Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por las respuestas, el depósito no está abollado, las manchas engañan, teneis alguna foto de por donde van los cables a ver si es que yo lo tengo mal puesto?Ver el archivo adjunto 156361
..pierde justo por el círculo, un saludo.
...gracias, a ver si le hago una foto a la mia para que lo veais como está, un saludo.Mi R90 lleva una pieza grande de goma por donde pasan son tocar chasis ni depósito.
Hola, asi es como yo lo llevo
Ver el archivo adjunto 156520
Ver el archivo adjunto 156521Ver el archivo adjunto 156522
...le falta algo??, un saludo.
...lo pondré mejor, pasando el cable del cuenta mas hacia bajo y el mazo de cables a ver si lo puedo esconder por bajo, ahora lo que mas me preocupa es la reparacion, lo estoy limpiando con desengrasante y creo que le voy a dar otra vez el Tankerite, pero antes debo ver como reparo esa fisura, un saludo.
....asi lo haré, a ver como queda , ya contaré cuando lo termine, un saludo.Rascalo bien, pon el tanquerite que penetre bien aunque se salga algo por ahí, te lo sellará (es más denso que gasolina y no creas que saldrá demasiado).
Una vez seco, lo lijas bien por abajo y le pones un buen adhesivo de soldadura en frío tipo nural 21
Si no te vuelve a rozar nada y llevas los tacos de goma bien para que no vibre depósito no creo que te de mas la lata.
Ver el archivo adjunto 158033Ver el archivo adjunto 158034
...menuda grieta tenia
Ver el archivo adjunto 158035Ver el archivo adjunto 158036
...un poco de soldadura en frío y de momento no pierde... ya veremos lo que aguanta, un saludo.
Ver el archivo adjunto 158037
Hola, si, no las tengo todas conmigo, si no dá resultado le pondré uno bicomponente, menos mal que se desmonta rapido,un saludo.Veo que le has puesto masilla mas que pegamento....No estoy seguro de que quede mal, pero creo que el pegamento (tipo bicompenente para metal) cubre y se adhiere mas, a parte de que igual queda mejor cubierto.
Esas masillas me gustan mas para rellenos grandes que luego haya que mecanizar, pero puede que haga su efecto.