Agudeza visual...

Mike the bike

Acelerando
nl80.jpg

Oye Mike, ¿De que eslora es el barco?, ¿no será una piragua....?, lo único que me tapa la vista es un "pepino" que me da en la frente.......
Saludos, que es muy temprano para estas cosas.....y el verano ya está terminando...

dejar de mirar el ku*o igual veis algo ....por qué se ve de narices !!!

abuelete !!! kotxino ....jajajaja.

A ver, el post lo he puesto yo, dejaros de hostias que si gatos y conejos ¿ALGUIEN A VISTO A LA ZORRA? :D:D:D:D :D:D :D

Saludos

Como me gustaría ser tanga. Gensanta, todo el día ahí pegado.

Desde que andas con anglosajonas entre las piernas te has vuelto un degenerado, me recuerdas al príncipe Charly las frases de amor que le dedicaba a Camila "Feto" Parker :D
Charly dixit: "¡¡ quien fuera tu tampón para beberme toda tu regla !!" :lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed:

Saludos :D

.......mira que hay que ser retorcido para fijarse solo en el trasero y su respectivo tanga, de la buena mujer (y lo de buena dicho en el mejor de los sentidos), no hay que ser muy listo para darse cuenta de que se le ha caído una lentilla, ha rodado por la barquilla y se ha caído al agua, y ahora la buena mujer nos está mirando con el otro ojo que le queda libre..........:tongue:....

Por favor no me nombreis lo mejillones que se me hace la boca agua :tongue:...Con solo pensar en un bocata de mejillones con toda su salsa.:shocked::roller::cheesy:

.......mira que hay que ser retorcido para fijarse solo en el trasero y su respectivo tanga, de la buena mujer (y lo de buena dicho en el mejor de los sentidos), no hay que ser muy listo para darse cuenta de que se le ha caído una lentilla, ha rodado por la barquilla y se ha caído al agua, y ahora la buena mujer nos está mirando con el otro ojo que le queda libre..........:tongue:....

Mira por donde hemos descubierto al Sheriff, que como director de cine y guionista, no tiene desperdicio, jajjaja

A los demás, ya veo que la imaginación (edad) os hace estragos y no vale darle la culpa al calor, jajaaj

Jajajaaja, cómo me gusta este post... Nos enseñan un culo y la imaginación se dispara.

Semos de lo que no hay

Atrás