Agua en las maletas

Carlos_R850R

Arrancando
Registrado
22 Feb 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos.
No se si será normal, pero me entra agua en las maletas, si llueve poco no entra, pero al lavarla siempre me entra agua. ¿Es normal? yo creo que no, por que si no imaginaros que en un viaje caiga el diluvio universal y yo en ruta, toda la ropa empapada... :eek: :eek:

V´sssssssssssssssss
 
Yo tego una R1100RT con las maletas originales y no me entra agua, yo creo que no es normal.
 
Pues va a ser que no...
Se te han descentrado las maletas o bien han cojido holgura.
Hay un post por ahi con un remedio casero bastante efectivo.
Salu2
 
A mi si llueve mucho o la lavo a presión me entra un poco de agua, pero en los viajes lo soluciono con las bolsas interiores para las maletas, que además son muy prácticas.

Si entra demasiada puede ser que sea por haberlas forzado al intentar meter algo que no cabe. A mi me pasó en mi anterior K-75.

;)
 
hola
Mira si no tienes pellizcada, estropeada o mal puesta por algun sitio la goma de estanqueidad que lleva donde encaja la tapa.
Un saludo
 
Lo de cambiar las gomas es una opción, pero como aún está la moto en garantia haber si me lo solucionan ellos. Solo queria saber si le pasaba a alguien más.
Gracias.

V´sssssssssssssssss
 
Si las maletas no han sido golpeadas, y están en garantia llevalas al conce,pues no es normal que te entre agua. >:( >:(
 
Arriba