Agua en mi Schuberth!!!!!!!!!!!

• Autor Autor abraham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abraham

Invitado
Hola a todos, el domingo pasado volvia con mi novia de ver las carreras de SBK en Valencia y llegando a la Comunidad de Madrid el cielo se puso muy muy negro y empezo a descargar água, primero de una forma timida y mas tarde con algo mas de fuerza. Yo no le di mayor importancia porque llebavamos puesto el gore-tex pero transcurridos unos kms. cual es mi sorpresa al ver que empieza a colarse una gota de água por dento de la pantalla y así una tras otra... Tras llegar a casa me di cuenta que la goma que hace de junta entre la calota y la pantalla no llega a hacer presión en la zona central (dode se cuelan las gotas)
El casco es un Schuberth Concept con un año y medio de uso y comprado nuevo. Mi pregunta es la siguiente: ¿Le ha pasado a alguien algo parecido? ¿Sabeis que garantía tiene el casco?

Yo tengo el mismo problema, pero parece que a mi me entra mas agua por lo que cuentas, el de mi mujer no le entra ni una gota.
Me queje en la tienda donde los compre y lo hablaron con el comercial le extraño mucho pero no me dieron ninguna solucion, solo me dijo que sacara la goma la tuviera dos dias en agua y asi se hincharia, pero no lo he hecho.
Solucion: no comprare ningun schuberth mas y por el momento lo que hago es llevar un poco de cinta aislante y si llueve sello la visera y el casco y tma resuelto.

Prueba de quejarte, igual lo consigues.

saludossssssssssss

Hola a todos!
Yo no tengo el concept, pero tengo el C2. Por ahí, hay gente con el mismo problema, y creo que el tema está en que la visera está en la posición de ciudad, es decir avanzada para que circule aire. No sé si el concept, también lo tiene, ni si es lo que os ocurre!!! ;) Pero hay gente que lo solucionó poniendo la visera en su sitio!!
Espero poder ser de ayuda!!

V'sssssssss desde Lleida

;D vereis, el casco esta diseñado para poder separar la visera un par de milimetros, tanto de un lado como de otro, coged la lengueta de plastico transparante que hay en cada lado y hechadla hacia delante y despues hacia detras y vereis que no pasa ni gota.

v's

Hola yo tengo el C2 y el domingo comprobé que no entra nada de agua, eso si.. como han dicho otros foreros, aseguraros de que la pantalla no esté hacia delante.. parece tonto pero si no te fijasss.. te mojas.. jeje.. ;)

Saludosss.. V'ssssssssss

LUBI dijo:
Hola a todos!
Yo no tengo el concept, pero tengo el C2. Por ahí, hay gente con el mismo problema, y creo que el tema está en que la visera está en la posición de ciudad, es decir avanzada para que circule aire. [highlight]No sé si el concept, también lo tiene[/highlight], ni si es lo que os ocurre!!! ;) Pero hay gente que lo solucionó poniendo la visera en su sitio!!
Espero poder ser de ayuda!!

V'sssssssss desde Lleida

La respuesta es: Yes.

Vssss

badmotorfinger dijo:
;D vereis, el casco esta diseñado para poder separar la visera un par de milimetros, tanto de un lado como de otro, coged la lengueta de plastico transparante que hay en cada lado y hechadla hacia delante y despues hacia detras y vereis que no pasa ni gota.

v's

Se que este casco esta diseñado para que se pueda separar la pantalla unos milímetros en el extremo derecho, izquierdo, o los dos a la vez pero el problema no viene por ahi ya que lo primero que hice fue juntar las pestañas para comprobar que no había separacion en la pantalla y aún así, seguían entrando gotas de água, eso si, era gota a gota, no un reguero.
Esta tarde voy a probar a echarle água yo mismo y ver que ocurre...

¿Alguien sabe que garantía tiene este casco?

Gracias

como todo desde hace varios años la garantía es de 2 años.
¿te has fijado si la goma está bien en su sitio y no se ha roto por ningún lado?
comentar que lo de la posición de ciudad es una tomadura de pelo porque la visera vibra en esa posición y no se ve bien.

Hay un tema con la pantalla del que nos tendrían que advertir al comprarlo.
Cuando se adelanta esos mm, para volver a retrasarla tiene que hacerse con la pantalla semiabierta, ya que en el caso de hacerlo con la pantalla bajada no cerrará del todo y entrará agua.
Probad cuando llueva a cerrarla del todo -retrasarla- con la pantalla semiabierta y bajadla después y vereis como no entra agua.
Un saludo,

Atrás