Aguja flotador mal estado

Motoroto

Allá vamos
Registrado
30 Ene 2008
Mensajes
742
Puntos
18
Hola compañeros.
Hoy me encuentro goteando el carburador derecho, al cerrar los grifos se paro el rato.
Pregunto: si hasta ayer funcionaba todo bien, nivel de cuba etc. debo pensar que la aguja del flotador expiró y no cierra bien el paso, dejando salir la gasofa?. Y por donde rebosa?. Supongo que la goma de la punta se endurece con el tiempo?
Espero vuestra ayuda antes de comprar agujas nuevas.
Saludos
 
Yo lo solucioné cambiando agujas y de paso juntas de cuba, de momento bien (hace un año), toco madera. ;)
 
casi, casi seguro que es la aguja del flotador, con el tiempo la punta de goma se va redoneando.
Es aconsejable siempre cerrar grifos de gasolina, yo lo hago ya como un ritual sin darme cuenta.
saludos
 
A mí me ha pasado eso alguna vez y sí, era la aguja. Incluso hubo un tiempo en siempre llevaba una de repuesto.
 
.
Antes de cambiar piezas puedes comprobar que no sea por una obstrucción.

Para ello quita la cuba y deja correr un poco de gasolina, moviendo un poco la boya.

A veces es un poco de suciedad y se arregla así.

Si no, cambiar aguja y mirar cómo está la boya. Y cambiar las juntas, claro.

(No tires la gasolina al suelo; devuélvela al depósito).

Vssss
 
Gracias, compro pues las dos agujas y me curo en salud con el carbu-izquierdo.
lo de la inclinación derecha-Izquierda, vale con que la base de la tazilla esté mas o menos parlela al suelo?
 
Domino2 es una buena costumbre cerrar los grifos de gasolina,aunque la parada sea breve :)estoy completamente de acuerdo,porque si por cualquier motivo los carburadores no "cortan"(o sea que te queda la aguja ó la campana fuera de su sitio de reposo)se te llenará algún cilindro de gasolina y cuando le des a encender >:( >:(

Era un problema más o menos común en las Honda CBX seis cilindros que se llenaba algún cilindro y cuando le dabas a encender...¡biela doblada! :-[ :-[

Preguntar en algún concesionario Honda que trataran esas motos...Ya vereis lo que os dicen :D :D

;) ;)
 
Completamente de acuerdo, ademas son cosas que llega un momento que se hacen sin darte cuenta es algo mecanico :D :D :D :D-
saludos
 
Hola. Me pasó el otro día lo mismo. No vertía nada y en una parada el carburador derecho tirando gasolina. Llegué hasta la cochera, quité la cuba y la aguja y la punta tenía como óxido ( ha estado mucho tiempo sin funcionar). Una pasada con la rueda de trapo y listo, se acabó el problema.
 
Arriba