Aguja del cuentakms saltarina....

• Autor Autor Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manolo

Invitado
... pues eso alguién le ha pasaoo esta historia.

De 0-20 km/h oscila, como pegando saltos, no vuelve a ocurrir hasta que superas los 140 kms o cuando reduces y vuelves a darle al manubrio. :) ... vuelta otra vez con los saltitos pero eso sí ahora en todo el recorrido da igual que estes a 80 km/h que a 100.

Mi duda está en si será el cable, o (cruzo los dedos) el reloj tocado por que el coste supongo será de aupa. :'( :'(

referencia: la moto tiene 76.900 kms, del 2003.

Un saludiño.

Eso va a ser que la aguja tiene ganas de guerra.... ;D ;D

A mi me paso en la GS, y en la 1100 RT, y al final en los dos casos acabo rompiendo el cable, quicir, que dejo de funcionar la aguja, ... y el cable me costò la friolera de 10 €,...

AH!! ademas en la GS, la funda estaba doblada, que fue lo que hizo que se rompiera el cable, pero no me la cambiaron,... no se si se habrà vuelto a romper, por que la vendì poco despues...

Mira que la funda estè bien,... y desenrosca el tope del cable en la rueda, y mira que si tiras de el hacia fuera no se venga solo un trozo, ha de venirse todo, si solo sale un trozo pues .... ta roto... olvidate de llevarla al taller que nos callò en gracia, pues a mi me han dado cita pal mes que viene,... pero la cita me la dieron en mayo, justo al dia siguiente de darme la moto nueva, que vino mal ... en fin.... (Cierto es que les ha pasado una porrada de desgracias a los mecanicos, pero hay muchos otros que quieren trabajar aunque sean dos meses...)

Un saludo..

.... Beto me voy para el garaje que me has metido el susto en el cuerpo.

... un día prometo parar a ver esa LT (guapa guapa) que has comprado, te la ví un día que salias con ella pero llevaba prisa y no pude parar, con la historia de la casa nueva estoy liadiiiiiiiiisimoooooo.

Un abrazo.

Oye no te preocupes que en cualquier caso no es una averia grave,... ni cara,... yo he estado dos meses sin el cable en la RT, esperando a que el servicio urgente de BMW ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D se dignase ha hacer honor a su nombre, .... pero lo que hizo fuè honor a su fama...

el caso,... si consigues hacer un hueco y parar por aqui,... le hechamos un vistazillo...

Un saludo...

no lo dudes, es efectivamente el cable, que o no esta bien metido del todo la parte en pico del final y unas veces pilla o otras no o no esta bien de la rueda, no es mas...V,s

Atrás