Agua en faro de R850R

daddy

Curveando
Siempre lavo la moto a manita y con paciencia y hasta ahora me ha ido bien,pero el otro dia pasé por una carretera en obras y se me mancharon los bajos de alquitran y decidí lavarla con la manguera a presion de la estacion de servicio.
Bien , pues con despues de lavarla he visto que ,aparte de las manchas de alquitran que se las he logardo quitar,me ha entrado agua en el faro...se lo achaco a que sale con mucha fuerza y muy pulverizada y a lo mejor en lluvia normal no me entrará.
He desmontado el faro y quitando las bombillas , posicion y halogena , se ha secado sin problemas.
He pensado desmontar la optica y sellarla con silicona , pero por otra parte me pide el cuerpo que reclame en garantia un faro completo
¿Os ha pasado esto alguna vez al lavarla?
Gracias por vuesta atencion
V´sssssssssssss

Hola.

Yo tengo una igual y me pasaba lo mismo, la mia como no estaba en garantia le desmonte la parabola y le puse silicona alrededor y se acabo el problema.

Saludossssss.

cuidado con la silicona el faro toma mucha temperatura, que te lo cambien y no laves la moto a presion el faro lleva unos respiraderos por debajo y por ahi entra el agua.

Vaya :-/ otro 'fallito' mas a la lista.

Por ahora no me ha pasado nada, pero a algun 'compi' Roadster es la tercera vez que le pasa.
Pasate por el post Roadster en Mensajes Moteros y te daran muchos mas detalles.
Eso si, si esta en garantia exige que te cambien el faro, nada de chapucillas...

V'sssss

A mi me cambiaron el faro en garantía sin problemas. Al principio se empañaba cuando llovía o lavaba la moto y al final acabó entrando agua. ¡Ojo! que estuve llevando el faro con un dedo de agua dentro mientras esperaba a que llegara el nuevo y estalló la bombilla.

;)

!! Ostras !!! a mi el otro dia al lavarla se me empaño el faro, pero no le di mas importancia, pero visto lo visto y oido lo oido la proxima vez que la lave....... :o

gracias por la informacion.

y unque no este en garantia ...a reclamar por si acaso.

saludos.- 8-)

Atrás