Aguanta ??

¿Hemos quemado un poquito de rueda? :D :D :D :D :D

thump_2369889gif008.gif

:D

Los 5000 kms de Marruecos por auto cargados y con las presiones un poco de aquella manera ..,

me dice un amigo ... deberías preguntar al foro de BMWmotos si esa rueda aguanta .. o debes cambiaría ya ..( modo ironía ON ) y así lo hice ... pregunté si aguanta

:)

Yo las cambiaría, aunque he visto a alguno con las ruedas bastante peor y diluviando. Pero yo con las ruedas así no disfruto y voy pensando todo el tiempo que tengo las ruedas peladas

Jeje aparte de Marruecos te encantan las rotondas, porque vaya diferencia de desgaste de un lado a otro.

Pues esa es la risa de abrir este hilo ... que la rueda hace un mes que la debía haber cambiado ... pero como soy un zarpas ... y un ... mañana voy .. hasta que no la reviente no iré al taller ...

;)

"con conducción fina fina, le sacas otros 15.000 kms. seguro"
Modo sarcastic: off
XD

No me des anda agarrarme salao ... Que en habiendo hueco .... luego ya me llegaría .. .. Luego ya ...

;)

Tampien puedes hacer como en los coches, pon la de adelante atras y la de atras adelante.... Tendras unos 20.000 kms mas
Modo ironico, claro...

Yo solo digo una cosa. Si "eso" le pasó a la rueda en parado, yo que tu miraba también unas pastillas traseras. Por aquello de la frenada integral.

En parado ??? Quien ha dicho nada de parado ..? Esa cubierta tiene más de 5000 kms

Atrás