Agua en un Schubert C3

TEQUILA

Curveando
Hasta los mismísimos me tiene el p... casco. Cada vez que llueve le entra agua por arriba... para mi que la junta superior no cumple su función y no le veo ningún defecto... ¿Se puede cambiar?... ¿Es un prblema general?...¡Ayuda please!

Hola Tequila,
He escrito una pequeña experiencia con el agua en el hilo "Trajes de agua" y en ese viajecito lo único que no nos mojamos fueron las cabezas.
Nosotros llevamos el mismo casco.
Puede que el tuyo esté defectuoso, en ese caso, Schuberth te dará la solución.
Saludos

Tengo un C3 con 5 años y jamás me ha entrado agua. Y mira que me ha llovido veces. De hecho, hasta que me fui haciendo de un equipo en condiciones, la cabeza era lo único que me llegaba seca cuando llovía.
Estoy tan contento en ese aspecto, que si después de 5 años empezara a entrar agua en el casco, lo vería como algo normal. Bastante ha aguantado la goma.

El problema son las gotitas que caen en el lado interno de la pantalla... en el pinlock... el casco tiene cinco o seis años.

Hombre, si nunca te había pasado, es hasta comprensible que la goma ya no esté en sus mejores condiciones.

Aunque tenga poco que ver al final como haciais para,no empañar la visera solar del c3... Algun producto¿ lo de la saliva no me funciona,,en cuanto pongo el sotocaso se empaña el visor solar del c3 no asi la pantalla principal con pinck lock...

Después de 5 ó 6 años la goma se habrán deteriorado o deformado la pantalla y no asienta bien; si es esto último la solución es sencilla (aunque cara)... Si es la goma no tengo ni idea de si hay repuesto.

Creo que hay 2 tamaños de visera según la talla del casco. Si el casco es de los pequeños y la visera de la grandes no ajustará bien-
Un saludo

Alguno ha dado el paso del C3 al C3 PRO... ¿Se justifica la diferencia de precio?, aparte de novedad, antena integrada... dudo entre otro C3 o pasar al C3 PRO... ¿Otra recomendación?

Yo tengo los dos. El Pro lo he usado solamente ( es de reyes) un par de veces con este mal tiempo que hace.
Esto es como cuando cambias de ruedas.......... está mas ajustado....
Creo que es mas silencioso, está mejor terminado ( por ejemplo el guiado de las cintas que van de la nuca a las cintas de atado), el material donde se apoya el casco cuando lo dejamos encima de una mesa, por ejemplo, parece mejor y mas resistente, la visera cierra mejor ( se notan mas los diferentes puntos de apertura) y el cierre total ( el famoso click ) también es mas fácil de encaje.
Ya diré mas según lo use.
Yo con el C3 anterior siempre he estado muy satisfecho, por eso repito con otro Schuberth
Un saludo

Saludos ami me pasa lo mismo y cierro bien la pantalla y demas cosas y me sigue entrando agua y este es el segundo c3 que tengo el primero lo mande a reparar por lo del agua ,me lo perdieron .me dieron uno nuevo y lo mismo una mierda de casco

Atrás