¡Agua en el Sistem EVO IV!

P

pjolivares

Invitado
Hola a todos ayer estrene un sistem EVO IV, despues de que mi Caberg se me rompiera haciendo el curso de ARAs, jejejejeje

En fin que ayer estreno el casco es una pasada (desde mi punto de vista) comodo, ajusta bien, poco ruido, y no se empaño la visera con lo que me cayó de agua.

PERO COMO TODO NO ES DE COLOR DE ROSA, me entraban unas molestas gotitas de agua que interprete que eran por la toma de aire que hay encima de la visera no eran molestas SI QUE LLOVIA A MARES pero me extraño eso.

Esta mañana he ido al conce y la verdad me han dicho que no me preocupe que si lo hace otra vez se lo lleve que la garantia esta para eso ademas me han advertido que si la pantalla se descascarilla que le la lleve que la cambian.

Pero me he quedado un poco FLASHHH pues es un casco que he esperado tiempo (POR EL PRECIO QUE ME HAN COBRADO; esta genial) y me dejo plushhhh

A ver si a alguien tb. le ha pasado lo del agua que me diga si es normal si se lo solucionaron o hay algo que se pueda hacer, pues no era molesto pero si un poco falto de calidad.

Gracias chicos ;D
 
pues no sé, Pijo... a mi me han caido mares últimamente aquí en Madrid y...
ni gota, ni gota.

¿por dónde dices, por la toma de justo encima de la visera?
 
Si por esa toma de ventilación exactamente!!!!
 
Ya te lo he comentado antes, pero tras dos años, ni una gota...solo he perdido la protección antivaho...
La prueba más reciente como dice Raindog, las lluvias de Noviembre en Madrid....
Un abrazote...
 
Pijo, no entiendo muy bien lo de que si se descascarilla
si la pantalla se descascarilla que le la lleve que la cambian.
La mía se ha descascarillado levemente por el interior, supongo que será la capa antivaho y el casco es nuevecito. ¿Crees que lo pasa la garantía?.

Referente a la entrada de agua, no me ha pasado. Sólo me ha caido agua una vez con este casco, pero llovía a mala leche en Cantabria ese día y ni gota.
 
Lo del agua, puede ser mas bien condensación, y es normal que al levantar la visera un poco, se introduzca un poco de agua.

En cuanto a esa cascarilla, es el tratamiento anti vaho, el cual es muy delicado y por eso hay que limpiar la visera con agua, jaboncito y cuidado de arañarla. ;)
 
Lo del agua pasa algunas veces. Es porque no cierra bien (evidente, ¿no? ;D)

En el conce te lo deben cambiar.

Haz lo siguiente: En casa, te colocas el caso, lo cierras y te metes bajo la ducha... así puedes comprobar si le entra agua o no (no es coña !). Si le entra... ya sabes...
 
Pues en mi System IV me he fijado y la pantalla no ajusta perfectamente sobre el perfil de goma que lleva el casco. Hay zonas que dejan una abertura de 1 milímetro o 2.

Lo comenté en el conce y me dijeron que pasaba en todos, que no tenía arreglo. Que no era problema de la pantalla.

Has mirado si te ajusta perfectamente al casco?
 
Beckett dijo:
Pues en mi System IV me he fijado y la pantalla no ajusta perfectamente sobre el perfil de goma que lleva el casco. Hay zonas que dejan una abertura de 1 milímetro o 2.

Lo comenté en el conce y me dijeron que pasaba en todos, que no tenía arreglo. Que no era problema de la pantalla.

Perdona que te diga pero eso es falso. Hubo un post hace tiempo tratando este mismo tema. Si hay una apertura por donde se cuela el agua, es un defecto del casco... te lo deben cambiar.
 
Herbert dijo:
Haz lo siguiente: En casa, te colocas el caso, lo cierras y te metes bajo la ducha... así puedes comprobar si le entra agua o no (no es coña !). Si le entra... ya sabes...
;D ;D ;D Perdóname que me ría ;), pero es que nada más leerlo me imagino a más de uno esta noche en la ducha, en bolingas y con el casco puesto.  ;D ;D ;D

Vsssssss
 
Herbert dijo:
... Haz lo siguiente: En casa, te colocas el caso, lo cierras y te metes bajo la ducha... así puedes comprobar si le entra agua o no (no es coña !). Si le entra... ya sabes...

Galbin dijo:
;D ;D ;D Perdóname que me ría ;), pero es que nada más leerlo me imagino a más de uno esta noche en la ducha, en bolingas y con el casco puesto. ;D ;D ;D

Afotos, afotos ... ;D ;D ;D
 
A mí sólo me ha llovido una vez y me entra agua, se me empaña, sólo tiene un mes y medio y hace un ruido del carajo.

Total: la moto, fabulosa; la ropa BMW genial; el casco.................una m****a :-/
 
Teniais razon, no estaba bien ajustada la visera, mierda que perullo soy, no me meti en la ducha PERO EL CASCO SI, JAJAJAJAJAJAJAJ (la cara de mi mujer era un poema viendo la jugada) y efectivamente no le entro agua.

PROBLEMA SOLUCIONADO, GRACIAS A TODOS!!!!!
 
El caso que yo te notaba algo raro. No he parado de mirar la foto que te hice y algo falla...

mujerdelanio_04122003.jpg
 
Eso le dije yo Fran a mi ex-amigo ;D ;D si sabia que tenia que cerrar el casco. ;D ;D
 
PiJo dijo:
Teniais razon, no estaba bien ajustada la visera, mierda que perullo soy, no me meti en la ducha PERO EL CASCO SI, JAJAJAJAJAJAJAJ (la cara de mi mujer era un poema viendo la jugada) y efectivamente no le entro agua.

PROBLEMA SOLUCIONADO, GRACIAS A TODOS!!!!!
Será el problema tuyo, pero el mío sigue exactamente igual. Aparte la pantalla (Nueva) se empaña de cohones…
 
diekoss dijo:
Será el problema tuyo, pero el mío sigue exactamente igual. Aparte la pantalla (Nueva) se empaña de cohones…

Es a enfermedad la padecen todos los System IV. Solución: Una visera doble.
 
A mi también me entraba agua en mi super casco system IV, pero le di una solución rápida, me lo puse al reves, y problema solucionado, lo que te digo ni una gota........................SI ES QUE SOY UN MOSTRUO
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pijo, cómo la has ajustado ?

La mía tiene un poco de juego y no tengo ni pajolera de cómo ajustarla.
 
hola, el mismo dia que estene el sistem IV me entraba agua por la parte de la pantalla, justo encima del ojo derecho.
la pantalla no ajusta bien sobre la goma por lo que el agua se cuela.
se lo comente al conce, y tras devolver por SEUR mi casco me mandaron otro nuevo, desde madrid y yo soy de navarra.

por el momento aguanta , llevo unos 50000 km con el este año y se puede soportar, pero no es estanco al 100%, si llueve a mares yo no paro y al final te mojas :-[

pero si el tuyo es nuevo vete a que te lo cambien.
¿donde estan los exhaustivos controles de calidad BMW?

pero.....todavía estas aquí.......vete a cambiar el casco inmediatamente
salu22
 
paneuropeanstx dijo:
si el tuyo es nuevo vete a que te lo cambien.
Ya, pero... :-/

paneuropeanstx dijo:
¿donde estan los exhaustivos controles de calidad BMW?
...yo no... :-[

paneuropeanstx dijo:
pero.....todavía estas aquí.......
...pero es que... :-[ :-[

paneuropeanstx dijo:
vete a cambiar el casco inmediatamente
...vale, pero... :-X

Digo yo que eso tiene que tener alguna forma de ajustarlo, no?

o no? :-/ :-[ :-X

Saludos, ::) ;D
 
Beckett, ve a BMW y reclama, mi Shoei tiene unos tornillos que regulan la inclinacion y la profundidad de la visera, poco a poco los ajustas y el cierre de la visera es perfecto, de otra forma tienes agua y ruidos garantizados.
No tengo un casco como el tuyo, pero me imagino que seran del estilo...
 
VALENTINA dijo:
Beckett, ve a BMW y reclama, mi Shoei tiene unos tornillos que regulan la inclinacion y la profundidad de la visera, poco a poco los ajustas y el cierre de la visera es perfecto, de otra forma tienes agua y ruidos garantizados.
No tengo un casco como el tuyo, pero me imagino que seran del estilo...
En el casco de BMW no hay tornillos para ajustar la pantalla, se coloca simplemente a presión con las manos… ;)
 
¿No os ocurre con el EVO IV, que a velocidad de crucero +- 140Km/h coge mucha presión interior, con el consiguiente taponado de oidos?
Aparte de un ruido del carajo...
Una caquita...
Y solo tiene 1 mes
Bmw...
 
Yo he tenido que cambiar varios system4 (hasta 3) por que el labio de goma que ajusta, mejor dicho, que debería ajustar con la parte superior de la pantalla tenía una holgura de hasta 1 o 2mm en los extremos....era por ahí por donde entraba agua. No era eso lo peor, por la mañana tempranito a la hora de ir a currar, tenía una entrada de aire y no hablo de los aireadores que te hacen la vida imposible.

Estoy seguro que este es un problema de falta de control de calidad. El System 4 Evo que tengo para currar ni un problema, a parte del ruido, claro.

A dia de hoy sigo con mi Shoei XCeed, ligerito y hermético, pero viejito el pobre. Estoy planteándome el sport integral....Pijo, te he mandado un mail para ver si me puedes contestrar unas dudas.

saludos
 
Arriba