Consulta Técnica Agua hirviendo

clenchas

Arrancando
Registrado
13 Mar 2014
Mensajes
31
Puntos
8
Hola, hace un mes y medio que me he comprado una r1200r del 2007.
Estoy que no cago de contento con ella. Después de 15 años con mi k75 esto es otro mundo, y Mira que amaba mi K.
La cuestión es que me surge una duda. El otro día llovió y la moto estaba en la calle aparcada, la pillé y para casa. Al llegar al garaje me fijé que encima del bloque motor izquierdo había un burbujeó supongo que sería agua de la lluvia acumulada sobre el motor hirviendo por el calor. El otro cilindro no tenia nada.
Es normal? Se acumula agua en el hueco que hay por encima del bloque del motor?
No se si me he explicado y perdón por el tocho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, hace un mes y medio que me he comprado una r1200r del 2007.
Estoy que no cago de contento con ella. Después de 15 años con mi k75 esto es otro mundo, y Mira que amaba mi K.
La cuestión es que me surge una duda. El otro día llovió y la moto estaba en la calle aparcada, la pillé y para casa. Al llegar al garaje me fijé que encima del bloque motor izquierdo había un burbujeó supongo que sería agua de la lluvia acumulada sobre el motor hirviendo por el calor. El otro cilindro no tenia nada.
Es normal? Se acumula agua en el hueco que hay por encima del bloque del motor?
No se si me he explicado y perdón por el tocho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días. .
Posiblemente la dejaste sobre la pata de cabra...
Eso hizo que se acumulará más agua en un lado del motor..

De no ser así comprueba que la temperatura de ambos lados es similar. Y de no serlo necesitarás compensar la alimentación de los cilindros

Saludos


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Crenchas buenos días.
A mi r 850 le ocurría cuando llovía y el boxer estaba caliente. Al dejarla aparcada después de conducir y llovía , se acumulaba un poco de agua en la parte del tapón y burbujeaba
 
La moto estaba estacionada con el caballete central.
Haber sie hago una foto al lugar exacto donde burbujeaba. No sé, es algo extraño...


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba