agua en el silencioso derecho, normal?

hprubenjesus

Arrancando
pues eso, el sabado quite el escape para pulirlo como dios manda, y cual fue mi sorpresa el domingo que al coger el silencioso del escape "real, no el del catalizador", salio un chorro de agua. Lo movia, y salia mas agua, gotas y mas gotas, pero que al final formaron un charquete bueno. no se si el otro silencioso tiene agua, porque aun no lo e pulido y la verdad que no mire si tenia agua o no.

no se si esto es normal. quizas sea del agua de la gasolina? como los coches.

o alguien se colo en casa el sabado noche y me a metido agua el en el escape. esta segunda opcion la desecho. jajaja. . . . .

Uf, pues no sé... no se te pudo mojar de ninguna forma?

Si no es así puede que se acumule agua de las condensaciones en invierno al arrancarla en frio y no nos hayamos enterado :-?

Bueno, la mia estuvo tumbada (recostada comodamente >:( ) una vez y no salió nada :-?

Saludos

Hola a todos,
  Que yo sepa lo del agua en el escape es normal. Hace muchos años leí en alguna revista que algunos Harleystas o Harlystas (no tengo ni idea de como se dice), solían hacer varios orificios en la parte más baja de los silenciosos, lugar donde se acumulaba el agua condensada. Así conseguían evacuarla y que los silenciosos tardasen más en "picarse" (oxidarse).
  Aunque también es verdad que a esta gente les suele gustar que sus Harleys suenen, y estos agujeros fuesen una forma de hacer que sonasen más y justificarse con una excusa técnica en lugar de tener que decir: - Si, es para hacer que suene más, me gusta que suene mucho, soy un macarra.
  Por cierto, yo también soy un poco macarra, me gusta que las Harleys suenen "un poco".
  No se si realmente funciona, yo en su día le hice dos pequeños taladros a mi SR Classic y no se si tardaron más en picarse, ahora bien, sonaba algo más, y petardeaba en las retenciones de lo lindo.
  La pregunta es: ¿te atreves a acercar la Black & Decker a tu Gesita?  ;D ;D
  Saludos.

En mi moto, una suzuki que compre de segunda mano, tube que cambiar los silenciosos (no originales) porque estaban picados. Al desmontarlos observe un agujerito en cada uno de ellos, en la parte mas baja y extrañado los comparé con los nuevos (de la misma marca) y descubri los mismos agujeritos. Despues me explicaron que servian para soltar el agua de la condensacion y asi retrasar el picado de estos.

Pitochos dijo:
La pregunta es: ¿te atreves a acercar la Black & Decker a tu Gesita?  ;D ;D
  Saludos.

Yo no... el depósito de gasofa está demasiado cerca ::) :o ;D

Habrá que hacer algun caballito de 90º pa ver si sale el agua ella sola ;D

Saludos

Atrás