Aguantar relentí con un cilindro.

Eguia

En rodaje
Hola amigos.

Hoy me ha dado por quitar la pipa de la bujia de un cilindro y la moto agunta el relentí (baja un poco claro). La vuelvo a poner y le quito la otra del otro cilindro y se apaga enseguida.

Un clindro tiene mas compresion que otro?

Gracias

Tal vez tienes los carburadores desincronizados ...

...y eso como se mira?

Le metí los relojes y daban la misma presion pero supongo que no es por eso no?

Pues va a ser eso ::)  si tienes encendido electrónico no lo hagas que te cargas este.Con platinos no hay problema. Mira si con subir un poco el ralentí te lo aguanta y la moto va bien ;)

bmwero dijo:
Pues va a ser eso ::)  si tienes encendido electrónico no lo hagas que te cargas este.Con platinos no hay problema. Mira si con subir un poco el ralentí te lo aguanta y la moto va bien ;)

Ojo si es electronica que crujes el encendido. Lo que te pasa es que tienes un cilindro mas alto de ralentí que otro. Lo normal que tras unas pistonadas se cale, mas o menos con la misma rapidez.

No es solo cosa de ajustar el ralentí solo, igual tienes la mezcla baja, unas valvulas pisadas, etc...haz un chequeo completo, ajusta valvulas, limpia carburadores y pon a punto.

bmwero dijo:

Emillio, con la bujía sacada y haciendo masa para que haga chispa si se puede hacer,¿no? es que la mía es electrónica. Por cierto, no hace mucho tuve que cambiar los cables de bujías pues uno de éllos no iba y sólo encendía un cilindro. Hasta que lo encontré, pues iba haciendo pruebas. Ahí podría habérmelo cargado atendiendo a lo que comentáis. ¿De qué otro modo podría haber averiguado que lo que me fallaba era el cable, si no así?

Salut!!!

erresiengese dijo:
[quote author=bmwero link=1220391558/0#3 date=1220392088]Pues va a ser eso ::)  si tienes encendido electrónico no lo hagas que te cargas este.Con platinos no hay problema. Mira si con subir un poco el ralentí te lo aguanta y la moto va bien ;)

Emillio, con la bujía sacada y haciendo masa para que haga chispa si se puede hacer,¿no? es que la mía es electrónica. Por cierto, no hace mucho tuve que cambiar los cables de bujías pues uno de éllos no iba y sólo encendía un cilindro. Hasta que lo encontré, pues iba haciendo pruebas. Ahí podría habérmelo cargado atendiendo a lo que comentáis. ¿De qué otro modo podría haber averiguado que lo que me fallaba era el cable, si no así?

Salut!!!

[/quote]

Es mas sencillo. Cuando quites una pipa conectas en ella una bujia vieja y que esta haga masa con el cilindro. Pero hazlo a motor parado o se te pueden poner los pelos de punta ;)
La averia que comentas podias haberla descubierto cambiando de lado los cables. Si asi empieza fallar el cilindro contrario pues ya sabes lo que falla.

Mc Gyver dijo:
[quote author=erresiengese link=1220391558/0#6 date=1220424346][quote author=bmwero link=1220391558/0#3 date=1220392088]Pues va a ser eso ::)  si tienes encendido electrónico no lo hagas que te cargas este.Con platinos no hay problema. Mira si con subir un poco el ralentí te lo aguanta y la moto va bien ;)

Salut!!!

[/quote]

Es mas sencillo. Cuando quites una pipa conectas en ella una bujia vieja y que esta haga masa con el cilindro. Pero hazlo a motor parado o [highlight]se te pueden poner los pelos de punta ;)[/highlight]
La averia que comentas podias haberla descubierto cambiando de lado los cables. Si asi empieza fallar el cilindro contrario pues ya sabes lo que falla.
[/quote]

Eso fue lo que hice, y así lo resolví, pero quería saber si me la podía haber cargado por eso, ya veo que si es poco tiempo no.

En lo referente a los pelos de punta, jamás se me ocurriría, conozco la sensación- Sólo era una Derbi Variant, pero... Qué hostia pega!!! :'( :'(

Gracias, McGyver y Emilio. Salut!!!

Atrás