AGUA FARO R1150RT

mondeo

Arrancando
hola foreros, tengo una 1150 rt, y siempre que la lavo le entra agua en el faro delantero, da igual que lo lave a presión o con una manguera en casa.
he mirado el faro y no esta roto, tambien he mirado la tapa de la bombillas y no parece que tenga ninguna fisura o esté mal puesta.
saludos.

En un coche que tuve la pasaba igual y lo solucioné de por vida sellando con silicona la unión del cristal con el faro.Pruebalo
V´ssssssssss

antes de nada asegúrate bien si las gotas d agua q tu ves están verdaderamente dentro del faro o entre el carenado y el faro, me explico, es posible q tengas algo de condensación a veces pero a mi me pasaba lo mismo pensaba q entraba agua hasta q me di cuenta q esas gotas que veia a través del faro estaban en realidad entre el carenado y el faro , no dentro. Es facil sopla o mete un papel por el espacio que hay alrededor del faro haber si desaparecen. salu2

Es un problema bastante común en la 1150 rt, es un defecto de fábrica, si está en garantía te lo cambiarán, si no está, negocialo con el concesionario, si se enrollan deberían cambiartelo aunque no esté en garantía ya que el problema es de fabricación. Le ha pasado a más gente en este mismo modelo. :-/

A mí tb me pasa a veces en mi Cruiser :-/

Pero tengo que fijarme si ocurre tb cuando llueve, que creo que no, es sólo al lavarla a presión...

Lo que no veo yo muy claro es lo de sellar con silicona... ¿que haces cuando haya que cambiar la bombilla? :o

Hola, fue un problema de este modelo bastante común y hablado en el foro hace +- 3 años, a mí en concreto me cambiaron un faro completo en garantía y no se solucionó el problema.
Saludos.

Habla con tu concesionario ya que en su día había una nota informativa de que lo repararan. Es más, tenían un kit de reparación en los concesionarios, no se trataba de cambiar el faro completo, sino de reparar el problema.
Si tienes en orden el libro de revisiones exígeles que te lo reparen ya que deberían haberlo hecho.

Hola Mondeo
A mi RT le paso lo mismo en garantía y me sustituyeron el faro completo en el concesionario.
El problema incluso se repetia cuando llovia intensamente, con lo cual no era problema de lavado a presión.

Atrás