aguja campana dellorto

diegofull

Curveando
pues eso realmente en que posicion se coloca la aguja en los dellorto, arriba en medio o abajo :-/ y en que influye esta posicion? es que me he dado cuenta que tengo una en medio y otra abajo >:(

buenas diegofull, yo en la 90s llevo las agujas en el medio, aunque no tengo ni puñetera idea en que influye la posicion.
pronto algun experto nos lo aclarara.
un saludo ;)

Pues yo las lllevo abajo, pero lo que es seguro las dos iguales y despues ajustar, cuanto mas arriba la pones mayor caudal.

El hueco entre la aguja y las paredes hacen que pase más o menos gasolina. Cuanto más abajo, más cierra y por lo tanto menos gasolina pasa para la misma cantidad de aire.

Puedes probar en qué posición va mejor la moto, haces unos kilómetros en cierta posición y ves sensaciones, color de bujías... :) (OJO con los gases en ITV)

3A31263935227D226665500 dijo:
El hueco entre la aguja y las paredes hacen que pase más o menos gasolina. Cuanto más abajo, más cierra y por lo tanto menos gasolina pasa para la misma cantidad de aire.

Puedes probar en qué posición va mejor la moto, haces unos kilómetros en cierta posición y ves sensaciones, color de bujías...  :)   (OJO con los gases en ITV)

+1 ;)
Por cierto eso de llevar las agujas en distinta posición :o¿la moto va redonda? :-[
Saludos

Hola
Segun los papeles, la R90S debe montar las agujas en la posicion mas alta. Es decir, la grupilla en la ranura de abajo, la mas cercana a la punta mas fina.
Esto hace que la mezcla sea mas rica en gasolina.
Si cambias a otra posicion, bajara el consumo pero tambien las prestaciones.

Saludos

Pues yo las llevo en el medio,a la espera de probar

Un saludo

Atrás