agua en la F-650-GS

• Autor Autor chapi388
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chapi388

Invitado
Sabria decirme alguno cual es el nivel de agua en frio del agua del radiador?,no digo la del deposito de espansion,que se entiende que es el maximo,digo la del agua del radiador,a mi cada cierto tiempo me tira el agua por el deposito de espansion(el de plastico)por la parte de arriva,osea,que se llena,entonces se me enciende la luz de temperatura,es como si el agua que tira al deposito de espansion cuando coje temperatura el motor,no la recuperara el radiador luego el enfriarse,me ocurrio este verano en segovia,y este finde otra vez.puede ser el tapon del radiador que no actue como es devido?puede ser el termostato que tampoco funcione bien??Si alguno me pudiera ayudar y decirme algo al respecto,o si le a apsado a el algo parecido,se lo agradeceria un monton.

Pos cuidadín con eso, fácil que sea el termostato o el tapón del radiador, que hace de válvula creo, miralo bien porque podria petarte por la junta de la bomba de agua, ke es muy muy delicada ;)

El nivel del liquido se mide por el deposito de expansion ya que estan unidos, pues el circuito de refrigeracion es todo uno.

Que te lo tire por el circuito de expansion es algo que deberias mirar por que eso quiere decir que o tienes alto el nivel o algo mas gordo pero que por lo que dices solo te ha pasado 2 veces y no parece probable.

Saludos

No es normal ke te heche agua si no te has pasado llenando el deposito,sera algo mas,llebala al taller ;)

Ya he pedido en dos rodes el termostato y el tapon del radiador,me lo traen el jueves y lo montare el finde,no creo que sea algo gordo( junta culata o algo de eso)pues sino siempre me lo haría,solo me lo tira si le doy caña,a ralentí si le dejo que se encienda el ventilador todo es normal,cuando lo monte ya os digo que tal me va.Ahh,lo de llevarla al taller,siempre que me pueda escapar me escaparé,pues ya sabeis lo que te sangran(y mas BMW), y lo mas gordo......no me fio mucho tampoco...jejeje ;D un saludo a todos y si alguien sabe algo mas porfi que me lo cuente,graciassssss :-*

Si solo lo ha hecho un par de veces dandole caña, puede ser simplemente el nivel un poco alto, la mia tambien ha soltado alguna vez, porque tenia el nivel alto (recién sacada de la revisión), y es que si no está el nivel en la linea del Minimo en el vaso de expansión le sobra agua ;)

Atrás