peterk100LT
Allá vamos
- peterk100LT
Arrancando
[h=2]Ayuda me ha dejado tirado[/h]Hola bmwistas, pues si hoy me ha tocado a mí y en la playa, de vuelta voy a arrancar y arranca pero a los 10sg ratea y la aguja del reloj de combustible se va al LLENO y se queda enganchada allí, des pues ratea y se apaga el cuadro y baja de intensidad. vuelvo a intentar arrancar y se enciende el cuadro normalmente y arranca bien, pero la aguja de combustible se va al tope....ratea.....y se para, total grua y pá casa. Estoy encuadro jamas me ha hecho eso el reloj de combustible, estoy perdido, si a alguien le ha pasado Help!!!
Editar mensaje
Responder
- Ayer, 16:49 #2
Joséct
En moto por el mundoFecha de ingreso10 jul, 12UbicaciónCartagenaMensajes1,390
Desconecta la clavija que le da corriente a los relojes (tiene que estar debajo del depósito o por el frente del carenado) y mira a ver si vuelve a pasar, posiblemente te esté haciendo masa.
Saludos
Responder
- Ayer, 18:11 #3
peterk100LT
Arrancando
Ok, voy a probar a ver...gracias por tu rapida respuesta.
Editar mensaje
Responder
- Ayer, 23:08 #4
peterk100LT
Arrancando
Problema resuelto Joséct, efectivamente había un corto o fallirecto o de masa, me ha tocado quitar la pantalla y llegar directo al reloj de la gasolina, como ya no había mucha luz he desconectado los primeros faston que he encontrado y he vuelto a cerrar y sin poner la pantalla he probado y !VOILA! las luces de presión de aceite !rojas como tomates! y ARRANCA!!! pero lo mejor es que funciona el reloj de gasolina marcando el disponible.......no he podido evitar desmontar de nuevo y comprobar que he desconectado EL ENCENDEDOR!!....lo vuelvo a conectar para probar y se vuelve a alocar la aguja...con lo que el problema lo tiene el conector de 12v..que ya arreglaré mas adelante. Os pongo todo esto por si os ocurre algo parecido, que con nuestras makinas nos podemos esperar cualquier sorpresa.
Perdonar por el tocho, pero gracias a la sujerencia me ahorro unos leulos, que ya daba por perdidos y eligiendo taller de reparación.
Editar mensaje
Responder
- Ayer, 23:16 #5
Joséct
En moto por el mundoFecha de ingreso10 jul, 12UbicaciónCartagenaMensajes1,390
Enhorabuena, al final ha resultado ser una "tontería". Comprueba los fusibles también por si alguno ha saltado y a seguir tirando millas.
Saludos
Responder
- hoy, 07:51 #6
petereter
En rodajeFecha de ingreso21 jul, 05UbicaciónZaragozaMensajes153
enhorabuena y gracias... seguro que alguno se librará de pasar por el taller...
Se me ovurre proponerte q cambies en nombre del post ( ni siquiere se si se puede) por algo del tipo aguja tal y cual locas.... solucionado... así mejaremos el buscador poco a poco