.

Bueno, indignación a parte...
un mes de vida y 7000 KM
7000km en un mes!!!! tu si que le das caña a la moto ;D a ese ritmo vas a batir todos las marcas ;D
 
Bueno verás, hemos aprovechado quince dias de vacaciones para recorrer parte del norte de Europa, además soy de los que utilizan la moto a diario para desplazarme al trabajo, es la única manera que conozco de no soportar las interminables caravanas que se forman para entrar y salir de la ciudad.

En cuanto a lo del faro, me han dicho en el concesionario que cuando pase la revisión de los 10.000 KM lo solucionarán colocando una junta de goma, según parece al tratarse de un fallo bastante común, tienen ya prevista la solución. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues la verdad es que es un fallo bastante común, sobre todo en las RT.
No entiendo como no lo han solucionado todavía.........

Bueno yo tambien lo he visto en algunos coches nuevos.....

Que te lo revisen en garantía.
saludos.
 
Jode, pues a mi lo de la junta no me lo han dicho.

Me la tendré que buscar yo :-/ ?
 
A mi me lo han cambiado esta semana en garantia. Ya os contaré si le vuelve a entrar agua. Además de el faro le han cambiado algo más. Puede ser la junta, pero no me dieron muchas explicaciones.

Saludos.
 
La mia con tres meses, tambien le ha entrado agua, la semana que viene la llevo a la revisión de los 10.000 Km. y lo comentaré. A ver que solución dan, pero es un fallo que una marca como BMW lo tendría que solucionar.
 
Pues en mi RT idem de lienzo :-[ :-[ :-[

Esta semana lo solucionaran...

Esto nos pasa por comprar motos baratas... >:( >:(
 
Aivoy dijo:
Pues en mi RT idem de lienzo  :-[ :-[ :-[

Esta semana lo solucionaran...

Esto nos pasa por comprar motos baratas... >:( >:(

;D ;D ;D ;D

Si no fuera por el sentido del humor...

Ya contareis que os dicen en el concesionario.

Juan Pedro
 
Aivoy dijo:
Esta semana lo solucionaran...

( >:(

Diras, esta semana la llevare al concesionario, de que te lo solucionen permiteme que lo dude, de momento aun no hay remedio...... Uff al menos yo de eso ya no tengo que preocuparme.....
 
Con lluvia nó, pero cuando la he lavado (de momento solo dos veces), le ha entrado agua hasta mitad de la optica, es una pasada.
He tenido que desmontar toda la optica, para sacar el agua, he descubierto que en el acople del faro (Aro de la optica), a la carcasa no está totalmente liso, hay unas protuberancias en el nikelado que no deja cerrar o asentar bien el faro, y es ahí por donde entra la dichosa agua.

De todas formas y por lo que veo, le pasa a muchas R,s y la verdad me cabrea un montón que se dé semejante "Chapuza" en motos de más de dos millones de pesetas. >:( >:(

Menos mal, que en casi todos los sitios, te lo cambian si estás todavia en garantía, pero sigue siendo una "Chapuzada" de talla XXXL .

Un saludo
 
Gali dijo:
Diras, esta semana la llevare al concesionario, de que te lo solucionen permiteme que lo dude, de momento aun no hay remedio...... Uff al menos yo de eso ya no tengo que preocuparme.....


Ay gali,... gali,... gali... no tientes a los conces.... ya veras, ..si les digo esto que me dices, y ademas les digo que me lo dijeron en el foro,... seguro que solucionan el problema, pero seguro seguro, aunque sea con un tubo entero de Sika Flex... y todo para despues decirme " ves como los del foro no tienen ni idea?" ;D ;D
 
Aivoy dijo:
Ay gali,... gali,... gali... no tientes a los conces.... ya veras, ..si les digo esto que me dices, y ademas les digo que me lo dijeron en el foro,... seguro que solucionan el problema, pero seguro seguro, aunque sea con un tubo entero de Sika Flex... y todo para despues decirme " ves como los del foro no tienen ni idea?"  ;D ;D

De eso tambien estoy seguro........ ;D
 
Al logo de la marca se le tenían que caer las aspas de verguenza.

Actuando con seriedad, habrían buscado la solución y habrían llamado al concesionario a todas la motos que den el dichoso problema, pero claro, es más fácil pasar del problema y que le vayan dando a los clientes.

Todas las soluciones que se den de forma particular, no dejan de ser chapuzas para ser una moto de este costo. Estas chapucillas me recuerdan a un Volkswagen Polo que tuve con el mismo problema, la diferencia, que me había costado 150 mil pesetas.

Es que tiene cojones, y seguro que están tan panchos los ingenieros.
 
Y seguro que estan diciendo...." estos del foro..... mira que tienen manias...." ;D
 
Arriba